logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6509 veces)

periprocto

Re:Rise of Moloch - Lo próximo de CMON
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2016, 19:41:25 »
Yo huyo como de la peste en cuanto veo KS+CMoN
Baronet #215

COLECCION

Defeque

Re:Rise of Moloch - Lo próximo de CMON
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2016, 12:50:53 »
Yo huyo como de la peste en cuanto veo KS+CMoN

¿Por qué? Y hago la pregunta por curiosidad sana, es para saber si hay problema o no con sus Kickstarter, no vaya a ser que me de por apoyar para nada...

Alberto

Re:Rise of Moloch - Lo próximo de CMON
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2016, 13:30:13 »
Yo huyo como de la peste en cuanto veo KS+CMoN

¿Por qué? Y hago la pregunta por curiosidad sana, es para saber si hay problema o no con sus Kickstarter, no vaya a ser que me de por apoyar para nada...
Son de las compañías que menos problemas te van a dar en KS. Ahora han tenido un par de KS con bastante retraso (6-7 meses) pero en general entregan (casi) a tiempo.

A nivel de reglas suelen ser sencillos (este promete, pero habrá que ver en qué se queda) y son de las compañías que más plástico (minis) regalan.

Otarrec

Re:Rise of Moloch - Lo próximo de CMON
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2016, 00:31:20 »
Yo huyo como de la peste en cuanto veo KS+CMoN

¿Por qué? Y hago la pregunta por curiosidad sana, es para saber si hay problema o no con sus Kickstarter, no vaya a ser que me de por apoyar para nada...

A otro que le pica la curiosidad

Alcotan

Re:Rise of Moloch - Lo próximo de CMON
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2016, 18:41:30 »
Pues por lo que yo he visto, los kickstarter de CMoN suelen tener unas minis muy chulas, material de calidad, y unas reglas muy simplonas y poco testeadas.

Defeque

Re:Rise of Moloch - Lo próximo de CMON
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2016, 13:12:19 »
Bueno, si es por eso igual tiraba la mitad de mis juegos :P

Yo estaba más preocupado por si la calidad era mala, incumplimiento de fechas de entrega...

toniblay

Re:Rise of Moloch - Lo próximo de CMON
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2016, 22:28:53 »
Lo de CMON ya empieza a ser a ser un poco repetitivo... Todos sus últimos KS de renombre se parecen demasiado (ZBP, Massive Darkness, Rise Of Moloch). Para los que gusten de kilos de plástico a relativo buen precio una vez desbloqueados los SG, genial. Pero para entrar a todos uno detrás del otro... como que no. Ninguno de esos DC supera o superará a Descent.

Yo he picado en 2 KS de CMON; los dos de Eric M. Lang. Precisamente por lo que comentáis de las reglas reguleras, Lang me ofrece la suficiente confianza para saber que será un buen juego además del plástico. Del Blood Rage, super satisfecho. Al caer está The Others 7 Sins, veremos que tal pero pinta bien la cosa por los comentarios de la Gen Con.

Alberto

Re:Rise of Moloch - Lo próximo de CMON
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2016, 10:00:55 »
Este juego se parece más al The Others que al Massive Darkness. De hecho por lo que cuentan en la página tendrá más chicha "rolera" que ningún juego de CMON.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rise of Moloch - Lo próximo de CMON
« Respuesta #23 en: 20 de Julio de 2016, 10:36:32 »
CMoN también hace chorrijuegos. Acabo de ver un vídeo de Ta-Da! bastante curioso.
Si lo sacan por KS supongo que los goals serán la ginebra, los vasos y algo de maria.


Edito:
« Última modificación: 20 de Julio de 2016, 10:38:31 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rise of Moloch - Lo próximo de CMON
« Respuesta #24 en: 20 de Julio de 2016, 10:39:35 »
Menos steampunk y más cyberpunk, **ño! xD

¿Te parece poco el universo Android de FFG? ;)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Draugkin

Re:Rise of Moloch - Lo próximo de CMON
« Respuesta #25 en: 20 de Julio de 2016, 11:07:22 »
Menos steampunk y más cyberpunk, **ño! xD

¿Te parece poco el universo Android de FFG? ;)
Totalmente. El universo Android es grande pero yo lo que quiero son muchos juegos variados entre los que elegir, no 4 con un gran universo detrás.  ;)

Pero creo que esto ya está fuera de este hilo. Llevaré mis quejas a otra parte  ;D
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rise of Moloch - Lo próximo de CMON
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2017, 19:29:02 »
¿Alguien se lo pilla?

Un amiguete que vive en Galicia está interesado en uno de los add ons pero no se va a pillar el juego completo. Si alguien se ofrece a incluir el add on en su pedido (pagando mi amigo lo que corresponda, of course), que me contacte.

Un saludo
Lupus in fabula.