¿Tema militar no puede hacer que le pase como a TTA? Si vas a militar tienes muchísimas posibilidades de ganar y si intentas otra vía más pacífica palmes fijo o casi
No sé, en ninguna de mis partidas a nadie se le dio por acumular dinero. Pero mucho tienes que acumular para ganar a alguien que haya puesto estrellas y tenga buena popularidad. ¿no?.
En tres partidas en la última semana en ninguna ha ganado el que tenía más dinero antes del final, aun teniendo 30 o más.Ayer mismo, el que ganó, iba el último en dinero pero fue el que puso la última estrella, estaba en la parte alta de popularidad y controlaba 8 hexágonos (factoría incluida). Y ganó a los que tenían 32 y 29 monedas respectivamente y les sacó más de 15 puntos.Entiendo que en partidas igualadas sea determinante pero, si no, te van a pegar un repaso gordo en la puntuación final.Sobre repetir acciones de los Rusviet no es tan poderosa, está bien, pero el poder de Crimea, por ejemplo, me parece bastante superior.
30 monedas? En mis tres partidas la puntuación final rondaban de 45 a 60. Tanto a 3 como a 5 jugadores.
Y merece la pena en solitario??
Buen juego. Por buscarle un parecido, se parece más al Terra Mystica que a cualquier otro que yo conozca.