logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 501115 veces)

Pablo Román

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #105 en: 19 de Agosto de 2016, 10:22:48 »
Yo con este tengo la suerte de que al ser un precio tan prohibitivo (para mi), ni me lo planteo.

Lo juego a veces con el Tabletop Simulator y aunque esta claro que no es lo mismo, una vez te acostumbras al programa y si no te importan mucho las miniaturas (a mi no me gusta nada jugar con minis grises y no las pintaría tampoco), es un muy buen apaño.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #106 en: 19 de Agosto de 2016, 10:37:36 »
En tabletop viene con minis y estan muy bien la verdad. Lo que me parece un coñazo sobreran en TTS es el registro del.asentamiento y el manejo de la poblacion... me imprimire algunas copias en papel para agilizar el tema porque menuda perdida de tiempo XD

Pablo Román

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #107 en: 19 de Agosto de 2016, 10:57:44 »
Sí, perdón, me refería a si no te importaba no poder tocar "físicamente" los componentes reales :P

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #108 en: 19 de Agosto de 2016, 10:58:50 »
Te lo decia porque algun modulo viene sin las minis. Y por si no sabias que habia otros con minis. Que hombre siendo que no encarecen el producto en este caso.. pues siempre molan mas XD

Lo que voy a hacer es usar dados de verdad. No soporto tirar dados en el TTS. Esa lentitud que tiene me pone de los nervios.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #109 en: 19 de Agosto de 2016, 17:52:34 »
Yo creo que voy a hacer el sacrilegio de imprirme en plan prueba en el curro, las cartitas relacionadas con la pelea del leon y un tablerito que he visto en las imagenes de la Bgg tanto para la fase de los eventos como para la pelea a lo monster hunter. Para el leon sabiendo que ocupa 4 casiilas pillarè la mini del descent asi como para los personajes.

Para los dados valen cualquiera de 10 y los de impactos que es de 6, a cada numero le asignare uno de los simbolitos, aunque hay una cara que no se cual es el que va, porque he visto 5 tipos de daños, no se si el sexto es el cerebral.

Ya os contare
« Última modificación: 19 de Agosto de 2016, 17:54:31 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #110 en: 19 de Agosto de 2016, 19:10:33 »
El sexto es el cerebral si. Puedes hacer la prueba del primer showdown imprimiendo solo eso. Pero habiendome leido un poco ahora el manual, el juego empieza ahí y va mucho, mucho más allá. Una pena el precio, ya podrían sacarlo sin tanta pijada y componentes supercarunos que (aunque no sería lo mismo) si se podría tener una experiencia de juego muy buena con el y disfrutarlo mucho. De este si que me gustaria hacerme un buen PnP si no puedo tener el de verdad, tiene un currazo detrás de historia que esta muy bien. Una pena que en el tabletop sim resulte tan incómodo de jugar. Lo dicho, igual voy por el print and play, poco a poco.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #111 en: 19 de Agosto de 2016, 19:25:04 »
Al final me he descargado las reglas y les estoy echando un vistazo...y yo que creía que ya había superado lo del Hype ;D.
Pero tanto comentario y bueno pues hace que me pique mucho la curiosidad y seguramente el bolsillo tarde o temprano.

Saludos.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #112 en: 19 de Agosto de 2016, 19:33:20 »
Hombre, para el tema del bolsillo es como todo y más en este caso que de aquí a que salga el KS y finalice para que nos carguen en la tarjeta pues pueden pasar perfectamente como 6-7 meses o más ¿Verdad? Por que no hay ni fecha estimada y que no sea más tiempo ¿No? 

Así que yo lo que suelo hacer, aparte de privarme de otras cosas, es ir cada mes, pues apartado un poquito 10-15-20-25 etc. Como la Cuenta Coinc vamos xD Y ya cuando llegue el momento pues puedes tener 200 euros o más de remanente, que con suerte sale a ese precio o menor y ale, objetivo cumplido. Así estoy haciendo con otros juegos nuevos y ya tengo todo apartado y eso que me han crujido con un par de multas mierder. También he vendido cosas que ya no necesitaba o tenía por ahí tiradas y me he sacado unos buenos dineritos y otras ventas que tengo aún pendiente, a ver si resultan.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2016, 10:28:54 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Jan_gustaffson

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #113 en: 19 de Agosto de 2016, 19:57:08 »
Para los dados valen cualquiera de 10 y los de impactos que es de 6, a cada numero le asignare uno de los simbolitos, aunque hay una cara que no se cual es el que va, porque he visto 5 tipos de daños, no se si el sexto es el cerebral.
El dado no tiene daño cerebral, el daño cerebral funciona de otra forma. El resultado de cuerpo está repetido en el dado de daño

narkhen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #114 en: 20 de Agosto de 2016, 10:49:41 »
De echo lo peor que te puede tocar en el dado de heridas es el impacto el cabeza, porque tienes 1 casilla menos de heridas que en el resto, con dos ataques seguidos a la cabeza ya tienes que mirar la tabla de heridas graves, por suerte hay cascos, como el casco de hueso que te previene de hasta 3 heridas en la cabeza.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #115 en: 20 de Agosto de 2016, 13:44:14 »
Gracias a todos por la  aclaracion de los dados, ayer jugue una partida contra el leon y debo decir que Jane, Synrael, Lord Towrne y Leoric palmaron miserablemente. Es increible lo que es capaz de hacer la IA solo con unas pocas cartas, cando se incluyan todas las cartas de IA miedo me da lo que puede ser capaz de hacer ese león!!!.Flipante de verdad.

He estado mirando todas las fases y se pueden jugar perfectamente imprimiendote las.cartas del maravilloso enlace que cambió mi vida. Para la ficha de personajes, registro en el asentamiento asi como los tableros menos el de asentamiento (que no hace falta realmente si sigues las fases)  vienen en la BGG como ya he  dicho anteriormente.

Yo ya despues de lo que he visto y jugado no puedo ya esperarme!!!.

Saludos.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2016, 13:48:58 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #116 en: 20 de Agosto de 2016, 13:50:11 »

Otro mierdas Grrrr  >:(  (con cariño eh!?)

Vamos, que ya voy haciendome una cuenta Coinc con un plan de ahorro para cuando salga esto.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #117 en: 20 de Agosto de 2016, 14:09:19 »
Es que todo lo que dice es cierto suguru or joker... el juego es la leche. Si tienes tabletop y quieres probarlo una noche nos juntamos e intentamos darle pal pelo al leon.

little1

Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #118 en: 20 de Agosto de 2016, 16:03:21 »
Pero no decían que este juego no era para tanto y que sólo decían que era bueno los que se habían dejado la pasta en él para no reconocer que les habían timado?
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster v2.0
« Respuesta #119 en: 20 de Agosto de 2016, 16:08:12 »
Pero no decían que este juego no era para tanto y que sólo decían que era bueno los que se habían dejado la pasta en él para no reconocer que les habían timado?

Los extremos se aplican en ambas partes:

-Lo que dices tú (la gran mayoría sin probar el juego).
-Y los que dicen que han vendido toda su colección y sólo juegan al Kingdom Death Monster (parece que se ha inventado la rueda).

La verdad es que este juego es un caso a estudiar  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.