Recibido tracking de Games Quest con las fundas de MAGE (game pledge). Ya os contaré...
Lo que esta claro que en este juego tienes que saber gestionar el fracaso y la impotencia, porque tarde o temprano uno de tus personajes más queridos, ese con fuerza 6 y evasion 4 va a morir de una forma cruel y miserable sin que puedas hacer nada para evitarlo...
Hombre esque el señor este tambien tiene derecho a forrarse, y es el mismo principio que cmon o monolith te saco juegos con minis vistosas y faciles de jugar,este kdm no tanto pero lo que da pasta a un juego no son los bases sino las expansiones, que pagas mas por menos , se llama venta cruzada y es el invento mas viejo del mundo... y repito el sr.poots es tan libre de forrarse como cualquier otro, este juego sin minis no me llamaria la atencion, es como un warhammer 40k con cartoncitos... eso si, como me llama ... pues a rascae bolsillo... o robar bancos
Cita de: legiomortys en 27 de Diciembre de 2017, 05:58:14 Hombre esque el señor este tambien tiene derecho a forrarse, y es el mismo principio que cmon o monolith te saco juegos con minis vistosas y faciles de jugar,este kdm no tanto pero lo que da pasta a un juego no son los bases sino las expansiones, que pagas mas por menos , se llama venta cruzada y es el invento mas viejo del mundo... y repito el sr.poots es tan libre de forrarse como cualquier otro, este juego sin minis no me llamaria la atencion, es como un warhammer 40k con cartoncitos... eso si, como me llama ... pues a rascae bolsillo... o robar bancosQue si quieres te pinto las minis
Ojala fuera todo un poco mas barato para poder pillarme todas las expansiones. Estoy enamoradito de este juego
Tampoco hace falta tener todo, el juego tiene horas de juego de sobra y si te pillas las ampliaciones con modo campaña( sunstalker o ivory dragon) pues un montón más de horas de juego. Con este juego, y yo me incluyo entre estos, se nos ha ido a mucha gente de las manos y debería convertirse en el único juego al que jugamos si queremos amortizar el desembolso.
Tanto como eso no, pero desde luego o tienes muchísimo tiempo libre, o te lo tienes que plantear como un proyecto a años vista y rezar para que no haya nada nuevo que de repente te guste mucho más. Parece difícil y el nivel de innovación que se ha dejado entrever en las expansiones nuevas pinta a que si las hace bien, KDM va a seguir en el top durante muuuuucho tiempo. Pero nunca se sabe. De todos modos, aunque no juegues a todo, la inversión en horas hará que en cualquier caso te haya merecido la pena.