logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 346582 veces)

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1065 en: 30 de Octubre de 2017, 12:03:36 »
Bah rapillo fue, 2 semanitas... hay algunas que pueden mejorarse bastante, el kingdom sera a semana por bloques de 4 pjs y horas y horas para los bichos...😅😅😅

Impresionante. ¿Me pintas el mio? :P

rad

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1066 en: 30 de Octubre de 2017, 13:23:05 »
Bah rapillo fue, 2 semanitas... hay algunas que pueden mejorarse bastante, el kingdom sera a semana por bloques de 4 pjs y horas y horas para los bichos...😅😅😅



Impresionante. ¿Me pintas el mio? :P

Me pongo en la cola ;-)
« Última modificación: 30 de Octubre de 2017, 13:26:11 por rad »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1067 en: 30 de Octubre de 2017, 13:39:01 »
Has destapado la caja de pandora pintadora legiomortis.....AHORA ...tendré que subir fotos de mi mansion de la locura pintada...tu lo has querido jaajaajaja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

legiomortys

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1068 en: 30 de Octubre de 2017, 13:49:08 »
Bah rapillo fue, 2 semanitas... hay algunas que pueden mejorarse bastante, el kingdom sera a semana por bloques de 4 pjs y horas y horas para los bichos...😅😅😅



Impresionante. ¿Me pintas el mio? :P

Me pongo en la cola ;-)
Gracias gracias pero hay gente que pinta 100000 millones de veces mejor que yo en el foro,  yo bastante tengo con lo mio, eso si ellos cobran jajajaja
Yo lo que trato de enseñaros es que con las peanas trasnparates queda mucho mejor que las horrendas que vienen, las de imperial o descent las puedes customizar con corcho y tal , y para pintar os recomiendo sorastro'painting en youtube que se enrolla mucho pero te da unas ideas por encima o esquemas para empezar muy rapido.
Nostros ponemos el token al lado y fuera... las bases estan tiradas en algun  punto del trastero 😅

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1069 en: 30 de Octubre de 2017, 16:41:47 »
Has destapado la caja de pandora pintadora legiomortis.....AHORA ...tendré que subir fotos de mi mansion de la locura pintada...tu lo has querido jaajaajaja

Pues molaría verlas. Que lo mismo eso me anima a aprender a pintar que yo creo soy un zote para eso...

vicoro

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1070 en: 17 de Noviembre de 2017, 14:03:30 »
¿Se sabe algo de Streets of Arkham en español?

lacolla

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Mataró (Barcelona)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1071 en: 20 de Noviembre de 2017, 21:26:32 »
Me encanta este juego y quiero comprármelo seguro, puede que para navidades, pero tengo una duda;

Soy relativamente nuevo en esto de los juegos de mesa, me estoy aficionando bastante, pero antes de comprar el juego de las Mansiones de la locura, me recomendaríais empezar por otro, para ir "preparándome" para el gran desembarco a este juego? Habia pensado en "El símbolo arcano".

Me gustaría que fuese un juego en el que pudiese jugar en solitario ya que no siempre encuentro a gente dispuesta.
No se, que os parece? Gracias de antemano por la ayuda.


gagoman

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1072 en: 21 de Noviembre de 2017, 03:00:56 »
Me encanta este juego y quiero comprármelo seguro, puede que para navidades, pero tengo una duda;

Soy relativamente nuevo en esto de los juegos de mesa, me estoy aficionando bastante, pero antes de comprar el juego de las Mansiones de la locura, me recomendaríais empezar por otro, para ir "preparándome" para el gran desembarco a este juego? Habia pensado en "El símbolo arcano".

Me gustaría que fuese un juego en el que pudiese jugar en solitario ya que no siempre encuentro a gente dispuesta.
No se, que os parece? Gracias de antemano por la ayuda.
No es un juego muy complicado. A pesar del cajote, no creo que sea más complejo que El Símbolo Arcano en absoluto. En solitario se puede jugar perfectamente. Y cuando juntes a más gente, mejor lo pasarás aún.

Pero, eso sí, si dices que estás empezando, es cierto que no lo recomendaría como juego de cabezera ya que, a falta de otras alternativas, se te puede quemar muy rápido. Hay bastantes misiones ya y todo eso, pero yo no te recomendaría jugarlo más de dos o tres veces al mes.

El Símbolo Arcano te puede servir como buen solitario, cierto. Aunque si te animas a algo más complejo y completo, sin duda me iría a por Eldritch Horror con un par de expansiones pequeñas. Ahí tendrías muchas horas  que meter y un solitario cojonudo.

