logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46887 veces)

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #165 en: 27 de Mayo de 2017, 10:09:17 »
Ya tenéis subidas las cartas en un formato más cómodo para que lo podáis imprimir. El enlace es el mismo que anteriormente:

https://drive.google.com/drive/folders/0BxiYtgpRXIjBRTNHYVBObk5ReW8?usp=sharing

¿Soy el único que abre el enlace y sólo le sale el reglamento?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #166 en: 27 de Mayo de 2017, 10:24:39 »
Ya tenéis subidas las cartas en un formato más cómodo para que lo podáis imprimir. El enlace es el mismo que anteriormente:

https://drive.google.com/drive/folders/0BxiYtgpRXIjBRTNHYVBObk5ReW8?usp=sharing

¿Soy el único que abre el enlace y sólo le sale el reglamento?

Al abrir el enlace debería aparecerte una carpeta compartida de Google Drive con dos documentos, reglamento y cartas
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #167 en: 27 de Mayo de 2017, 17:20:36 »
Sólo me sale el reglamento xd.

¿a alguien le importaría mandarme el archivo de las cartas con el formato corregido a mi email? Está en mi perfil.

Gracias de antemano

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #168 en: 27 de Mayo de 2017, 19:03:47 »
Sólo me sale el reglamento xd.

¿a alguien le importaría mandarme el archivo de las cartas con el formato corregido a mi email? Está en mi perfil.

Gracias de antemano

No veo tu email, sólo la opción de enviar uno directamente (sin adjuntos, claro)


Prueba desde aquí https://drive.google.com/open?id=0BxiYtgpRXIjBSVZRUDVURk84bG8

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #169 en: 27 de Mayo de 2017, 19:21:14 »
Ahora perfecto.

Muchas gracias, Maek  ;)
« Última modificación: 27 de Mayo de 2017, 19:23:32 por Casiveyaunos »

lomoon

Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #170 en: 28 de Mayo de 2017, 00:37:53 »
Pues desde luego, si pensarais en ofrecer un mazo de cartas de Artscow ya impreso por un precio que os traiga a cuenta, yo no me pensaría ni un momento en pillar el juego, de este modo lo descarto completamente. No sé por qué ofrecéis la descarga de cartas sin su trasera la verdad. Decís que para evitar el print and play... pues evitar eso ofreciendo alternativas. Particularmente mandar a imprimir mazos para mi me resulta un tedio y si me encontrara en vuestra web con la posibilidad de comprar ese mazo de Artscow a X euros... ni me lo pensaba.

Además, la impresión en artscow sería bajo demanda, no requeriría una inversión por vuestra parte... pedido de mazo que os llega pedido de mazo que encargáis.

Mi abuela siempre decía que para qué hacer caso a medios días habiendo días enteros.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #171 en: 01 de Junio de 2017, 23:41:28 »
Joer.... el último videotocho del Sr. Pamundi lo pone a bajar de un burro.

Toda opinión es subjetiva, pero ahora hay que pensarlo más...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #172 en: 01 de Junio de 2017, 23:45:07 »

En serio? Su videos me gustan, y parece que su criterio es algo acertado, aunque en gustos él va por el románticismo anejo por su trayectoria, que yo no comparto al no ser tan dinosaurio. :P

Pero habrá que darle el beneficio de la duda y margen al juego a ver qué tal. Si puedo mañana me pongo con el videotocho para hablar con mayor propiedad.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #173 en: 02 de Junio de 2017, 07:34:40 »
Yo creo que el problema principal sigue siendo el reglamento, aunque algo ha mejorado. Si alguien que controla el juego grabara un tutorial en español, sería muy de agradecer.

Turulito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Riba-roja de Turia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #174 en: 02 de Junio de 2017, 16:59:33 »
Un tutorial sería muy beneficioso para todos.

hammermig

Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #175 en: 04 de Junio de 2017, 13:23:24 »
Tengo que reconocer que es un juego que desde que lo vi dije "lo quiero" y cuando mi tendero me lo enseñó en la tienda babeaba...

Pero lo fui parando la compra tras ver que no estaba en castellano... y tras ver el vídeotocho de pamundi tengo que reconocer que algunas cosas tiene razón: el reglamento es muy lioso. Me lo he leído en castellano y todavía no sé cómo hacer cosas. Pensé que con el material saldría de dudas pero... y los vídeos existentes no ayudan nada. El golpe final fue el modo solitario. Para mí es algo imprescindible y vi, como se dice, que es "juega tu todo"...

Lo quiero pero me parece que esperaré mínimo a "todo en castellano" o mínimo unos tutoriales en castellano que me ayuden de verdad...
« Última modificación: 04 de Junio de 2017, 13:33:12 por hammermig »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #176 en: 04 de Junio de 2017, 13:57:02 »
Vamos a hacer una revisión del reglamento, está claro que necesita una puesta a punto.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #177 en: 04 de Junio de 2017, 14:02:45 »
Ayer por fin pude jugarlo. Necesitamos varias vueltas al reglamento y jugar una partida regla a regla para enterarnos bien de todo, pero una vez lo pillas, el juego fluye y a mi me ha gustado mucho. A ver si puedo darle unas cuantas partidas y saco algo de tiempo y le hago una reseña

petardo

Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #178 en: 04 de Junio de 2017, 21:25:30 »
Ayer por fin pude jugarlo. Necesitamos varias vueltas al reglamento y jugar una partida regla a regla para enterarnos bien de todo, pero una vez lo pillas, el juego fluye y a mi me ha gustado mucho. A ver si puedo darle unas cuantas partidas y saco algo de tiempo y le hago una reseña
Pues es necesaria una reseña. Yo pendiente de tunearlo al castellano y ponerme a jugarlo. Y ver que sensaciones me produce el juego. Lo cierto es que algun parrafo tras escuchar a chema pamundi le falta algo.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SECRET WEAPONS OF THE THIRD REICH EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #179 en: 04 de Junio de 2017, 22:01:45 »

Pues a ver si reestructuran un poco mejor lo que es el manual y actualizan el PDF en Castellano y ya es un algo. Un Videotutorial de Reglas del Juego y Partida, tampoco vendría mal. Que no sé si ya hay alguno hecho en condiciones.

Que juegos de este tipo y que sean buenos, pues la verdad que son necesarios y si se consiguen traer en Castellano, mejor que mejor. Coincido plénamente en lo comentado por Chema Pamundi en cuanto al tema de los Nazis y juegos de mesa, muy estigmatizados están. Y de hecho, ya he puesto en seguimiento el Black Orchestra que vendrá en Castellano por Ludonova.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0