logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 512784 veces)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1035 en: 09 de Diciembre de 2016, 12:55:55 »

Citar

Yo pienso que si lo ha hecho, será por algo pero eso me da a mí que nunca lo vamos a saber :). En otras cosas si veo criticable sus acciones como por ejemplo el quitar los pledges altos, denota un poco de improvisación y no saber llevar la campaña, pero aquí si tengo que echar cuentas otra vez para ver lo que puedo llevar, las hago.

Saludos.

P.D: Yo también prefiero todo al 50%, faltaría más  :)

Sus motivos tendrá, pero no se me ocurre ninguno que me parezca aceptable como para hacerlo de sopetón y sin previo aviso. Si es por los números de la campaña, me pone los pelos de punta que este tipo tenga problemas con lo que tiene en la saca y con la que lió en el primer KS (y que tuvimos que pagar de sobreprecio los que fuimos a la tienda después si queríamos hacernos con KDM). Si es por mejorar su margen, creo que hay formas de meterle la mano en el bolsillo a la gente mucho más elegantes y que canten menos (como ofrecer descuentos más moderados para todos lo que saque en lugar de lo que ha hecho= planificación). Si es porque se ha engorilado, ha prometido cosas nuevas que le van a costar más y tiene que sacar dinero para pagarla, que se controle, que lo controlen, que planifique bien los números antes de emocionarse y lanzarse a la piscina, o que lo explique y lo avise, o que saque una nueva tanda de pledges que le den pasta (yo creo que si mete nuevos Satan pledge aunque sean más caros, al final los coloca).

Y mejor un 60% que un 50%, ya puestos :))


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1036 en: 09 de Diciembre de 2016, 12:59:13 »


Casi entro a un pledge de 200, pero sigo viendolo tan caro para lo que trae, que me lo pensé dos veces. Creo que no  me equivoqué. Es un juego para un determinado grupo de gente, que por  fortuna (no se si buena o mala) no pertenzco.
Estais contentos con la  camapaña. los que sois mecenas?

Yo estoy encantado con el juego pagado a 400 en la tienda+envío+IVA y aduanas, así que ni te digo si pillara un EB de 200. Hombre, y caro es, pero "para lo que trae" suena a que viene escaso y la cajita pesa más de 10kg...una cosa es que no te convenza, pero contenido tiene y mucho más que la inmensa mayoría de los juegos. Y de horas de jugabilidad ni hablamos, que para ser un juego tan narrativo, poderle sacar cientos de horas al juego base es una barbaridad.

Pero si no lo ves claro, lo mejor que puedes hacer es no meterte, porque 200 sigue siendo un dinero importante y KDM es un juego que se amortiza a base de meterle horas.

Sobre la campaña, pues hay un poco de todo. A mí personalmente no me han gustado un par de cosas que Poots ha hecho y que supone jugar con las expectativas de la gente porque les cambias las reglas del juego sobre la marcha. Me refiero a lo de quitar los pledges altos de golpe porque "ponía en riesgo la campaña" (¿para qué cojones los sacas entonces?) o lo de reducir sin previo aviso (que puede por supuesto hacerlo pero está feo) los porcentajes de descuento en las cosas nuevas que va sacando, cuando las 25 anteriores han sido todas al 50%. Todo lo demás es puro show y troleo, porque con esa pasta ya tiene todo el pescado vendido desde el día dos y ahora lo que tiene que hacer es crear más hype y entretener a la gente. A mí me parece divertido y no me cabreo porque no me espero nada especialmente distinto de lo que ha ido haciendo hasta ahora (incluyendo las vaciladas con las tiradas de dados y lo de Super Mario)...Poots es un auténtico personaje. Ah, y la comunicación o las habilidades sociales tampoco son su fuerte (y eso los que lo conocemos hace más tiempo ya lo sabemos de sobra).
Bueno, es que las pocas veces que he pagado mas de 150 (creo que dos veces) me venia una caja que me llegaba por las rodillas. Llena de minis y cosas. Este le veo poco de eso. Pero es que tampoco necesita miniaturas, en realidad.

Bueno, esta caja es más larga que alta. Y minis, pues tienes los siete bichos y matrices para customizarte unas cuarenta minis de una calidad que flipas.

los porcentajes de descuento en las cosas nuevas que va sacando, cuando las 25 anteriores han sido todas al 50%.