Aunque para solitario cojonudo: pintar las minis del Mansiones :-P

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1073 en: 21 de Noviembre de 2017, 03:26:43 »
Yo creo q este juego es mucho mas complicado que el simbolo arcano. Nada mas que el hecho de llevar la App y tener que estarar pendiente a la vez que juegas ya lo complica mas q el simbolo arcano.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2017, 09:32:34 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1074 en: 21 de Noviembre de 2017, 05:03:11 »
  Yo me he hecho con él hace nada y pensaba que la aplicación te iba a marcar los turnos, pero vamos...me puse a hacer acciones (se supone que sólo se pueden hacer dos) y la aplicación ni mu. Ya cuándo cuando me cansé le di a qué pasase de turno. No entiendo cómo no han tenido eso en cuenta, o algo se me escapa. Además, ni se muestra la figura de los personajes en la pantalla. Qué menos digo yo...No sé, me parece muy poco currada
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

corneacraneo

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1075 en: 21 de Noviembre de 2017, 06:20:19 »
  Yo me he hecho con él hace nada y pensaba que la aplicación te iba a marcar los turnos, pero vamos...me puse a hacer acciones (se supone que sólo se pueden hacer dos) y la aplicación ni mu. Ya cuándo cuando me cansé le di a qué pasase de turno. No entiendo cómo no han tenido eso en cuenta, o algo se me escapa. Además, ni se muestra la figura de los personajes en la pantalla. Qué menos digo yo...No sé, me parece muy poco currada
La app es una ayuda para el juego, un elemento más. Las reglas las debes seguir tú. La app te evita tener que estar controlando eventos, seguir un guión. No juega por ti.

Enviado desde mi P00A mediante Tapatalk


lacolla

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Mataró (Barcelona)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1076 en: 21 de Noviembre de 2017, 21:23:49 »
Me encanta este juego y quiero comprármelo seguro, puede que para navidades, pero tengo una duda;

Soy relativamente nuevo en esto de los juegos de mesa, me estoy aficionando bastante, pero antes de comprar el juego de las Mansiones de la locura, me recomendaríais empezar por otro, para ir "preparándome" para el gran desembarco a este juego? Habia pensado en "El símbolo arcano".

Me gustaría que fuese un juego en el que pudiese jugar en solitario ya que no siempre encuentro a gente dispuesta.
No se, que os parece? Gracias de antemano por la ayuda.
No es un juego muy complicado. A pesar del cajote, no creo que sea más complejo que El Símbolo Arcano en absoluto. En solitario se puede jugar perfectamente. Y cuando juntes a más gente, mejor lo pasarás aún.

Pero, eso sí, si dices que estás empezando, es cierto que no lo recomendaría como juego de cabezera ya que, a falta de otras alternativas, se te puede quemar muy rápido. Hay bastantes misiones ya y todo eso, pero yo no te recomendaría jugarlo más de dos o tres veces al mes.

El Símbolo Arcano te puede servir como buen solitario, cierto. Aunque si te animas a algo más complejo y completo, sin duda me iría a por Eldritch Horror con un par de expansiones pequeñas. Ahí tendrías muchas horas  que meter y un solitario cojonudo.

Aunque para solitario cojonudo: pintar las minis del Mansiones :-P

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

Gracias a todos por las respuestas, creo que si que voy a por el Eldritch, lo que no sè es si comprar conjuntamente la primera expansión - Saber olvidado - , o primero quemar la caja basica y despues ya ir a por la expansión.  ::)

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1077 en: 21 de Noviembre de 2017, 21:32:09 »
Según indican los compañeros en este foro: http://labsk.net/index.php?topic=125696.555 es mejor con la expansión.

Ahora la tienes en santuariogames con el black friday a un precio muy bueno.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1078 en: 21 de Noviembre de 2017, 21:35:30 »
Según indican los compañeros en este foro: http://labsk.net/index.php?topic=125696.555 es mejor con la expansión.

Ahora la tienes en santuariogames con el black friday a un precio muy bueno.
Buenisimo si. Un rebaja de 2 euros.

il-baudolino

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #1079 en: 21 de Noviembre de 2017, 21:35:31 »
La expansión es fundamental. De hecho es un juego "cojo" sin ella (hecho a propósito) ya que las cartas se empiezan a repetir a las pocas partidas. Las cartas de la expansión deberían venir en el básico, pero ya sabemos cómo funciona esto...
Si te sale a buen precio, hazte con el pack sin duda.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk