logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 501323 veces)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1815 en: 08 de Marzo de 2017, 13:06:46 »
Hola,

Una reflexión: ¿no os parecen demasiado "baratas" las expansiones nuevas respecto a las viejas? Me refiero a que slenderman o manhunter son aproximadamente $40  igual que las Red Witches o el Pariah y estas últimas traen muchísimas más miniaturas (siendo los precios estimados de venta reales muy parecidos a las expansiones equivalentes en precio de la primera tirada...

Bueno, si te fijas en los precios que tenían las "viejas" en el primer KS, verás que el descuento era aún mayor -de hecho un all-in de entonces suena a chiste a estas alturas, porque creo recordar que el DK, por poner un ejemplo, estaba a 30 dólares y ahora nos parece barato a 75 -yo palmé los 150 de la tienda :( . Así que creo que con el dineral que ha recaudado y las economías de escala que va a generar se puede permitir poner precios "bajos" (sin pasarse, como le pasó con el LF, cuya cancelación en el fondo fue la consecuencia de que no le daba para más).

Al final sabemos que difícilmente se van a poder volver a conseguir a esos precios fuera de la campaña. Habrá descuentos en la tienda de vez en cuando y demás, pero por eso el KS es quizá la mejor oportunidad.

Yo no me preocuparía demasiado. Poots es un perfeccionista y ha aprendido bien la lección de los números con su primera campaña -mira cómo ha ajustado más en este KS2, con descuentos que al final eran de entre el 25 y el 33%, nada del 50%. Así que salvo hecatombe (crucemos los dedos) no veo que no vaya a cumplir y bien, como (casi) siempre. Es que hemos perdido un poco la noción de lo que valen las cosas, pero pagar 75 dólares por una mini de plástico, cartón y un taco de cartas es una barbaridad. El coste de producir unos cuantos miles de DKs no debe ni acercarse a los 30 dólares que pidió en su día...

si el problema es que los pagamos mira el precio de cualquier bicho medio grande de la workshop, primarcas a 60 euros, tanques medianos a 50 y ya los gigantes a 80-90 y los pagamos....ademas que se agotase el DK genero un hippie de compra compra que luego no lo ves.... culo veo culo quiero somos, yo el primero jajaja

Bueno, si lo pagamos es que (a) para nosotros valen su precio o (b) somos unos gilipollas continuados...así que yo casi que me quedo con la (a), jeje...

A mí KD:M no me ha decepcionado en nada de momento, y al final lo que estoy pagando tan carísimo no es plástico ni cartón ni kilos de cosas, sino horas y horas y horas y horas de diversión AAA. Si encima tienes componentes superproducidos (que ayudan a la calidad de la experiencia), pues bienvenidos sean.  Pero hace mucho tiempo que dejé de valorar los juegos de mesa por su contenido material -que cuenta, pero sólo como un elemento más que contribuye al resultado final. Lo verdaderamente valioso de un juego es la idea que subyace y que le proporciona todo el potencial de diversión e interés. ¿Cuánto valen las ideas?
















perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1816 en: 12 de Marzo de 2017, 23:06:40 »
Necesito vuestra ayuda en el hilo de dudas, pasarse por alli porfaplis!!!! :-*

http://labsk.net/index.php?topic=179287.75

Graciasss.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1817 en: 14 de Marzo de 2017, 21:40:27 »
Importante!!

Fecha oficial de cierre del PM del KD:M 23 de marzo a la 1PM EST

QUIENES NO HAYAN CERRADO EL PM CONTESTANDO AL FORMULARIO CORREN EL RIESGO DE QUE SU SUSCRIPCIÓN AL PROYECTO SE CANCELE AUTOMÁTICAMENTE, así que aseguraos de que tenéis todo en orden!!

Para estar seguros de que está todo OK, os tiene que salir el mismo mensaje que en el enlace

http://imgur.com/4Q2eAzP

Si no, completad el formulario!!!!


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1818 en: 14 de Marzo de 2017, 21:52:53 »
Yo entre en el Late Pledge.
Tengo un mensaje que dice "Survey Confirmation" en el encabezado. Aunque no es exactamente ese que tu dices.
Pero estan todos los datos correctos.
Le pasa a alguien mas? Es asi para el LP?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1819 en: 15 de Marzo de 2017, 11:12:28 »
¿Y el balance?
Yo tengo el mismo mensaje que ArtSchool, a lo mejor es diferente para el Late pledge.

Dillinger

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1820 en: 15 de Marzo de 2017, 11:34:29 »
Joer, 300 dolores el late plegde.....
Está bastante más caro que el KS, ¿no?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1821 en: 15 de Marzo de 2017, 11:37:35 »
Joer, 300 dolores el late plegde.....
Está bastante más caro que el KS, ¿no?

50$ dólares más caro, durante la campaña sin EB costaba 250$.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1822 en: 20 de Marzo de 2017, 22:49:50 »
Pregunta: ¿Hay alguien de este hilo de KD:M que viva en Murcia o alrededores por casualidad?

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1823 en: 24 de Marzo de 2017, 22:17:25 »
Buenas, gente, aunque no haya nadie de Murcia  ;D ... ¿comentamos sensaciones tras el PM? Yo al final me he ido con unos 150 dólares más en chuminadas varias (no me puedo resistir), pero en general deseando hincarle el diente al 1.5 (lo de las expansiones se me hace aún muy lejano).

¿Qué tal vosotros?