Entiendo que hay gente que le molesten cosas de la campaña...¿Pero esto?, ¿Dónde se ha comprometido a ofrecer todas las amplis al 50%?

En ningún sitio. Pero por eso me refería a lo de las expectativas y cambiarle el paso a la gente sin previo aviso. Es que me parece que no tiene necesidad de hacer las cosas así, sin avisar ni explicar. Es decir, no critico que lo haga (aunque por preferir, supongo que todos preferimos pagar menos); critico cómo lo ha hecho. Si te fijas, parece que está hecho sin criterio aparente ninguno. No es que lo nuevo sea más caro o algo así. Es que de repente ha reducido el descuento que aplica a lo que va sacando (sea el nuevo Frogdog o el antiguo Flower Knight) y yo creo que es un movimiento poco elegante. Poder, puede hacerlo -como si lo quiere poner más caro aún- pero al menos a mí me da la impresión de que una buena comunicación habría ayudado mucho. Aquí hay mucha gente haciendo cuentas para ver a qué puede llegar y que de repente todo sea más caro pues desconcierta y cabrea, como que de repente resulte que 366 pledges de 1666 pueden poner en riesgo la campaña y por eso desaparezcan...no es la forma más adecuada de hacer las cosas, en mi modesta opinión.

How does the Gambler's Chest reward work?
Any pledge that includes a Gambler's Chest will receive a box that is crammed full of amazing content. Most of it is still a secret but will be revealed over the course of the campaign using a random roll on a d100 table. As each piece is revealed, Adam will update the Gambler's Chest infographic to show what it contains.

Eso lo había leído en la campaña, pero ¿entonces todos los Gambler Chests tienen todo lo que ya hay desbloqueado para el Gambler Chest en la tablilla esta de resultados?


Lockter

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1037 en: 09 de Diciembre de 2016, 14:27:26 »
Un usuario de la bgg ha hecho una pagina para calcular el total y los gastos de envio.
Bastante interesante. https://stdobby.github.io/kingdomdeath/

https://boardgamegeek.com/thread/1678957/reformatted-includes-update-13-1666-pledge-current/page/6

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1038 en: 09 de Diciembre de 2016, 16:38:23 »

Eso lo había leído en la campaña, pero ¿entonces todos los Gambler Chests tienen todo lo que ya hay desbloqueado para el Gambler Chest en la tablilla esta de resultados?

Sí, si te refieres a esto:


Por ahora 12 minis y un puñado de cartas para el juego.

Saludos.

soulforged

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1039 en: 09 de Diciembre de 2016, 17:16:36 »
Los que se quejan del contenido del Core, hay que tener en cuenta que cada uno de los 8 enemigos tiene su mazo de IA y Heridas completamente independiente con distintos niveles de dificultad. No se basa en un «tiro para impactar», «tiro para dañar» como muchos otros juegos. El sistema es muy mi y complejo y al final crear muchas minis, todas con las mismas posturas es infinita mente más barato de diseñar que no un mazo de 100+ cartas por enemigo, cartas que hay que testear y balancear

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1040 en: 09 de Diciembre de 2016, 18:26:43 »
Por cierto ahora que tengo ya el pledge de 200$ soltare el de EB de 300$ (core + gambler) por si alguien quiere que se lo intente pasar que me mande un pm y miramos de coordinarnos.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1041 en: 09 de Diciembre de 2016, 20:13:58 »
Por cierto ahora que tengo ya el pledge de 200$ soltare el de EB de 300$ (core + gambler) por si alguien quiere que se lo intente pasar que me mande un pm y miramos de coordinarnos.

Pues yo, que tengo un pledge de 350, estaría encantado de ahorrarme esos 50 dólares que igualmente irán para gastos de envío  ;D

La cosa es que quiero probarlo en el TTS antes para ver si realmente soy jugón para este juego...
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Dimkay

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1042 en: 10 de Diciembre de 2016, 22:43:04 »
Nueva actualizacion con muy interesante pin up ...

se cae del Chest el Murderer.

Este tipo se lo esta pasando pipa maltratando a los backers.


https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/posts/1760806

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1043 en: 10 de Diciembre de 2016, 22:48:09 »

Y por eso la recaudación apenas ha subido en dos días, más Mecenas, pero menos dinero.

