logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97369 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #210 en: 18 de Noviembre de 2018, 01:06:56 »
Aun no tenemos noticias de 2tomatoes no?
Ninguna respuesta ni email...

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #211 en: 18 de Noviembre de 2018, 06:45:22 »
Aun no tenemos noticias de 2tomatoes no?
Ninguna respuesta ni email...
Nada, ni han contestado en este foro ni al correo que les mandé. No se si otra gente les habrá escrito. Vamos a ver que pasa y si contestan esta semana, si no, pinta mal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Weaker

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #212 en: 18 de Noviembre de 2018, 09:17:56 »
Aun no tenemos noticias de 2tomatoes no?
Ninguna respuesta ni email...
Nada, ni han contestado en este foro ni al correo que les mandé. No se si otra gente les habrá escrito. Vamos a ver que pasa y si contestan esta semana, si no, pinta mal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A ver, esto es muy sencillo. Arreglarlo lo tienen que arreglar. Si no a devolver juegos como locos. Te hacen abrirlo para enviar fotos, por lo que no es cosa nuestra que estén abiertos.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #213 en: 18 de Noviembre de 2018, 09:37:17 »
Yo aún no sé si reclamar. La tienda donde tengo que ir a buscar las losetas estaban esperando los repuestos para la semana pasada y no tienen ninguna noticia de ellas.

Si esta próxima semana no las reciben, ya mandaré un correo a 2 Tomatoes. Doy por hecho que aunque les lleguen las losetas, no me van a servir de nada, pero al menos podré reclamar con conocimiento de causa y si las piden, mandar foros de mis recambios.

Weaker

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #214 en: 18 de Noviembre de 2018, 09:42:39 »
Eso sí, claro. Si no lo arreglan no van a vender ni un ejemplar más

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #215 en: 18 de Noviembre de 2018, 10:15:08 »
A todo esto, creo que tendríamos que seguir hablando de este tema en el post específico sobre los problema de la edición, no? Para no tener todo este embrollo por duplicado.

SamRod

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #216 en: 19 de Noviembre de 2018, 10:06:59 »
Buenos días,

Como algun@s sabréis ha habido un problema con las losetas de reposición. Dichas losetas tienen un tono diferente en su lado “oscuro”, con lo que se pueden diferenciar de las losetas del juego original.

Estas losetas fueron enviadas a tiendas desde nuestro almacén sin revisar, puesto que el personal de almacén no estaba bien informado sobre las medidas de verificación. Desde 2tomatoes games asumimos nuestra falla en el proceso, y ya hemos contactado con la fábrica para resolver el problema.

Por tanto, hemos parado los envíos de losetas y en cuanto tengamos noticias de fábrica sobre la solución os lo comunicaremos. Queremos aprovechar para pedir disculpas por los fallos en esta edición, y os agradecemos la confianza depositada en nuestra editorial. Estamos trabajando para poder ofreceros una solución definitiva lo antes posible.

Si queréis contactarme, lo podéis hacer directamente a jordi@2tomatoesgames.com

Un saludo cordial,

Jordi
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/

_Lionel_

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #217 en: 19 de Noviembre de 2018, 10:19:15 »
Madre mia.... puedes poner una foto porfa?
Ahí va, a ver si se aprecia en la foto como las nuevas son mucho mas claras.



Un saludo
.......

En serio no sé qué decir...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Virgencita... el departamento de control de calidad ni está ni se le espera... si dijéramos que esto es la primera vez que ocurre... pero ha pasado tantas veces ya con otros juegos que me deja de piedra que a estas alturas se siga cometiendo el mismo error.

Gracias por las fotos y por comentar sobre la traducción chusquera, tacho este juego de mis wishlist.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #218 en: 19 de Noviembre de 2018, 11:03:04 »
Buenos días,

Como algun@s sabréis ha habido un problema con las losetas de reposición. Dichas losetas tienen un tono diferente en su lado “oscuro”, con lo que se pueden diferenciar de las losetas del juego original.

Estas losetas fueron enviadas a tiendas desde nuestro almacén sin revisar, puesto que el personal de almacén no estaba bien informado sobre las medidas de verificación. Desde 2tomatoes games asumimos nuestra falla en el proceso, y ya hemos contactado con la fábrica para resolver el problema.

Por tanto, hemos parado los envíos de losetas y en cuanto tengamos noticias de fábrica sobre la solución os lo comunicaremos. Queremos aprovechar para pedir disculpas por los fallos en esta edición, y os agradecemos la confianza depositada en nuestra editorial. Estamos trabajando para poder ofreceros una solución definitiva lo antes posible.

Si queréis contactarme, lo podéis hacer directamente a jordi@2tomatoesgames.com

Un saludo cordial,

Jordi

Bueno, eso estaba esperando. Gracias Jordi por ponernos al día de la situación. Yo no quiero hacer sangre del tema, es una pena lo que está pasando y, al final, lo importante es que el juego esté en las mejores condiciones posibles. Espero que a la próxima (sin prisas ya) sea la buena y de todo se aprende.

A ver si podemos tener noticias pronto de cómo se va a resolver todo (mejor control de calidad en la nueva tirada, nueva tirada completa de todas las losetas del juego...?).

senul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #219 en: 19 de Noviembre de 2018, 11:31:48 »
Buenas.

Lo primero agradecer a 2 tomatoes que se tomen esto en serio y lo intenten arreglar por segunda vez. Se agradece y eso da confianza en la editorial (que sí, que la han fastidiado, la segunda ya es de coña, pero el hecho de que lo arreglen, y bastante rápido pues es un punto a su favor).