Por cierto, muy acojonante la de gente que ha dejado el PM colgado sin responder...¿cómo se puede comprometer tanta pasta y luego pasar? Con suerte te van a cancelar el pledge pero seguro que te meten el rejón de las comisiones que no se devuelven (8-10%) -hay que ser...



Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1824 en: 24 de Marzo de 2017, 22:20:40 »
Yo me he contenido. A pesar de que tenía intención de pillar más cosas, sólo me he quedado con 60 euros más. He dejado todo lo que no venga en la wave 2 fuera (excepto el GC) porque no quiero comprometerme por cosas que no recibiré hasta dentro de tres años, como mínimo.

Como bien dijo ArtSchool en algunos posts anteriores, seguro que en el futuro hay ocasión de hacerse con la mayoría de las cosas de este KS (yo sobre todo estaba interesado en el libro de campañas).
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1825 en: 24 de Marzo de 2017, 22:39:14 »
Yo me he contenido. A pesar de que tenía intención de pillar más cosas, sólo me he quedado con 60 euros más. He dejado todo lo que no venga en la wave 2 fuera (excepto el GC) porque no quiero comprometerme por cosas que no recibiré hasta dentro de tres años, como mínimo.

Y que te quieres meter en la reimpresion del Gloomhaven, bribón!!!! J j jajajaja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1826 en: 24 de Marzo de 2017, 23:23:49 »
Yo me he contenido. A pesar de que tenía intención de pillar más cosas, sólo me he quedado con 60 euros más. He dejado todo lo que no venga en la wave 2 fuera (excepto el GC) porque no quiero comprometerme por cosas que no recibiré hasta dentro de tres años, como mínimo.

Y que te quieres meter en la reimpresion del Gloomhaven, bribón!!!! J j jajajaja

Yo he vendido el mío sin abrir ayer...no iba a jugarlo en meses por falta material de tiempo, así que le he buscado un nuevo hogar (con todo el dolor de mi corazón y la alegría de mi cartera) y ya lo pillaremos de nuevo en el KS de Isaac Childres de abril o mayo. Es lo más parecido a jugar D&D en una caja que conozco, con la vuelta de tuerca de la mecánica de cartas sin dados estilo Mage Knight.

La verdad es que tiene todas las papeletas para ser mi top 2 sin problemas. KD:M sigue siendo mucho más completo en muchos aspectos (y que si me gustara más el Gloomhaven no iba a gastarme cientos y cientos de euros en KDM cuando tengo un juego que me gusta más por ciento y poco). ¿Os imaginaís un Gloomhaven de minis entero? Hoy he estado hablando con un amigo que tiene intención de convertir esa posibilidad en realidad...buff


Constite

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1827 en: 25 de Marzo de 2017, 01:01:27 »
Tios, que pasa con el Gloomhaven que está todo el mundo revolucionado y en mi puñetera vida he oído hablar de el? Tan guapo está?

Yo le he tirado 250$ a parte del Satán. Lo mío es ya absurdo, pero bueno.
He pillado todos los crossover y el tablero.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1828 en: 25 de Marzo de 2017, 01:28:23 »
Yo me he contenido. A pesar de que tenía intención de pillar más cosas, sólo me he quedado con 60 euros más. He dejado todo lo que no venga en la wave 2 fuera (excepto el GC) porque no quiero comprometerme por cosas que no recibiré hasta dentro de tres años, como mínimo.

Y que te quieres meter en la reimpresion del Gloomhaven, bribón!!!! J j jajajaja

 8) 8) 8)

Hay que probar varias cosas para ver qué es lo que realmente gusta  ;D
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1829 en: 25 de Marzo de 2017, 10:39:53 »
Tios, que pasa con el Gloomhaven que está todo el mundo revolucionado y en mi puñetera vida he oído hablar de el? Tan guapo está?

Yo le he tirado 250$ a parte del Satán. Lo mío es ya absurdo, pero bueno.
He pillado todos los crossover y el tablero.

Hombre, es que es como D&D en una caja de 10kg que cuesta 120 pavos y que básicamente trae una megacampaña con casi 100 misiones para jugar sólo o con otra gente, un componente medio-legacy (aunque puedes reiniciar las partidas si no pones las pegatinas que trae), unas mecánicas muy interesantes -no hay dados, el combate es a base de gestionar cartas-, y una barbaridad de contenido en cuanto a progresión y desarrollo de tus personajes (cada héroe tiene unos objetivos personales que cuando cumple hace que se retire y abre otros héroes nuevos que vienen en cajita sorpresa). Sale el KS en abril/mayo.  Está el top 1 de hotness de la BGG, en semanas ha subido al puesto 18 del ranking, 2 en temáticos y 6 en estrategia con 9,3 de media en 2300 votaciones. Temáticamente y estéticamente es muy de fantasía clásica de monstruitos y demás (nada que ver con KD:M) y la verdad es que es una puta obra maestra de Isaac Childres.

Yo lo he vendido porque sabía que se reimprime y que no iba a jugarlo en meses muy a mi pesar, así que tiene un hogar y yo me he sacado un piquillo para seguir financiando esta mierda. Si no, ni de coña lo suelto.

Yo que tú ni me pensaba entrar en el KS. No creo que llegue a los niveles de KDM en pasta porque hablamos de ciento y pico euros, pero va a ser una campaña que lo va a petar segurísimo y es otro de esos juegos de dedicarles horas y horas pero que molan mucho.