logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 512321 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #60 en: 12 de Agosto de 2016, 23:50:45 »

Muchas gracias por la respuesta. Y con ella pues página, no es que yo no lo pille, pero cada vez me cuesta más sacar algún juego que NO esté en Castellano, y tradumaquetar pues como que no, que en la estantería ya tengo un porrón.

De todas formas, seguiremos los acontecimientos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #61 en: 13 de Agosto de 2016, 03:00:59 »
  Una duda que tengo. Viendo algún video en ingles del juego reconozco que no me entero de lo que dicen, pero veo continuas tiradas de dados en el combate contra el león. No da la sensación de que haya mucha capacidad de decisión o estrategia. A quien haya jugado, cuánto tiene de azar y cuánto de decisión?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #62 en: 13 de Agosto de 2016, 10:51:47 »
Imagino que el juego funciona perfectamente en solitario, verdad?
Me apunto al hilo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #63 en: 13 de Agosto de 2016, 12:44:03 »
Yo me lo apunto, a ver si tenemos suerte y sale al precio de la anterior campaña.
No cuentes con ello. Han estado vendiendo los cores que le quedaron a 400$ en la web (http://shop.kingdomdeath.com/collections/sold-out/products/kingdom-death-monster), sería una jugada muy sucia para los que lo han estado comprando por esa vía que ahora saliese por 100$.
Digo yo que con suerte saldrá por unos 350$, que se dice pronto.....

No tiene porque. Como han apuntado por ahí depende de la ley de la oferta/demanda, si se hubieran comprometido de alguna forma (como pasa con la reserved list de Magic) pues si que estaría feo.

He estado bicheando un poco precios por internet y los precios siguen por las nubes, minis a casi 40€. Espero que no se "columpien" con el precio si no tendré que pasar.

Saludos.

narkhen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #64 en: 13 de Agosto de 2016, 14:22:00 »
  Una duda que tengo. Viendo algún video en ingles del juego reconozco que no me entero de lo que dicen, pero veo continuas tiradas de dados en el combate contra el león. No da la sensación de que haya mucha capacidad de decisión o estrategia. A quien haya jugado, cuánto tiene de azar y cuánto de decisión?

No es el juego tactico definitivo, pero hay que posicionarse bien, lo suyo es tener a un superviviente enfocado en la defensa y que el monstruo en concreto le ataque solo a este mientras que el resto le da caña al monstruo por detras, hay cosas a tener en cuenta como por ejemplo si te posicionas en hierba alta el monstruo le costara mas impactarte, si te colocas detras del monstruo entras en su punto ciego y ademas de que no te puede targetear  tienes mas posibilidades de impactarle, cuando completas un set entero de una armadura adquieres habilidades especiales, hay una armadura que segun las casillas recorridas el ataque es mas fuerte por ejemplo. El tema de los dados que has visto tirar son los de impacto, y despues los de herida, los monstruos directamente si impactan te hieren teniendo que tirar despues otro dado para ver donde te han impactado, lo peor es que te impacten en la cabeza, ademas algo malo que puedo recalcar es que cuando sufres una herida muy grave en una parte de tu cuerpo tienes que mirar una tabla de heridas y tirar dados, de esta manera tu superviviente queda a merced de la aleatoriedad por ejemplo si sacas un 1 mueres directamente, esto me recuerda al shadow of brimstone y por desgracia no me gusta, y lo peor que muchos eventos aleatorios son asi, no es un juego sencillo y tambien quiero recalcar que no es un juego para niños el juego es muy gore, solo hay que ver algunas ilustraciones para darte cuenta de esto.

El juego se puede jugar completamente en solitario, ya que solo manejas a 4 supervivientes a la vez como mucho.

saludos.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2016, 14:28:43 por narkhen »

Sid Vicius Máximus

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #65 en: 13 de Agosto de 2016, 14:36:23 »
Yo me lo apunto, a ver si tenemos suerte y sale al precio de la anterior campaña.
No cuentes con ello. Han estado vendiendo los cores que le quedaron a 400$ en la web (http://shop.kingdomdeath.com/collections/sold-out/products/kingdom-death-monster), sería una jugada muy sucia para los que lo han estado comprando por esa vía que ahora saliese por 100$.
Digo yo que con suerte saldrá por unos 350$, que se dice pronto.....

No tiene porque. Como han apuntado por ahí depende de la ley de la oferta/demanda, si se hubieran comprometido de alguna forma (como pasa con la reserved list de Magic) pues si que estaría feo.

He estado bicheando un poco precios por internet y los precios siguen por las nubes, minis a casi 40€. Espero que no se "columpien" con el precio si no tendré que pasar.

Saludos.
Claro que no tiene por qué valer el pledge 400$ (precio que por otro lado puso él mismo a la versión retail para intentar recuperar la pasta que había palmado con el KS, que se ve que hizo unos cálculos a priori un poco a la birulé, aunque no por eso dejó de hacer SU juego con las calidades que había prometido. Ole ahí sus huevos!), pero lo que yo vería muy raro es que el core te cueste 100 dólares, igual o menos que algunas minis de las que sigue vendiendo en su web.
Creo que el juego va a valer una pasta, y luego como ya he leído por ahí hará una versión barata sin minis, sustituyendolas por standees de cartón.
Pero bueno, ya veremos. De momento todo es pura especulación :)

rastlan

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #66 en: 13 de Agosto de 2016, 15:20:20 »

Muchas gracias por la respuesta. Y con ella pues página, no es que yo no lo pille, pero cada vez me cuesta más sacar algún juego que NO esté en Castellano, y tradumaquetar pues como que no, que en la estantería ya tengo un porrón.

De todas formas, seguiremos los acontecimientos.

Yo creo que es una tarea titanica tradumaquetar este juego, yo no lo veo y si, creo que si lo juegas has de jugarlo con gente que sepa ingles.

Y sobre lo de los 400, me parece una burrada por un juego de mesa, ya tiene que salir a mesa un monton de veces sino no lo veo.

Sid Vicius Máximus

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #67 en: 13 de Agosto de 2016, 15:51:04 »
Y sobre lo de los 400, me parece una burrada por un juego de mesa, ya tiene que salir a mesa un monton de veces sino no lo veo.
Y yo, pero piensa que hay gente mu loca por ahí suelta.... Un ejemplo: unas 700 personas se dejaron entre 600 y 700$ para hacerse con todo lo publicado del Cthulhu Wars en su segundo KS (véase CW: Onslaught 2), y  eso que el CW no tenía el (controvertido) sambenito que lleva colgado este KD:M de ser un juego de mesa que te hace sentir una experiencia única (sea lo que sea que eso quiera decir).
Los designios del jugón son inescrutables (y los de su bolsillo también :P)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #68 en: 13 de Agosto de 2016, 16:06:34 »
Perdoooonnnn?? He leido version con standees???? Me apuntoooooo!!!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #69 en: 13 de Agosto de 2016, 16:10:58 »
Depende exclusivamente del dinero. Muchos de los que dicen que 400€ es mucho, si tuvieran ese dinero para gastárselo y fuera ese el hipotético precio seguro que caerían... y yo el primero :D.

Saludos.

soulforged

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #70 en: 13 de Agosto de 2016, 21:41:59 »
El jugador medio de LCG ya se gasta fácil esos 400€, ahora bien no sé qué juego te da más horas y lo amortizas más .

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #71 en: 13 de Agosto de 2016, 21:44:31 »

O cualquier juego/wargame de minis o escaramuzas, histórico o no, como Warhammer, tener un ejército completito y competitivo fácil eso 400-500 pavos, y si hablamos de bajaras de Magic de Torneos, pues por ahí andará, una bajara de mierda de no más de 60-120 cartas fácil los 200 pavos o más.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #72 en: 13 de Agosto de 2016, 22:00:46 »
Perdoooonnnn?? He leido version con standees???? Me apuntoooooo!!!

Creo que eso es más bien un "deseo" de muchos, para abaratar el juego, pero no ha dicho nada oficial (y personalmente lo dudo, el tio por lo que era famoso en primera instancis es por las minis). De hecho en una entrevista en la GenCon decía que no sabía aún si el reprint sería mediante Kickstarter o directo a la venta.

Yo supongo que 400$ no, pero 250$ mínimo no hay quien se los quite (en el black friday hacía ofertas y costaban por ahí creo).

Lepetitwade

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #73 en: 13 de Agosto de 2016, 22:25:11 »
Perdoooonnnn?? He leido version con standees???? Me apuntoooooo!!!

No habrá versión con standees salvo sorpresa. Poots, el creador del juego, ve las minis como parte de la experiencia del juego y de ahí viene lo mucho que cuesta. Lo de los standees empezó a sonar porque Rahdo quería probar el juego pero no puede pagar lo que cuesta, y abrió un hilo diciendo que por qué no se hacía una versión barata para quien sólo está interesado en los mecanismos...

Ahora, del mismo modo Poots ha insinuado que habrá un juego "barato", supongo que de la escala de uno de CMON, con minis ya montadas de material más barato. Pero no sería una versión de este juego, sería un juego aparte en este universo. También está preparando un dungeon crawler en el que llevarías a los "héroes" de este universo (en el Monster sólo llevas a humanos "normales"), supongo que este volverá a ser caro, y hasta un deckbuilder. Eso sí, este tío por lo que dicen trabaja a muy largo plazo, o sea que a saber cuándo los publicará.

Lepetitwade

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #74 en: 13 de Agosto de 2016, 22:33:47 »
   A quien haya jugado, cuánto tiene de azar y cuánto de decisión?

Es un poco complicado de decir. En ciertos aspectos controlas más de lo que controlarías en un Descent/imperial assault, por el simple hecho de que en este juego hay más fases aparte de la de combate que sin embargo inciden en el combate, y en esas tus decisiones determinan mucho de lo que te sucederá. Dependiendo de qué innovaciones y principios morales tenga tu asentamiento, tendrás unos bonos u otros, podrás desarrollar unas tecnologías u otras, etc.

El combate es como muchos otros donde hay resolución de dados. La AI de los enemigos, sin embargo, es muy buena, y a medida que conoces los mazos te permite preparar estrategias, armarte de forma más adecuada...

Eso sí. El juego usa el azar para representar la atmósfera de horror. Por ejemplo, hay eventos que suceden en la fase de civilización que por lo general son positivos pero siempre existe la posibilidad de que saques un 1 (dados de 20) y el resultado es que la persona involucrada muere o cosas similares (no digo más para no espoilear). Lo mismo con las heridas críticas, puedes tener un personaje super tuneado y le tienes apego, recibes una herida grave en el cráneo y aunque no te muere, queda enloquecido y en esencia llevarlo a otras cacerías es un peligro. Sobre estas cosas no tienes mucho control, y es parte del tema del juego.