Entonces y después de leer muchos de los post:Si me compro el juego en tienda viene alguna anotación como “LOSETAS CORREGIDAS”?Se puede jugar a 3 jugadores sin perder emoción o diversion?Es recomendable para niños?Gracias.
Ahora a cruzar los dedos para que traigan la expansión de Fearsome Foes (con sus minis, claro está!).
Nada más que salió este juego en castellano me lo compré porque tenía muchas esperanzas: arte precioso, asimetría de roles bien definida, rejugabilidad... Sin embargo, a la hora de la verdad ha resultado ser un juego muy difícil de sacar a mesa por su alta dificultad a la hora de jugar por primera vez ¿No os ha ocurrido eso a vosotros? El hecho de ser casi 5 juegos en 1 y cuyos personajes tienen que equilibrarse entre ellos es bastante imponente. A mí me duele porque veo que tiene mucho potencial pero en mi grupo, tras 3 partidas, ya se niegan casi en redondo
Literalmente, ya le he echado la cruz a los juegos tan asimétricos; requieren muchas partidas y un grupo estable para sacarle la esencia. En mi grupo, aunque hay un par de jugones que no les importaría, la mayoría no quiere complicarse y prefiere algo que se explique en general una vez y punto. Root lo tuve en el punto de mira mucho tiempo, y estuve esperando a su llegada en castellano, pero después de lo del Vast no voy a volver a arriesgarme.
Normal... Una penaNo obstante no son juegos difíciles ni mucho menos, pero son exigentes. Yo hace tiempo que soy pesado con mis jugadores para que vengan al menos con un tutorial del juego visto. Hoy en día el que va a una partida y no se ha dignado ni en ver un vídeo de 10 minutos con las reglas (que es gratis) tiene un morro que se lo pisa: tú te compras el juego, te aprendes las instrucciones y hasta pillas refrescos y patatas...al menos ven con los deberes medio hechos!!! JajajaEnviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk