logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24249 veces)

Kowals

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #45 en: 13 de Septiembre de 2016, 16:37:27 »


Para los de BCN.
En Gigamesh, Lost legion a 47; Shadows of tesla a 27 y Krang a 15.

vamos, que si no teneis Mage Knight os sale el pack completo a 160€

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #46 en: 14 de Septiembre de 2016, 00:07:19 »
En Planeton. Estaría bien si alguien compra Shades of Tezla nos indique si han solucionado los problemas que traía.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2016, 00:11:08 por estheon »

sware86

  • Visitante
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #47 en: 14 de Septiembre de 2016, 08:06:41 »
La subida de precios creo que se debe a la diferencia con el dolar, por ejemplo los de VPG state of siegue yo los pillé casi todos a 20€ y ahora los han ido subiendo hasta unos 35€, como los tienen que importar, aduanas etc   ahora no sacan tan beneficio las tiendas les están subiendo el precio.

Y que no todas las tiendas traen esos juegos...

Estoy esperando la solución del Tesla para comprarlo.

soulforged

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #48 en: 14 de Septiembre de 2016, 09:40:31 »
Ayer me llegaron los juegos pero llegué tarde a casa y no he podido verlos.

Esta mañana he desprecintado el Shades y he visto los tokens y me ha parecido que estaban bien. A la tarde los compararé con los del core y subiré un par de fotos.

Frodrig

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #49 en: 15 de Septiembre de 2016, 08:30:29 »
Ayer me llegaron a mi también por la tarde y estuve organizando un poco todo.

La expansión de Tezla tiene el tamaño de los token de enemigos corregido. Ya no son más pequeños. Así que muy bien.

Donde me quedé un poco plof al principio fue con las cartas que vienen en el Lost Legion. Están considerablemente más saturadas de color que las de la caja base. Al menos que las de la caja base que yo tengo. No sé si saturadas o que les falta un rango de color más claro. Al ponerlas en fundas no se nota tanto pero... vamos, notar e nota que no es el mismo tono de color que la caja base. Eso seguro. Por lo demás muy contento. El personaje de Krang es el que más me gusta. Parece el más currado como figura y la verdad es que quiero jugar con el en cuanto empiece a darle otra vez al Mage. La figura del General Volkare me la imaginaba más grande. No sé.

Lo que sí veo es que como no tengas una caja preparada con un inserto adecuado... es un fail. Hay mucho material. Yo me pille este verano la de Daedalus, que me valió una pasta por el tema del envío, pero es que no hay color el tener todo en el mismo juego y desplegarlo en 5 minutos.

Y ahora la colección ya completa. Creo que si me quedara en una isla desierta con este juego y sus expansiones no lo quemaría...

Un saludo

Frodrig

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #50 en: 15 de Septiembre de 2016, 09:27:33 »
Ayer me llegaron a mi también por la tarde y estuve organizando un poco todo.

La expansión de Tezla tiene el tamaño de los token de enemigos corregido. Ya no son más pequeños. Así que muy bien.

Donde me quedé un poco plof al principio fue con las cartas que vienen en el Lost Legion. Están considerablemente más saturadas de color que las de la caja base. Al menos que las de la caja base que yo tengo. No sé si saturadas o que les falta un rango de color más claro. Al ponerlas en fundas no se nota tanto pero... vamos, notar e nota que no es el mismo tono de color que la caja base. Eso seguro. Por lo demás muy contento. El personaje de Krang es el que más me gusta. Parece el más currado como figura y la verdad es que quiero jugar con el en cuanto empiece a darle otra vez al Mage. La figura del General Volkare me la imaginaba más grande. No sé.

Lo que sí veo es que como no tengas una caja preparada con un inserto adecuado... es un fail. Hay mucho material. Yo me pille este verano la de Daedalus, que me valió una pasta por el tema del envío, pero es que no hay color el tener todo en la misma caja y desplegarlo / recogerlo en 5 minutos (sin contar el tiempo de mezclar).