A ver si deja un poco de hacer el bufón y saca algo con un poco de contenido que no sean pin-ups mierder que no sirven para nada, bueno, alegrar la vista, a propios y extraños, pero de contenido estéril a más no poder.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Inmel

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1044 en: 11 de Diciembre de 2016, 01:26:57 »
Yo creo que como siga tocando los huevos, se va estancar la cosa hasta que llegue el final de la campaña con todo el pescado sobre la mesa...

Cada vez estoy mas contento de haber pillado el EB de 200€ (y dejar atras la maldicion del EB de 300€) y poder elejir al final si el Gabler me da algo o no interesante.


soulforged

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1045 en: 11 de Diciembre de 2016, 03:11:08 »
Pongo esto para que no haya dudas:

"Just wanted to quickly say that the Gambler's Chest is just a fun way for me to present things. It's all just part of the show! Kingdom Death is a harsh, but I am not. In my sleep deprived state, when the murderer's roll came up... I just couldn't resist! If you were offended I apologize. But there is nothing to worry about"

Adam ya sabe lo que va en el Chest, así que no está improvisando salvo en cómo lo va desvelando, por ejemplo lo del Mario ocupó una casilla pero por otro lado abrió la de navidad. El problema es que lo gordo está quedándose para el final. Todavía faltan más miniaturas con cartas de filosofía y seguramente algún némesis

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1046 en: 11 de Diciembre de 2016, 10:31:24 »
Yo quiero creer que el Gambler's chest va a molar, y si no es que son unos traidores.


periprocto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1047 en: 11 de Diciembre de 2016, 13:51:09 »


- KD:M
- Twilight Struggle
- Robinson Crusoe
- Mage Knight
- Eldritch Horror
- Fury of Dracula
- Scythe
- The Gallerist
- fillers tipo Saboteur o Sí Señor Oscuro, Smash Up (y alguno más del que no me acuerdo)
- Agricola
- Ciudadelas
- Bang!
- Clásicos como Colditz o Busca y Captura
- Tide of Iron (marea de acero?)
- Zombies! y Zombicide BP
- Mechs vs Minions
- Gloria a Roma
- ...tengo alguna otra reliquia por ahí como algún juego de Avalon Hill de los 90...
Edito: se me olvidaba The Island (que vendí hace un tiempo por lo de los cooperativos y eso...).
Pensaba que el KDM era el mejor y que si lo adquirías ya no volverias a jugar a nungun otro, porque es "el juego". Ya lo has quemado? Y también las expansiones? :o
Baronet #215

COLECCION

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1048 en: 11 de Diciembre de 2016, 16:57:06 »
Periprocto, ¿Cual te parece mejor juego el Space Hulk o este?

Saludos 8)
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2016, 17:17:57 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1049 en: 11 de Diciembre de 2016, 19:00:17 »


- KD:M
- Twilight Struggle
- Robinson Crusoe
- Mage Knight
- Eldritch Horror
- Fury of Dracula
- Scythe
- The Gallerist
- fillers tipo Saboteur o Sí Señor Oscuro, Smash Up (y alguno más del que no me acuerdo)
- Agricola
- Ciudadelas
- Bang!
- Clásicos como Colditz o Busca y Captura
- Tide of Iron (marea de acero?)
- Zombies! y Zombicide BP
- Mechs vs Minions
- Gloria a Roma
- ...tengo alguna otra reliquia por ahí como algún juego de Avalon Hill de los 90...
Edito: se me olvidaba The Island (que vendí hace un tiempo por lo de los cooperativos y eso...).
Pensaba que el KDM era el mejor y que si lo adquirías ya no volverias a jugar a nungun otro, porque es "el juego". Ya lo has quemado? Y también las expansiones? :o

Pues pensabas mal. Y no sólo no lo he quemado, sino que tengo KDM para años. Pero convendrás conmigo en que no es un juego para sacar a mesa con todo el mundo ni en todo momento. Creo que aunque he disfrutado mucho de muchos de los juegos que menciono (otros me parecen un truño y los he jugado por la situación), te diría que ninguno me ha gustado tanto, ni de forma tan continuada como KDM. Ni por supuesto me ha hecho escribir tanto, ni pensar tanto en lo que supone como experiencia de juego.