logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24325 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #60 en: 15 de Septiembre de 2016, 14:55:55 »
Por cierto, que seguro que hay varios que compran para especular.

Esos son los del Forbidden Stars :D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Trampington

  • Visitante
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #61 en: 15 de Septiembre de 2016, 15:14:43 »
Por cierto, que seguro que hay varios que compran para especular.

Esos son los del Forbidden Stars :D

Entonces es una suerte que haya salido antes la noticia de Fantasy Flight y GW que esta.  :)

Naalue

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #62 en: 15 de Septiembre de 2016, 18:07:21 »
Acabo de escribir mi opinión en la BGG con fotos
https://boardgamegeek.com/article/23707057#23707057

En mi caso las cartas del Lost Legion tienen el mismo color que mi core. De hecho las cartas de los 4 juegos son iguales.

Edit: Las cartas son del Core - Lost Legion - Shades of Tezla y Krang




Para mi ha sido todo un acierto.

En cuanto a los tokens, el de Lost Legion si es ligeramente más claro, pero apenas se nota.
Pues yo ahí sí que veo mucho más saturada por detrás la carta d Tezla, la segunda por la derecha. No sé si será cosa de la foto o qué.

Frodrig

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #63 en: 15 de Septiembre de 2016, 19:44:38 »
Buenas!

He podido hacer alguna foto pero la iluminación ha sido un auténtico desastre. Viéndolas ahora es verdad que no cantan tanto pero bueno...

De las que más cantan es esta:



La de la izquierda es la carta original y la de la derecha es la carta de reemplazo. Yo veo más clara la original y más saturada la de reemplazo de Lost Legión. Ese tono de la carta de reemplazo es el generalizado en esta caja.

Luego los tokens pues:




La foto no es muy buena y tampoco se aprecia gran cosa. Quizás un poco más claros los nuevos (izquierda, los puse al revés con respecto a la imagen de la carta anterior).

Estoy muy contento la verdad, no molesta para nada al juego.

Y sobre el inserto, os pongo dos imágenes del de Daedalus:




La iluminación pésima no le hace justicia.

De sacar la caja a hacer las fotos me están entrando unas ganas tremendas de jugar pero aún tengo que empezar a leerme las instrucciones de las expansiones.

Menudo juegazo.

¡Saludos!

PD: Aunque no tiene nada que ver, otro solitario que he disfrutado una barbaridad este verano y aún tengo por exprimir mucho más en los niveles más difíciles ha sido el Dawn of the Zeds (la tercera edición). Súper temático.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #64 en: 15 de Septiembre de 2016, 21:10:33 »
que puta pasada de inserto!!!!!!!!!!!!!!! es increible , no lo habia visto nunca!!! donde se lo has conseguido??
que precio tiene!!! asi da gusto tener un juego completo

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #65 en: 15 de Septiembre de 2016, 23:06:29 »
Pedido masivo de inserto de Daedalus!! ;D

Naalue

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #66 en: 15 de Septiembre de 2016, 23:30:44 »
Buff es una pasada el inserto pero son 40 dólares eh... Vale mas tratar de hacer algo casero, no sé si con goma eva o qué.

sware86

  • Visitante
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #67 en: 15 de Septiembre de 2016, 23:48:39 »
Ese inserto tiene una pinta tremenda, pero 48$ y que lo puedan parar aduanas.. no se yo

Trampington

  • Visitante
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #68 en: 16 de Septiembre de 2016, 02:30:43 »
Ese inserto, ¿es para las cartas enfundadas o sin enfundar?

Naalue

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #69 en: 16 de Septiembre de 2016, 04:04:43 »
Ese inserto, ¿es para las cartas enfundadas o sin enfundar?
En esa imagen están sin enfundar, pero si miras las reviews ponen que caben enfudadas con ultra pro, imagino que las más ajustadas.

Frodrig

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #70 en: 16 de Septiembre de 2016, 07:18:17 »
Ahora leo las respuestas.

