Periprocto no me seas malote que te pongo de cara a la pared castigao hasta que hagas las paces con ArtSchool!!!!
Cita de: perilla en 21 de Septiembre de 2016, 19:37:22 Periprocto pidiendo perdón?, entonces todavia hay posibilidades de que el KDM salga ppr 100 euros Entonces dejaría de ser tan exclusivo y la gente como ArtSchool se enfadaría.
Periprocto pidiendo perdón?, entonces todavia hay posibilidades de que el KDM salga ppr 100 euros
Cita de: Lockter en 23 de Septiembre de 2016, 13:50:28 Yo estoy casi seguro que entro. Me toca ahorrar durante unos quantos meses. Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Te doy mi opinión sobre tus preguntas (buenas, por cierto):Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo estoy casi seguro que entro. Me toca ahorrar durante unos quantos meses. Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: periprocto en 25 de Septiembre de 2016, 10:48:48 Cita de: perilla en 21 de Septiembre de 2016, 19:37:22 Periprocto pidiendo perdón?, entonces todavia hay posibilidades de que el KDM salga ppr 100 euros Entonces dejaría de ser tan exclusivo y la gente como ArtSchool se enfadaría.Reportado a moderador. Espero que la condición de Baronet no afecte a la labor de edición y/o baneo de los moderadores. Comportamientos así, SOBRAN.Volviendo al tema en cuestión, según he leído no vienen ningunas instrucciones para el montaje de las minis (error bestial en mi opinión). A los que ya tenéis el juego, ¿podéis recomendar algún vídeo-tutorial para el montaje para que podamos ir echándole un vistazo y calibrando la dificultad de la tarea?
Debo agradecer a ArtSchool las 3 horas que me dedicó el viernes, para enseñarme físicamente el juego y montar una partida donde jugamos el primer año, GRACIAS.Respecto al juego en cuestión... sin duda es un juego de 11 sobre 10, aluciné con lo bien que está todo hilado, y lo bien que funciona... es raro, pero muy pocas veces he sentido algo así con un juego de mesa.No voy a hablar de mecánicas o a comentar el contenido del mismo, de las maravillas de este juego ha hablado mucha gente ya, así que me limitaré a comentar lo único que me asusta del juego, que suele ser lo mismo que he leído a mucha gente... Las minis, que hay que montarlas... eso si, el nivel de detalle que estas alcanzan muy pocas veces se ha visto en un juego de mesa.El precio, ufff como valoramos esto? Nada más probar el juego me di cuenta del trabajo que hay tras él, ya no solo a nivel de diseño, por sus minis, ni lo cuidado que está todo... sino del juego en si mismo, es ENORME en todos los sentidos, esto justifica su precio? Pues entiendo que haya gente lo pague con los ojos cerrados, y otros que se lo piensen mucho. Lo que no acepto es a la gente que critica a los que invierten en el juego. En mi caso, después de probarlo y valorarlo respecto al contenido y tiempo que me puede ofrecer, estoy decidido a invertir en él... si todo va bien... así que seguramente tenga que vaciar alguna estantería xDSaludostarod83, aquí tienes: http://vibrantlantern.com/build/prologue/
Ves util magnetizar? Aunque sea un coñazo (que ni se como se haria ni se es muy complejo) por aquello de ir upgreando el modelo. Tiene que ser molon.
Cita de: ArtSchool en 23 de Septiembre de 2016, 14:49:09 Cita de: Lockter en 23 de Septiembre de 2016, 13:50:28 Yo estoy casi seguro que entro. Me toca ahorrar durante unos quantos meses. Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Te doy mi opinión sobre tus preguntas (buenas, por cierto):Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Muchas gracias por la respuesta.Me has subido el Hype de mala manera.
Yo sigo pensando que habría que moderar un poquito el hype.Que sí, que el juego está muy bien. Pero puede que la broma salga por 400€ (está por ver).Que como alguien se lo compre y no le guste nada (porque el porcentaje de gente a quien puede no gustarle no es tan pequeño; por lo general, lo comentan los pocos, esto sí, que lo tienen y a los que les gusta), luego va a haber llantos. Que ojalá no ocurra, pero es que no estamos hablando de pillarse el Rebellion a 90 y luego ver que no ha gustado nada y sacárselo al 70% del pvp. Eurogamers y haters del rol, cuidado.Hay muchos vídeos con gameplays por ahí, el material puede descargarse todo de internet, se puede investigar mucho sobre el juego y luego decidir. Que es un juego que llevaba dos años ahí y nadie le había hecho ni caso.