eric m. lang...caos en el viejo mundo y blood rageen cuanto salen figuritas chulas.... se os nubla el juicio
Pues yo si no sale muy caro y van diciendo mecánicas interesantes me meteré y será mi primer kickstarter.Ya veremos, todavía faltan unas semanas.Esperaremos atentamente.
Si se admiten apuestas, yo digo que acabará cerca de los 1.5M de dólares. Ultimos lanzamientos de CMoN:The World of SMOG: Rise of Moloch 1.17M$Massive Darkness 3.56M$Rum & Bones: Second Tide 0.92M$Masmorra: Dungeons of Arcadia 1.01M$XenoShyft: Dreadmire 0.38M$Arcadia Quest: Inferno 1.71M$The Others: 7 Sins 1.46M$Zombicide: Black Plague 4.08M$B-Sieged: Sons of the Abyss 0.57M$Blood Rage 0.91M$
Cita de: meleke en 15 de Febrero de 2017, 17:20:12 Si se admiten apuestas, yo digo que acabará cerca de los 1.5M de dólares. Ultimos lanzamientos de CMoN:The World of SMOG: Rise of Moloch 1.17M$Massive Darkness 3.56M$Rum & Bones: Second Tide 0.92M$Masmorra: Dungeons of Arcadia 1.01M$XenoShyft: Dreadmire 0.38M$Arcadia Quest: Inferno 1.71M$The Others: 7 Sins 1.46M$Zombicide: Black Plague 4.08M$B-Sieged: Sons of the Abyss 0.57M$Blood Rage 0.91M$Mola que seguramente el más malo de estos sea el Zombicide y es el que más pilla! Yo estoy contigo, 1,5M aprox. Los del Blood Rage y todos los que se arrepintieron de no meterse.
Por lo que ha dicho Eric Lang en su twitter, Rising Sun es al Diplomacy lo que Blood Rage es al Risk, un "Sucesor espiritual con mecánicas actualizadas".
Eso, no insulteis al Risk!