logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 500158 veces)

Dimkay

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1695 en: 11 de Febrero de 2017, 14:01:29 »
No entiendo la diferencia LP y PM.
Se supone que en el Late Pledge puede volver a pedirse el juego básico?

late pledge es para la gente que se ha quedado fuera... en el transcurso del Kick... ya que los kicks tienen un limite de tiempo... pero ahora las empresas estan viendo que se puede pillar pasta durante y despues ... mientras todavia estan gestionando todo el cotarro y elementos que lleva su producto.

Si entraste en la campaña de forma normal el Late Pledge te da igual, a ti lo que te interesa es el pledge manager y ver que dinero mas te vas a gastar.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1696 en: 11 de Febrero de 2017, 14:23:06 »
Vamos, que el Late Pledge es la manera que tendrá Poots de ganar más pasta, y la manera que tendremos nosotros de recibir los juegos mucho más tarde de lo esperado porque aumentará la demanda y, por lo tanto, el tiempo de preparación de los productos  ;D ;D

Por lo menos tendré pasta para pillarme ese Dragon King que tuve que dejar pasar en enero. Hay que ser positivos.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Constite

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1697 en: 12 de Febrero de 2017, 07:58:55 »
Aprovecharé para pillar el tablero y el addon del Pathfinders, aunque siendo de los inconscientes que han pillado un Satán, ya no sé si pillar todos los addons también(Zombicide y el otro)...ofuuuu

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1698 en: 12 de Febrero de 2017, 17:34:40 »
Aprovecharé para pillar el tablero y el addon del Pathfinders, aunque siendo de los inconscientes que han pillado un Satán, ya no sé si pillar todos los addons también(Zombicide y el otro)...ofuuuu
Yo tengo pillado el de Pathfinder (si lo hace como imagino debería ser brutal) y pienso pillar el del Drifter por tener otro wanderer (así ya tendría un par). Y el Lion Knight cae fijo para tener todos los caballeros, el Manhunter es el que está ahí ahí (solo me quedarían este, el árbol y el Green Knight para tener todas las expansiones antiguas así que supongo que caerá). Total 90$ más envío

soulforged

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1699 en: 13 de Febrero de 2017, 10:53:04 »
Yo pillé el Satán "pelao" (qué irónico usar eso junto con el pledge Satán jajaja), estaba pensando si pillar el Add-on del Pathfinder, pero igual que Constite, ya de paso igual pillaba los otros 2 por tener todos.

El tablero lo veo pero al mismo tiempo no lo veo. Hay muy poca información. Pinta brutal pero cómo se guarda eso? Hay que montar pedacito por pedacito el tablero cada vez que vas a jugar? Si amplía la información mañana me lo plantearé, sino pasando.

Ahora estoy liado con el tema de fundas. Aún está el PM del Mage abierto. No se si pillar un pledge para enfundar solo las cartas estandar (75 paquetes) + Addons para Eventos y Asentamientos o tirar por Mayday. Las de equipo seguramente no las enfunde y las guardaré en un archivador de monedas.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1700 en: 14 de Febrero de 2017, 15:08:55 »
Ya que estáis en modo a saco, pues pensaos si vais a por todas. Siendo objetivos, tenéis contenido para tres vidas, así que salvo que os molen especialmente los crossovers o las pinups, falta, lo que se dice falta, no os van a hacer. Yo estoy tentado de pillar algunas pinups of death y tal, pero es que cuestan lo que un juego nuevo de los buenos (por encima de $100). Es para pensárselo...

...y por cierto, comparto con vosotros una minireseña sin spoilers que colgué por ahí el otro día sobre la última sesión del grupo de KD:M el sábado pasado. Seguramente algunos ya la habréis leído en otros sitios, pero por si a alguno os apetece echarle un vistacillo:


Hola compañeros, solamente unas líneas para compartir la experiencia de la campaña de ayer con el grupo de KD:M.  No hay spoilers.

Una vez más se confirmó que este juego es auténticamente espectacular.

Después de la anterior sesión en la que habíamos sufrido pérdidas irreparables y que parecían condenar al asentamiento a un declive inexorable, ayer cuajamos dos años-linterna memorables con momentos épicos y situaciones de esas que parece que si las intentas hacer a propósito no te salen (como conseguir un arte secreto de lucha X, estar todos salivando por lo que íbamos a liar y acto seguido sufrir el superviviente agraciado un trastorno mental que le produce como único efecto dejar completamente inutilizado ese arte secreto -ni hecho a propósito-), o hacer tiradas imposibles en momentos críticos o salir por los pelos de situaciones tremendas.

Pero no fue todo azar ni mucho menos. A medida que mejoramos el conocimiento y el equipamiento de los supervivientes, las posibilidades estratégicas se fueron ampliando y nos logramos enfrentar con éxito a presas que ni en sueños podríamos haber considerado en otros momentos. Las decisiones en combate son cada vez más interesantes e invito a quienes lo consideran "reptetitivo" o lineal a que se adentren un poco en las profundidades de KD:M, que exploren las posibilidades que el juego ofrece y que disfruten del gustazo que da sacar adelante combates muy pensados y haciendo muchas cosas muy distintas de atacar y recibir leches de vuelta.

Al final fue la crónica de una sesión de cuatro horas y pico de montaña rusa total que nos confirmó una vez más que estamos delante de una de las mejores experiencias lúdicas que se conocen. Hay mucho de imprevisible en el universo KD:M, pero las buenas decisiones pueden marcar la diferencia entre sobrevivir para luchar un día más o desaparecer.





ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1701 en: 14 de Febrero de 2017, 21:48:41 »
Me he descojonado cuando he visto esto que han colgado en la campaña jajaja:

https://gallery.mailchimp.com/1f4d6d8b08474b282855b8143/images/d1d0bc36-eb20-45a8-a945-8182a98037a1.png


Por cierto, si me permitís un pequeño off-topic que me ha dado que pensar, por si queréis opinar, ya que nos queda telita de tiempo por estos lares...:

No hago más que ver listas de esas que se hace la gente de 10x10 y leches parecidas (explico: se ponen un reto de jugar 10 veces a 10 juegos distintos y cosas así)...¿qué os parecen? Yo personalmente las veo absurdas, porque lo veo como una doble cagada: primero te compras juegos que no ven mesa y luego te autoobligas a jugarlos X veces en lugar de dedicarte a emplear tu tiempo libre en lo que de verdad te apetezca. Para mí es como el mundo al revés. Con lo pillados que solemos ir de tiempo libre (para mí el tiempo es el recurso más valioso que existe) no le veo ningún sentido a forzarse a darle una oportunidad a juegos que no jugarías espontáneamente. Lo que habría que hacer en su caso sería adecuar la colección de juegos a tu tiempo y tus gustos, no al revés...¿qué opináis?

Buenas noches a todos. Me piro a zzzzz
« Última modificación: 15 de Febrero de 2017, 00:20:27 por ArtSchool »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1702 en: 15 de Febrero de 2017, 01:31:26 »

Para los que no pudieron entrar en Campaña, pues parece que sí que va a haber Late Pledge (que dinero llama a dinero ::))

https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/description

Así que si hay algún interesado, pues creo que se puede solicitar. Otra cosa es lo que hará al final.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Dillinger

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1703 en: 15 de Febrero de 2017, 09:36:35 »
He mandado el request para el late pledge, a ver qué pasa y qué proponen. ::)



Me he descojonado cuando he visto esto que han colgado en la campaña jajaja:

https://gallery.mailchimp.com/1f4d6d8b08474b282855b8143/images/d1d0bc36-eb20-45a8-a945-8182a98037a1.png


Por cierto, si me permitís un pequeño off-topic que me ha dado que pensar, por si queréis opinar, ya que nos queda telita de tiempo por estos lares...:

No hago más que ver listas de esas que se hace la gente de 10x10 y leches parecidas (explico: se ponen un reto de jugar 10 veces a 10 juegos distintos y cosas así)...¿qué os parecen? Yo personalmente las veo absurdas, porque lo veo como una doble cagada: primero te compras juegos que no ven mesa y luego te autoobligas a jugarlos X veces en lugar de dedicarte a emplear tu tiempo libre en lo que de verdad te apetezca. Para mí es como el mundo al revés. Con lo pillados que solemos ir de tiempo libre (para mí el tiempo es el recurso más valioso que existe) no le veo ningún sentido a forzarse a darle una oportunidad a juegos que no jugarías espontáneamente. Lo que habría que hacer en su caso sería adecuar la colección de juegos a tu tiempo y tus gustos, no al revés...¿qué opináis?

Buenas noches a todos. Me piro a zzzzz

No lo veo mal, es una forma tan buena como otra cualquiera de probar juegos a los que se les tiene prejuicios y que pueden llegar a sorprender o a gustar tras unas cuantas partidas. La gente que hace eso, no creo que tenga problemas de tiempo, dinero o espacio. xd

soulforged

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1704 en: 15 de Febrero de 2017, 10:26:11 »
Espero que si recauda mucho con el Late Pledge meta más contenido...  ;D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1705 en: 15 de Febrero de 2017, 22:11:31 »

Quita, quita... que Fijo que es de Pago!! Hmmm... Bueno, creo que sí, en la última Actualización mete una Pin-up chica del Manhunter ¿No? Que por supuesto 15$ más si la quieres.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1706 en: 15 de Febrero de 2017, 22:16:52 »
Definitivamente el criterio para las invitaciones no está siendo por número de backers. Tengo amigos con puestos miles de números por detrás y ya tienen la invitación. Yo soy el 1770 o por ahí y nada.

Eso sí, creo que el PM lo han montado de pm (jueguecito de "pms") y puedes coger todos los extras a precio de KS (Dragon King a 75, etc etc) con las limitaciones de los cores y los GCs adicionales que suben de precio (300/150) y lo que dijo Poots ayer de los lotes de pinups.

He visto que también es editable hasta que se cierre el PM, por lo que siempre se puede uno repensar las cosas (lo que no sé es si te cargan la pasta ya o se esperan a cerrar esta ola de PM).

Y confirmado, que el PM se vuelve a abrir para pagar los gastos de envío cuando llegue el Wave 1. Se nos avisará además por si hay cambios de dirección.

Ahora, lo mejor son los HUEVAZOS de Poots de poner un bote para propinas al final del PM...hay que joderse...


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1707 en: 15 de Febrero de 2017, 22:21:42 »

Cuando se 'cierra' este PM que he recibido enlace (tengo Pledge gordote) pero no veo la fecha límite.  ???
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1708 en: 15 de Febrero de 2017, 22:52:08 »
Los que estáis dentro podeis coger otro Core? Por cuanto?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1709 en: 15 de Febrero de 2017, 23:17:26 »

300 pavos, envío aparte. Puedes coger todos los que quieras, mientras vayas pagando.  ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0