logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 496304 veces)

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1680 en: 02 de Febrero de 2017, 19:44:27 »
pues esperemos que el pledge manager se alargue porque yo estoy sin un chavo hasta marzo jajajaja

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1681 en: 02 de Febrero de 2017, 19:49:50 »

Pues sí la verdad, que se abra en marzo y se cierre en abril, así me da tiempo a ahorrar algo. Que por cierto, esta será la primera vez que lo abra, supongo que para el Core y demás, y será el Primer Envío que pagaremos, la friolera de 40 pavos, si no recuerdo mal  :-\

No sé si se podrán añadir cosas o si habrá que esperar a la siguiente Wave

Eso sí, el petardo ya ha confirmado un retraso mínimo de de 3 meses. Si nos llega para Navidad, ya podemos dar gracias.  >:( :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Mérek

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1682 en: 02 de Febrero de 2017, 21:41:25 »
A que os referís con pledge manager? Significa que lo que no hemos podido entrar al kickstarter podremos?
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1683 en: 02 de Febrero de 2017, 21:48:28 »

Hola. El Pledge Manager, principalmente es para los que hemos participado en la campaña pues te permite añadir más cosas, como add-ons que te dejastes por despiste o algo, así como la cantidad de pasta que pusistes de más, pues indicar qué add-ons o cosas quieres y por supuesto te indican ya *fijo* los gastos de envío que tendrás que pagar también.

Opcionalmente a veces abren un "Late Pledge" para los rezagados que no pudieron, quisieron o no se enteraron de entrar con los mismos derechos de la campaña, generalmente suele hacerse, aunque a veces no es posible, y te tienes que subir al carro con alguien que ya esté dentro de la Campaña. El Poots este pues de momento no ha dejado claro si habrá Late Pledge, aunque lo ha dejado entrever, como tampoco ha dejado claro si se podrán añadir más cosas a los que estamos ya dentro, que yo pienso que sí, pasta es pasta y hace un mes escaso de fin de campaña con lo que le da tiempo a reconducir, pero claro, todo esto no se sabrá hasta que no abra el PM.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Dimkay

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1684 en: 03 de Febrero de 2017, 00:44:58 »
Pledge manager es el organizador de contribucion.

Hasta hora todos hemos puesto dinero, unos mas otros menos... con el organizador de contribucion le decimos al creador del kick que queremos con ese dinero que hemos puesto en su cuenta bancaria.

Ya con el pledge manager cerrado el sr poots se va a china ... y le dice a una fabrica ... ponga unos miles de cores, unas cuantas miles de expansiones del dragon coponero... y rapidito ... que ya vamos con retraso.


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1685 en: 03 de Febrero de 2017, 01:18:28 »
  ;D ;D ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1686 en: 03 de Febrero de 2017, 13:05:53 »
A ver si les mete prisa. Me lo imagino llegando a la fábrica en China con el taco de dinero cual mafioso... ;D

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1687 en: 03 de Febrero de 2017, 16:53:27 »
El dia 8 (o más bien el 9) debería haber update, a ver si le da tiempo de tenerlo todo corregido para esa fecha, tienen tarea los chinos cuando vuelvan del Año Nuevo xD

Mérek

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1688 en: 03 de Febrero de 2017, 19:54:06 »
Gracias por la respuestas! estaré atento a este hilo
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Malakius

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1689 en: 03 de Febrero de 2017, 20:57:08 »
Aunque el inserto esta muy bien es un poco engorroso para jugar y ya si tienes expansiones ( tengo todas las antiguas) no caben. Me acabo de hacer con carton pluma una modular que anda por la bgg y mano de santo.

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1690 en: 04 de Febrero de 2017, 17:06:47 »
Donde comprais carton pluma barato¿ ya senque es un tema muy manido pero no es facil, quiero hacerem 9 o 10 insertos.. toy por pedir al por mayor...

Malakius

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1691 en: 05 de Febrero de 2017, 13:30:50 »
Donde comprais carton pluma barato¿ ya senque es un tema muy manido pero no es facil, quiero hacerem 9 o 10 insertos.. toy por pedir al por mayor...

Yo los compro en una papeleria de mi pueblo, si donde vives hay algun  carlin prueba a ir, dicen que tienen precios asequibles.

Unos consejillos,
Color, la diferencia de blanco a negro es abismal en algunas partes, practicamente el doble, si, se puede pintar, pero tienes que comprar spray sin disolvente o los bordes del carton pluma sellarlos con cola blanca.

De intrumentos recomiendo una regla de metal, una escuadra o cartabon que pueden ser de plastico,lapiz ,cola blanca, alfileres y si vas a hacer varios compra o el aparato que hay especifico para cortar el material( hace cortes a 45 o a 90 grados) o un buen cutter de los que puedes sacarle filo nuevo( la proxima vez que la teletienda haga un anuncio de cuchillos que practiquen con este material, es frustante como se come el filo)

Antes de ponerte en faena dibuja en un cuaderno como vas a cortar las piezas, tendras menos merma.

Los bordes de las planchas algunas veces engañan bastante, parecen que estan rectas pero no lo estan, suelo cortar un poco uno de los lados , alinearlo y empezar a trabajar con esa linea como referencia.

Cuando cortes intenta no hacerlo del tiron, mejor en varias pasadas. No hagas cortes largos que seguro se mueve la regla y en cuanto notes que empieza a quedarse sin filo no tengas reparos en en partir una seccion de cutter para tener filo nuevo


Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1692 en: 11 de Febrero de 2017, 13:22:07 »
Parece que van a abrir Late Pledge, entrad en la página de KS y sale un botón para "Request a Late Pledge".

Dimkay

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1693 en: 11 de Febrero de 2017, 13:37:11 »
Hola buenas tardes Sr Poots... quiere usted mas dinero? ...
- No se ... me lo voy a pensar para asi darmelas de excentrico y genio ...
No tenemos mucho mas tiempo ...
- Si ... quiero mas dinero ... me he dado cuenta de que mucho mas dinero nunca viene mal.
Decuerdo ... saquen el Late Pledge ... y que la gente meta en el Pledge manager todo el dinero que quiera de mas ... 

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1694 en: 11 de Febrero de 2017, 13:53:29 »
No entiendo la diferencia LP y PM.
Se supone que en el Late Pledge puede volver a pedirse el juego básico?