logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 510420 veces)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2355 en: 03 de Enero de 2018, 23:33:51 »

Tanto como eso no, pero desde luego o tienes muchísimo tiempo libre, o te lo tienes que plantear como un proyecto a años vista y rezar para que no haya nada nuevo que de repente te guste mucho más. Parece difícil y el nivel de innovación que se ha dejado entrever en las expansiones nuevas pinta a que si las hace bien, KDM va a seguir en el top durante muuuuucho tiempo. Pero nunca se sabe. De todos modos, aunque no juegues a todo, la inversión en horas hará que en cualquier caso te haya merecido la pena.



El problema es que yo juego a  casi todo y sigo mirando juegos ::).
Por lo que te he leído tengo entendido que tu ludoteca es chica, lo que te permite dedicarle tiempo. En la mía sin ser muy amplia tampoco abundan los juegos con campaña, ahora mismo llevo para delante una de Gloomhaven, otra de Sahdows of brimstone, Battlestation 2ª edición, Hackmaster 4ª (rol), esperando las fundas para el KD...
Si como yo no se le dedica el tiempo casi en exclusivo a este juego va a ser difícil de amortizar...Aunque en este por lo menos tienes unas minis para exponer :P :D

Saludos.


Bueno, la verdad es que va creciendo poco a poco y me pasa un poco como a ti, que me gustan los juegos de campaña (tb tengo Gloomhaven), pero incluso jugando poco a KDM (nos juntamos una o dos veces al mes como mucho) si eres un poco constante, al final sacas tus buenas 15-20 sesiones al año, que parece que no pero dan para bastante. Está claro que siempre nos va a faltar tiempo...


Constite

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2356 en: 04 de Enero de 2018, 08:25:19 »
A mi por desgracia mi enfermedad conpletista me hizo pillar un Satán aún sabiendo que no tengo suficiente tiempo libre para jugarlo todo.

Si que es cierto que al menos este juego es digno de exponer sus figuras en una vitrina (cosa que ya hago).

Me funde más el cerebro pensar que me falta alguna expansión o que me voy a perder algo de un juego que me encanta, al desembolso realizado que al fin y al cabo, si estás trabajando, se acaba reponiendo.

Lo lógico sería el core y alguna expansión como mucho y es como hubiese actuado si Kingdom Death: Monster y su mundo “único”, no me tuviesen el cerebro comido.

gvt2000

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2357 en: 04 de Enero de 2018, 08:40:12 »
Yo he pasado de todas las expansiones "malas"  (spidicules, lion God y lion knight, lonely tree y man hunter). Cuando este próxima la entrega del wave 4 me plantearé las que son pre-requisito para las nuevas 

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2358 en: 04 de Enero de 2018, 12:05:32 »
Yo he pasado de todas las expansiones "malas"  (spidicules, lion God y lion knight, lonely tree y man hunter). Cuando este próxima la entrega del wave 4 me plantearé las que son pre-requisito para las nuevas

MANHUNTER "MALA"??????

 ;D

La verdad es que hasta el árbol (cuya mini es espectacular) tiene su encanto. Las expansiones están todas muy bien pero si hay que elegir y hasta que no veamos nada de lo nuevo, está claro lo que hay que hacer para sacarle el máximo jugo por la menor pasta a este bicho...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2359 en: 04 de Enero de 2018, 12:13:40 »
Yo he pasado de todas las expansiones "malas"  (spidicules, lion God y lion knight, lonely tree y man hunter). Cuando este próxima la entrega del wave 4 me plantearé las que son pre-requisito para las nuevas

Creo que casi todas, encima Poots parece que ya ha aprendido algo de marketing.  ;D ;D ;D

gvt2000

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2360 en: 04 de Enero de 2018, 12:28:34 »
Yo he pasado de todas las expansiones "malas"  (spidicules, lion God y lion knight, lonely tree y man hunter). Cuando este próxima la entrega del wave 4 me plantearé las que son pre-requisito para las nuevas

Creo que casi todas, encima Poots parece que ya ha aprendido algo de marketing.  ;D ;D ;D


Si si casi todas

He puesto mala entre comillas porque se que todas tienen lo suyo. Yo he optado por las que todo el mundo pone como "las mejores" : dragon King, sunstalker, dung beetle knight, Gorm,  flower Knight y slender man

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2361 en: 04 de Enero de 2018, 23:13:37 »
Yo he pasado de todas las expansiones "malas"  (spidicules, lion God y lion knight, lonely tree y man hunter). Cuando este próxima la entrega del wave 4 me plantearé las que son pre-requisito para las nuevas

Creo que casi todas, encima Poots parece que ya ha aprendido algo de marketing.  ;D ;D ;D


Si si casi todas

He puesto mala entre comillas porque se que todas tienen lo suyo. Yo he optado por las que todo el mundo pone como "las mejores" : dragon King, sunstalker, dung beetle knight, Gorm,  flower Knight y slender man

Está claro. Has hecho muy bien y con eso tienes de sobra. Lo malo del cabrón de Poots es que explota muy bien el miedo a quedarse sin algo...


ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2362 en: 06 de Enero de 2018, 16:47:41 »
https://boardgamegeek.com/filepage/157961/survival-action-tokens-15

Fichero con tokens de acciones de supervivencia que os podéis imprimir, por si queréis usarlos para saber qué acciones se han ido usando en la ronda por cada superviviente. Muy útiles para cuando la cosa se complica un poco (así no hay que andar pensando quién ha usado qué y cuándo, a la hora de ver si una acción de supervivencia es posible o hay que esperar a la ronda siguiente).

Cortesía del compañero Croquetilla. ¡Muchas gracias!

Bosso

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2363 en: 15 de Enero de 2018, 00:42:49 »
Yo me cogí las expansiones: Dragon King, Dung Beetle Knight y Flower Knight porque me parecieron las más interesantes y me parecía que si añadia más iba a necesitar demasiado tiempo para jugar a todo.

De la wave 4 creo que seguramente añadiré la que permite empezar una campaña en el año 12 ó 13 que creo que se llamaba First Hero, precisamente para agilizar las campañas. Y me llama la atención mucho la Abyssal Woods pero pone que necesita Spidicules y esa me niego a comprarla. No sé donde voy a guardar el fénix para que no se rompa como para añadir esa otra.

Por cierto, ¿alguien ha recibido ya el tracking de las fundas de Mage Company? Es que veo que se nos echa encima febrero y estos siguen sin dar señales de vida.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2364 en: 15 de Enero de 2018, 12:29:02 »

Por cierto, ¿alguien ha recibido ya el tracking de las fundas de Mage Company? Es que veo que se nos echa encima febrero y estos siguen sin dar señales de vida.

Hay gente del foro Darkstone a la que ya le ha llegado.
Si tu pedido es barato no hay tracking, había que pagarlo aparte por eso yo me puse en contacto con ellos para preguntarles sobre mi pedido con el que ya había tenido algún problema y me dijeron que la fecha aproximada de entrega es el 25 de este mes.

Saludos.

Bosso

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2365 en: 15 de Enero de 2018, 14:20:04 »
Acabo de ver la actualización de kickstarter y en efecto se supone que durante la segunda quincena de enero mandarán el tracking a los mecenas que aún no lo hemos recibido.

Y en esta actualización ya queda claro cuál es el problema que ha habido. Mandaron fabricar mucho más de lo que necesitaban para cubrir la demanda del kickstarter para tener stock en su tienda y luego no tenían dinero para pagar el transporte. También han dicho que están haciendo los envíos en 5 waves porque tienen que ir pagando ellos el sobrecoste sacando el dinero de donde pueden.

Es decir, que para tener stock en sus tiendas y que les saliera bien de precio han arriesgado el dinero de los mecenas y a punto han estado de que nos quedemos sin nada. Confianza cero en esta compañía para el futuro.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2366 en: 15 de Enero de 2018, 16:49:20 »
En la actualización explican un poco más sobre el envío. Si el pedido no supera los 2kg de peso no hay tracking (esto lo han cambiado con respecto a la campaña), así que los que pedimos para las cartas de tamaños especiales nada más nos quedamos sin saber si llega o no llega.

Lo de la compañía muy mal, una y no más.

gvt2000

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2367 en: 15 de Enero de 2018, 19:50:57 »
Para los que queréis pillar fundas, he abierto un hilo para pedidos de funda paladin. Pille en su primera campaña para el core y quede encantado y, lo que es mejor, tienen fundas para los eventos y las localizaciones. Animaros! 

http://labsk.net/index.php?topic=204482.msg1886942#msg1886942

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2368 en: 15 de Enero de 2018, 23:03:39 »

Pues echo un ojo a ver, aunque verano queda muy lejos :'( ¡Yo lo quiero ya!  ;D

Y bueno, cambiando de tercio, para los que no se hayan enterado, se ha creado un grupo de Telegram (Hay para móviles, tablets, PCs tanto Linux como Windows, que van muy bien e incluso Mac) sobre la impresión del Manual y Cartas completamente en Castellano, todo sin ánimo de lucro, para los que tienen el juego, tengan la traducción.

Aquí en enlace:

https://t.me/joinchat/AKkElEq1GHiKcWAfRlH2lg

Cualquier duda, por aquí estamos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #2369 en: 17 de Enero de 2018, 01:47:11 »
La verdad es que es una pena, porque las fundas están muy bien. Pero la cagada en la gestión ha sido monumental y demos gracias si nos llegan al final a todos. Yo soy también de los del 25, supuestamente.

Otra cosa:

No os perdáis el cómic resumen de las 4 horas de video de campaña de KDM que han colgado  estos tipos. Me he descojonado:

http://cad-comic.com/kingdom-death-campaign-2018/