logo

Etiquetas: valencia 

Autor Tema:  (Leído 27222 veces)

Melko

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #105 en: 20 de Febrero de 2017, 19:31:14 »
Oye pues muy bien, hemos pasado de un intercambio en la primera a unos cuantos en esta... en la próxima más!

vicafu7678

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #106 en: 21 de Febrero de 2017, 23:31:05 »
Ha sido un placer y muy divertido, participaré en la siguiente porque he conseguido 3 cambios y he hablado con gente muy maja.
Felicitaciones al organizador por su trabajo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #107 en: 07 de Marzo de 2017, 20:51:10 »
Decir que muchas gracias a todos, sobre todo a quienes me han cambiado Juegos, todo ha ido genial

Muchas gracias auron41, bartlevy y gbc
« Última modificación: 07 de Marzo de 2017, 20:55:44 por jakare »
Jakare

Mi tesoro

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #108 en: 08 de Marzo de 2017, 13:14:52 »
Gracias a todos igualmente!

gbc

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #109 en: 11 de Marzo de 2017, 22:47:38 »
Gracias a todos!
Yo tb he disfrutado de la experiencia, creó q la cosa ha subido un nivel respecto de la anterior, a ver si podemos repetirla.

Un Saludo

Bartlevy

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #110 en: 03 de Junio de 2017, 12:09:23 »
Bueno, pues ya está puesta en funcionamiento la III Mathtrade de Valencia !!

Mandaré mensaje/correo de Multigrupos.com todos aquellos que ya estais en el grupo de Valencia.
Recuerdo a cualquier otra persona que esté interesada en participar, que debe obtener el apadrinamiento oportuno de otra que ya esté dentro. Esto es un sistema que está basado en la confianza, porque entregas juegos a otras personas en lugar de un intercambio directo. Por tanto el apadrinamiento es necesario: alguien que te avale.   ;)
Las fechas las pondré como la otra vez. Una semana aproximada entre cada periodo.
Avisad a quien pueda estar interesado en participar y a ver si sale aún mejor que la segunda, que comparada con la primera, fue todo un éxito.  ;D

P.D. La de cambiajuegos acaba de terminar y sin ser la "grande" de la BSK, ha sido todo un éxito porque hay mucha participación.  ;)

jorgevr

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #111 en: 03 de Junio de 2017, 12:47:42 »
Genial!!!

Participe en la otra y aunque no cambie nada, hubo bastante calidad en los juegos y cosas bastante chulas. En esta participo seguro!!

vicafu7678

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #112 en: 03 de Junio de 2017, 14:56:25 »
El lunes preparo la lista que en la anterior cambié 4 juegos y aún quedan cosas de las que deshacerse.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Backbencher

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #113 en: 03 de Junio de 2017, 15:27:20 »
Gracias por la organización de esta nueva mathtrade. En cuanto tenga un rato subo los juegos.

jorgevr

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #114 en: 04 de Junio de 2017, 22:41:23 »
Ya he subido los juegos!!! Esta vez he metido bastantes cosas, aunque alguna va a ser difícil que me deshaga de ella pero me mola el formato!!

A ver si superamos la anterior edición

Bartlevy

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #115 en: 05 de Junio de 2017, 19:28:40 »
Esa es la idea! Ya veis que hecho una primera vez, luego es muy fácil.
Os animo a que se lo comentéis a quien conozcais que puedan estar interesados en participar. :-)

Enviado desde R'lyeh


Bartlevy

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #116 en: 10 de Junio de 2017, 21:26:03 »
 :( Me da que a estas alturas estamos bastante escasos de participación.
No se anima la gente o lo dejamos para el último día?

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #117 en: 11 de Junio de 2017, 00:11:46 »
Pues yo me acabo de enterar de esta nueva mathtrade valenciana, pero la verdad es que ni siquiera sé si ahora quiero cambiar algo...
Mañana miro plazos y esas cosas y me lo pienso a ver si puedo meter algún juego.
Saludos

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #118 en: 11 de Junio de 2017, 00:53:55 »

Yo estoy en las mismas. Así que creo que en esta voy a estar a un lado viendo. Pero gracias por el aviso y que vaya todo muy bien.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Bartlevy

Re:MATHTRADE LOCAL VALENCIA
« Respuesta #119 en: 11 de Junio de 2017, 09:09:35 »
Por los plazos no hay problema. Se puede alargar un par de días el plazo para poner juegos para cambio.
Respecto a avisar, no se me ocurren más formas. 😥 Puse el mensaje aquí, Lúdico mando un correo hace unos días, y anoche mandé yo un mensaje de aviso a los que faltan por subir juegos (que algunos seguro que pueden preferir no participar esta vez).
Si se os ocurre un sistema mejor para que todos lo sepan y que ya luego decidan si les viene bien o no participar, soy todo oidos :-)
Lo que está claro es que siendo pocos saldrá menos (o nada) que si somos muchos.

Enviado desde R'lyeh