El inserto tiene todas las cartas enfundadas. Yo uso la marca japonesa KMC, el modelo perfect fit. Son unas fundas del tamaño de las cartas y por eso no se nota.

https://boardgamegeek.com/image/1386845/tumorous

El inserto no es barato. Encima tienes que añadir los gastos de envío. Sobre la aduana yo no tuve problemas porque me lo pusieron como regalo por debajo de 20$.

El montaje no es llegar y triunfar. Te tiras dos o tres horitas poniendo todo. Además tienes que usar cola y has de ser cuidadoso porque como te cargues una pieza pues imagínate... ellos te mandan de nuevo pero es una jodienda.

Aquí tenéis un vídeo review de uno de los coautores del Tezla precisamente:

[ Vídeo de YouTube no válido ]

Yo les pregunté si estaban pensando traerlo a Europa y me dijeron que estaban mirándolo para el año que viene pero... quién sabe.

Sobre si merece la pena. A ver, todos los insertos que hay en mi casa están hechos por mi. De cartón pluma. De hecho tenía uno hecho para el Mage Knight pero en este caso el tiempo, esfuerzo y, por qué no, los materiales para construirlo bien para las tres expansiones no me merecía la pena. He jugado con el Mage Knight unas 32 o 33 veces ya (acabo de mirar en bgg y son 35). El tiempo que he gastado desplegando (sin mezclar) y recogiéndolo ha sido enorme. Si no fuera un juego de cabecera o que fuera a sacar tantas veces o jugar en el futuro pues evidentemente no me hubiera gastado esa pasta pero en este caso... me lo pensé poco. Es verdad que cuando estaba montándolo me acordaba de la familia de los de Daedalus pero una vez montando... el diseño del inserto me parece muy bueno. El único punto negativo es que el espacio para el último héroe lo comparte con la zona para Volkare.

Si no me hubiera comprado este hubiera elegido la alternativa de The Broken Token que venden en Philibert.

http://www.philibertnet.com/en/rangement-jeux-de-societe/34936-mage-knight-box-organizer-019372417774.html

Aquí os dejo un tweet con la imagen del juego desplegado.

https://twitter.com/_Frodrig/status/766624911842574336

Joder es que saco las cartas de los contenedores directamente. A mí sí me merece la pena jugando tanto como juego a el. Para mí la experiencia de juego es primordial.

Un saludo!
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2016, 08:20:56 por Frodrig »

Trampington

  • Visitante
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #71 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:53:00 »
Muchisimas gracias por todas las aclaraciones Frod.

Una pregunta más,  si las enfundas con fundas gruesas como las de fantasy flight, entrarían las cartas o ya no?

Frodrig

Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #72 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:55:15 »
Muchisimas gracias por todas las aclaraciones Frod.

Una pregunta más,  si las enfundas con fundas gruesas como las de fantasy flight, entrarían las cartas o ya no?

Estoy seguro de que sí pero hoy puedo hacer una foto a la holgura en ancho. Pero vamos, está hecho para que encajen. De hecho en la página de Daedalus venden ese tipo de fundas. Así que cuenta con ello al 99,99% periódico. Lo miro esta noche.

Un saludo.

Trampington

  • Visitante
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #73 en: 16 de Septiembre de 2016, 16:34:00 »
Mil gracias de Nuevo Frod (y Naalue que no ví tu respuesta en el móvil).

Entonces hay que plantearse hacerles un pedido en el futuro, ya que en su página dicen que se han trasladado y están aún con la mudanza.

Yo enfundo siempre con Fantasy Flight y ese tema del espacio para las cartas enfundadas hay muy pocas compañías que lo tengan en cuenta.

Trampington

  • Visitante
Re:Reimpresión expansiones Mage Knight
« Respuesta #74 en: 16 de Septiembre de 2016, 16:35:46 »
Y por cierto que parece que sí que están volando las reimpresiones y hay poco stock.