Lo segundo, sobretodo para aquellos que no lo han destroquelado todavía. Se nota muchísimo más el fallo del corte, cuando está aun en las planchas que cuando lo tienes en mesa. Gente que no conozca el fallo ni se va a enterar, y los que lo saben, se tienen que fijar mucho. Comento esto para explicar simplemente que se puede echar una partida hasta que lleguen las planchas definitivas. Yo lo he jugado y me propuse no fijarme en ese detalle y fue perfecto, no es algo que se vea a simple vista. Sí, el fallo está ahí, pero hay que buscarlo para verlo.

Tercero, la traducción no molesta lo más mínimo, no entiendo las quejas en ese sentido.

Cuarto, es un juegazo.

Un saludo.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #220 en: 19 de Noviembre de 2018, 12:55:14 »
Ya pero yo es que personalmente en cuanto se el fallo no puedo evitar fijarme :(.
Buenas.

Lo primero agradecer a 2 tomatoes que se tomen esto en serio y lo intenten arreglar por segunda vez. Se agradece y eso da confianza en la editorial (que sí, que la han fastidiado, la segunda ya es de coña, pero el hecho de que lo arreglen, y bastante rápido pues es un punto a su favor).

Lo segundo, sobretodo para aquellos que no lo han destroquelado todavía. Se nota muchísimo más el fallo del corte, cuando está aun en las planchas que cuando lo tienes en mesa. Gente que no conozca el fallo ni se va a enterar, y los que lo saben, se tienen que fijar mucho. Comento esto para explicar simplemente que se puede echar una partida hasta que lleguen las planchas definitivas. Yo lo he jugado y me propuse no fijarme en ese detalle y fue perfecto, no es algo que se vea a simple vista. Sí, el fallo está ahí, pero hay que buscarlo para verlo.

Tercero, la traducción no molesta lo más mínimo, no entiendo las quejas en ese sentido.

Cuarto, es un juegazo.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #221 en: 19 de Noviembre de 2018, 12:58:11 »
Buenos días,

Como algun@s sabréis ha habido un problema con las losetas de reposición. Dichas losetas tienen un tono diferente en su lado “oscuro”, con lo que se pueden diferenciar de las losetas del juego original.

Estas losetas fueron enviadas a tiendas desde nuestro almacén sin revisar, puesto que el personal de almacén no estaba bien informado sobre las medidas de verificación. Desde 2tomatoes games asumimos nuestra falla en el proceso, y ya hemos contactado con la fábrica para resolver el problema.

Por tanto, hemos parado los envíos de losetas y en cuanto tengamos noticias de fábrica sobre la solución os lo comunicaremos. Queremos aprovechar para pedir disculpas por los fallos en esta edición, y os agradecemos la confianza depositada en nuestra editorial. Estamos trabajando para poder ofreceros una solución definitiva lo antes posible.

Si queréis contactarme, lo podéis hacer directamente a jordi@2tomatoesgames.com

Un saludo cordial,

Jordi
Muchas gracias, de verdad. Si el fallo se soluciona eso me dará confianza para seguir comprandoos juegos. Yo creo que lo suyo y para evitar problemas es que manden el juego completo de losetas impreso todos por el mismo lado. Lo otro como se ha visto es facil que de problemas.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Sid Vicius Máximus

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #222 en: 19 de Noviembre de 2018, 13:02:44 »
Yo estoy muy contento de que la editorial esté trabajando para arreglarlo  :)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #223 en: 19 de Noviembre de 2018, 16:08:09 »
Tercero, la traducción no molesta lo más mínimo, no entiendo las quejas en ese sentido.

No, si molestar no molesta. Se porta bien y no pega a los jugadores.
Ahora bien, cuestiono elecciones de un traductor cuando coge The Knight y, como es mujer, pone "La Caballera" (quizás molestaría más si fuera "The Pope" y, como es un hombre, pusiera "El Papo"). Ambas dos no existen ni en castellano ni en el origen histórico que las vio nacer. Podemos cambiar el lenguaje actual para adaptarlo a una nueva situación, pero revisionismos histriónicos no, gracias.
O que si en el juego original donde pone "Hand Crossbow", por las narices del Santo Patrón, pone "Daga Mágica". Eso unido a cosas que sí que molestan un poquito en la mecánica, como la que indica el compañero de Siseo del Dragón (véase en páginas anteriores).
A mi me fastidia un poco, sí. No para dejar de comprar el juego, pero sí para comentarlo con una sonrisa torcida en un foro de juegos de mesa.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Rechesnake1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 627
  • Ubicación: Murcia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #224 en: 19 de Noviembre de 2018, 16:22:28 »
Buenas.

Lo primero agradecer a 2 tomatoes que se tomen esto en serio y lo intenten arreglar por segunda vez. Se agradece y eso da confianza en la editorial (que sí, que la han fastidiado, la segunda ya es de coña, pero el hecho de que lo arreglen, y bastante rápido pues es un punto a su favor).

Lo segundo, sobretodo para aquellos que no lo han destroquelado todavía. Se nota muchísimo más el fallo del corte, cuando está aun en las planchas que cuando lo tienes en mesa. Gente que no conozca el fallo ni se va a enterar, y los que lo saben, se tienen que fijar mucho. Comento esto para explicar simplemente que se puede echar una partida hasta que lleguen las planchas definitivas. Yo lo he jugado y me propuse no fijarme en ese detalle y fue perfecto, no es algo que se vea a simple vista. Sí, el fallo está ahí, pero hay que buscarlo para verlo.

Tercero, la traducción no molesta lo más mínimo, no entiendo las quejas en ese sentido.

Cuarto, es un juegazo.

Un saludo.

Lo siento pero de eso ni hablar. Se nota perfectamente y hace injugable usar la cueva. Espero que se solucioneo antes posible. Pues ya llevo casi 2 meses intentando estrenar el juego sin éxito debido a estos errores.