Sí, sí, eso lo tengo claro, pero me refiero a una partida por equipos, en la que cada jugador tiene sus propios líderes. A ver si me explico mejor con un "ejemplo":Supongamos, 2 jugadores imperiales y uno rebelde. El rebelde realiza su fase de asignación (3 líderes a misiones y uno a la reserva), y el general imperial asigna los 2 líderes del almirante imperial a misiones y deja los 2 suyos en la reserva.En la fase de mando, empieza el rebelde, juega una misión, y el general imperial envía a uno de sus líderes en la reserva a oponerse. Luego le tocaría al almirante imperial, que juega una misión (el rebelde puede oponerse con el líder que le queda, pero decide que no). Le vuelve a tocar al rebelde, que juega otra misión. Ahora le toca al general imperial (que le queda un único líder en la reserva). Aquí está la duda. Aquí es dónde me pregunto ¿tiene que utilizar su líder, y activar un sistema sí o sí; o el Imperio pierde el turno? Podría interesarles (a los jugadores imperiales) "aguantar" ese líder en la reserva (para oponerse a la misión que le queda al rebelde), y jugar la otra misión con el otro líder del almirante. A eso me refiero con "ceder el turno" al almirante.No sé si me explico o queda mi duda así más clara...
Venga vale, te lo compro.Lo del 1) es una errata, cierto?
No, está correcto. Son dos cartas de Proyecto.A lo mejor es que, como tienen el dorso igual, no las has separado en mazo diferenciado del resto de Misiones imperiales, no?