Y ahora la colección ya completa. Creo que si me quedara en una isla desierta con este juego y sus expansiones no lo quemaría...

Un saludo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #51 en: 15 de Septiembre de 2016, 09:37:56 »
Yo lo que veo es que los tokens de Lost legion son un poco más claros que el resto, no tan saturados. ¿Puede ser?
En cambio, no veo problema alguno con las cartas, ni con las del LL ni con las del SoT.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

soulforged

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #52 en: 15 de Septiembre de 2016, 09:59:10 »
Acabo de escribir mi opinión en la BGG con fotos
https://boardgamegeek.com/article/23707057#23707057

En mi caso las cartas del Lost Legion tienen el mismo color que mi core. De hecho las cartas de los 4 juegos son iguales.

Edit: Las cartas son del Core - Lost Legion - Shades of Tezla y Krang




Para mi ha sido todo un acierto.

En cuanto a los tokens, el de Lost Legion si es ligeramente más claro, pero apenas se nota.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2016, 10:44:47 por soulforged »

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #53 en: 15 de Septiembre de 2016, 10:26:20 »
Qué guay, gracias a todos por la información. Estuve mirando lo del inserto de Daedalus pero entre que es caro y que los gastos de envío te cuestan la mitad del inserto, no sé si merece mucho la pena :(

Frodrig

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #54 en: 15 de Septiembre de 2016, 10:30:39 »
Qué guay, gracias a todos por la información. Estuve mirando lo del inserto de Daedalus pero entre que es caro y que los gastos de envío te cuestan la mitad del inserto, no sé si merece mucho la pena :(

Esta noche intento subir fotos para que veáis la diferencia en mis cartas. He debido de tener mala suerte con la partida. O que soy un poco exagerado. También una foto con el inserto... para mi si es un juego al que juegas mucho y es de tus preferidos tener un inserto de daedalus o de cualquier otra marca mas económica es tiempo y merece la pena totalmente. Yo disfruto mucho más así.

¡Saludos y gracias por compartir la información!

soulforged

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #55 en: 15 de Septiembre de 2016, 10:45:30 »
Qué guay, gracias a todos por la información. Estuve mirando lo del inserto de Daedalus pero entre que es caro y que los gastos de envío te cuestan la mitad del inserto, no sé si merece mucho la pena :(

Yo me pillé el inserto en philbert, no es barato pero merece la pena.

Ottokan

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #56 en: 15 de Septiembre de 2016, 11:10:27 »
Yo tengo el juego con todas las expansiones dentro de la caja del juego base y, poniendo todo bien ordenadito, cabe sin problemas. En cuanto a las cartas, yo no he notado diferencia apreciable en cambio de tonalidades, pero si en el grosor que varía mucho incluso en las cartas una misma expansión (en Lost legion hay cartas muy finas y flexibles y otras mucho más rígidas). Pero vamos, a mi no me afecta al juego en absoluto. Mi versión del Tezla es la del año pasado con todo el material que reenviaron para solventar los problemas que hubo.

Naalue

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #57 en: 15 de Septiembre de 2016, 13:57:05 »
Una pregunta: por ahora apenas hay 3 tiendas que venden estas expansiones, creeis que habrá más que las vendan? O pensáis que es mejor comprar ya si se quieren?

Ya no solo es por el precio, es que si me decido a una tienda querría el lost legion y krang juntos, y por ej. en planetongames ya no tienen el segundo.

Farywan

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #58 en: 15 de Septiembre de 2016, 14:46:15 »
A mi me llegan mañana las expansiones, en cuanto las tenga compruebo si esta bien y os comento.
El unico Jedi que camela con la fuerza

Trampington

  • Visitante
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #59 en: 15 de Septiembre de 2016, 14:54:18 »
Ala, sois unos prisas y unos entusiastas.  ;D

Yo se lo he pedido a una tienda que según me comentan las reciben la semana que viene. !A ver si os las vais a quedar todas!.

Por cierto, que seguro que hay varios que compran para especular.