logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6510 veces)

lazarus

Rise of Moloch - Lo próximo de CMON
« en: 08 de Julio de 2016, 13:23:00 »


Al parecer lo próximo de Cool Mini or Not va a ser un juego de aventuras de ambientación steampunk (SMOG).
« Última modificación: 13 de Julio de 2016, 12:17:16 por Quas4R »

Liquid326

Re:Rise of Moloch - Lo próximo de CMON
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2016, 13:57:29 »
Pero estos no descansan????

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Rise of Moloch - Lo próximo de CMON
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2016, 13:58:09 »
La única info disponible de momento:

The World of Smog: Rise of Moloch es un juego de mesa de aventuras victorianas, para 2 a 5 jugadores, ambientado en una Inglaterra alternativa (NdT: ¿quizás una sin #brexit? ;|) en la que la magia y la tecnología han tomado un giro extraordinario. Jugable como una campaña o aventuras individuales, Rise of Moloch coloca a un jugador en el papel de la Némesis, enfrentándolo a los intrépidos Caballeros controlados por el resto de jugadores que intentan salvar la Corona. Activa de forma secreta el orden de tus personajes a lo largo de diferentes escenarios, disfruta del poder tus armas a vapor, y reserva tus acciones especiales para los momentos más oportunos... ¡Definitivamente no querrás hacer a tu oponente más poderoso!

Ah, la campaña en KS será dentro de dos meses. Así que ya sabéis, por lo que parece, un Descent steam punk ambientado en el mundo de otro juego previo de CMON que pasó sin pena ni gloria hace dos años por KS... The World of Smog: On Her Majesty's Service.
« Última modificación: 08 de Julio de 2016, 14:00:37 por Miguel Michán »

polidori

Re:Rise of Moloch - Lo próximo de CMON
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2016, 15:37:59 »
Maldita sea, un dungeon crawler steam punk... los fanes teníamos Maquina Archana, pero no incluía minis i :(

Dillinger

Re:Rise of Moloch - Lo próximo de CMON
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2016, 11:00:15 »
Vamos, que otro Descent,Imperial Assault... con cambio en un par de mecánicas y ostión de euros para justificar unas minis chulas.
Eso, Games Workshop lleva haciéndolo décadas

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rise of Moloch - Lo próximo de CMON
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2016, 12:11:21 »
Vamos, que otro Descent,Imperial Assault... con cambio en un par de mecánicas y ostión de euros para justificar unas minis chulas.
Eso, Games Workshop lleva haciéndolo décadas

Joé, Dilinger! "Recién llegado" y ya con un "ojo de halcón".  ;)
+10000000 a tu opinión.  8)
Algunos estamos saturados de estas tendencias de KS... (al final, KS se ha convertido en una plataforma de las editoriales para asegurarse las ventas de un juego  :o  :P  :-\ ). A esto, además, hay que sumarle la desazón que nos produce cuando nos dicen eso de "si hay suficientes spaniard backers... quizás, a lo mejor, sacamos las reglas en castellano y os las damos en pdf... y traducimos las cartas (en un word...)", para que luego venga EDGE y diga que lo saca en castellano...
 :P
¿Se deben creer que somos tontos?

¡Paso de este Moloch! (  :-\ Aunque el tema me gusta tanto...  :'(      ;D ;D ;D ;D)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Alberto

Re:Rise of Moloch - Lo próximo de CMON
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2016, 16:03:50 »
Vamos, que otro Descent,Imperial Assault... con cambio en un par de mecánicas y ostión de euros para justificar unas minis chulas.
Eso, Games Workshop lleva haciéndolo décadas

Si nos ponemos así, para qué sacan más euros ::)

Hay por ahí una entrada en un blog francés ( http://croiseechimeres.blogspot.com.es/2015/05/world-of-smog-rise-of-moloch-une.html ) de hace un año que lo pone bastante bien. Al menos lo que dicen a mi me llama bastante.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rise of Moloch - Lo próximo de CMON
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2016, 18:10:28 »

Si nos ponemos así, para qué sacan más euros ::)


 ::) Eso lo has dicho túúúúúúúú.... (léase con musiquilla)   ::)

 ;D ;D ;D ;D

Es que el tema de la "saturación" de juegos... Ésa, "Es otra historia".  :P

En fin. No off topics.

La verdad es que, si de algún tema/juego creo que todavía no ha salido algo "importante" es, sin duda, del rollo Steam Punk.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Draugkin

Re:Rise of Moloch - Lo próximo de CMON
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2016, 00:55:06 »
Menos steampunk y más cyberpunk, **ño! xD
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Karinsky

Re:Rise of Moloch - Lo próximo de CMON
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2016, 01:48:21 »
Menos steampunk y más cyberpunk, **ño! xD
Pfff... y que lo digas... xD A ver para cuando...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Defeque

Re:Rise of Moloch - Lo próximo de CMON
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2016, 11:03:25 »
Nosotros tenemos el de 'Al serviciod e su Majestad', no es el juego que cambiará tu vida, pero es entretenido y su estética y cuidado en el diseño es impecable, a mi entender. Por lo que veo de las imagenes de la entrada en el blog francés, el estilo será el mismo, así que para mi es un punto muy a su favor, en un mazmorrero lucirá más, supongo.

Así que, tristemente para nuestros bolsillos, solo necesitará que tenga reglas medio decentes para que nos dejemos los 80€ mínimos que valdrá  :P

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rise of Moloch - Lo próximo de CMON
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2016, 11:27:09 »
Así que, tristemente para nuestros bolsillos, solo necesitará que tenga reglas minis medio decentes para que nos dejemos los 80€ mínimos que valdrá  :P

FTFY. Massive Darkness ha demostrado que no hacen falta reglas medio decentes xDD

Defeque

Re:Rise of Moloch - Lo próximo de CMON
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2016, 11:45:03 »
¡Es que en realidad las reglas están sobrevaloradas!

En las imágenes veo dama con arma alienígena,  tipo chungo con máscara y vapor, niña con pistola y el escocés con espada del 'Al servicio de su Majestad'... Mierda, ya me lo han vendido, mentira... me lo habían vendido solo con la portada.

Pero así en serio, espero que tenga algún aliciente, porque la idea nos atrae mucho por aquí.
« Última modificación: 12 de Julio de 2016, 11:48:20 por Defeque »

Dark Oracle

Re:Rise of Moloch - Lo próximo de CMON
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2016, 12:31:35 »
Pillaré sitio a ver que sacan... Me tienen un poco aburrido de plástico a granel sin un buen juego detrás, pero en este me llama mucho la temática

Otarrec

Re:Rise of Moloch - Lo próximo de CMON
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2016, 00:02:34 »
C'mon me va a sacar hasta los higadillos...meteré 1$ cómo el Massive Darkness y ya veremos