Por cierto, a los que han pedido expansiones en la tienda de poots por lo del descuento del blackfriday , cuando les lleguen o sepan que les llega agradeceria que lo postearan por aqui (yo me incluyo) para estar pendiente por casa.Saludos.
Faltan 28 cosas por desvelar en el Chest. Lo raro no es que parezca mierder, lo raro sería que no pareciese mierder por 100 dólares con solo dos cosas reveladas.
Y francamente, a mi que me ponga una pinup feménina en el Chest me la suda tanto como que me ponga una masculina
Pues por lo menos figuras menos gayers y mucho menos con tanga, o por lo menos que lo acompañe el gatito, o poder elegir a la tía en vez de al Poots ese raro enseñando noséqué. Eso para empezar. Por que el Pin-up del Adam en plan amanerado eso no sirve para nada en el juego no? Entonces, para mí... mierder.
Cita de: perilla en 28 de Noviembre de 2016, 00:03:16 Por cierto, a los que han pedido expansiones en la tienda de poots por lo del descuento del blackfriday , cuando les lleguen o sepan que les llega agradeceria que lo postearan por aqui (yo me incluyo) para estar pendiente por casa.Saludos.Yo espero que manden un correo cuando vaya a llegar, que creo que son 2-3 semanas mínimo de espera
Cita de: Alberto en 28 de Noviembre de 2016, 01:35:20 Cita de: perilla en 28 de Noviembre de 2016, 00:03:16 Por cierto, a los que han pedido expansiones en la tienda de poots por lo del descuento del blackfriday , cuando les lleguen o sepan que les llega agradeceria que lo postearan por aqui (yo me incluyo) para estar pendiente por casa.Saludos.Yo espero que manden un correo cuando vaya a llegar, que creo que son 2-3 semanas mínimo de espera Yo no lo esperaría. En mi pedido tengo las expansiones como "unfulfilled" y me llegaron en marzo XD
Finally working on update! Decided to add a cyber monday bonus because... well... why not! Bwa hahahaha!