logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7560 veces)

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2016, 21:25:13 »
Val, un placer haberte escuchado. Con diferencia sois mi podcast de juegos de mesa favorito, espero que no cambie en esta nueva etapa.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Victor Melo

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3108
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2016, 23:26:31 »
Val un placer haberte escuchado todas estas horas. Como dice chechu has aportado frescura. Que te vaya muy bien compañero.

Chechu tu no decaigas ehhh  ;)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Flint Westwood

Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2016, 21:23:36 »
Larga vida a Planeta de Juegos !

Duele la marcha de Val, se rompe un dúo mítico. Muchas gracias Val por tantos buenos ratos y por el nivelazo del podcast.

Muchos ánimos Chechu, que no decaiga !!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


LORDRIVER

Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2016, 23:12:55 »
Un saludo y gracias a val desde extremadura por todos estos programas. Suerte para esta segunda etapa que seguro ira bien, estaremos detras escuchando uno de los podcast favoritos.

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2016, 13:51:17 »
Tan solo dar las gracias a Val por todos estos buenos ratos y mucho ánimo a Chechu para que continúe con las mismas ganas.
Espero que la despedida de Val sea un hasta pronto.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 69 Los juegos y la pareja
« Respuesta #20 en: 24 de Agosto de 2016, 13:03:59 »
El lunes por la noche tras sacar al perrete, seguía escuchando el podcast para hacer "la primera escucha" mientras me quedaba sobado, ¡menudo respingo pegué!

De primeras, muchas gracias Val por aguantar a tanto efermo de los juegos, sabemos que eres el peor por que encima cabalgas entre muchos vicios, pero es comprensible que quieras aparcar el más insano ;P

Sólo espero que el señor "legacy" no sea el sucesor por que entonces, si lo juntamos con Chechu mi cartera se va de casa xD

Un abrazote y gracias por traernos tu sensatez :*

Jooor

Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #21 en: 25 de Agosto de 2016, 16:50:05 »
Vaya, la verdad que yo no me enteré escuchando el podcast porque no oigo la última sección, ha sido a través de "Punto de Victoria" cómo me he enterado  :-[
Muchas gracias Val por todo el curre que te has pegado, nos has enganchado a todos formando esa extraña pareja con Chechu y nada sólo decir ¡que te vaya bonito! y que esperamos seguir teniendo noticias tuyas ;)
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

penito

Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #22 en: 25 de Agosto de 2016, 18:09:25 »
Gracias por tu esfuerzo Val y animo para seguir esforzandoos a Chechu y a los que continuen con el Podcast.
Un Saludo.

Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Dalanel

Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #23 en: 30 de Agosto de 2016, 15:37:40 »
Yo soy de los oyentes fieles que siempre os escuchan y nunca os escriben. Obviamente es una ocasión especial y no he podido evitar al menos dedicarle esta sentida despedida a Val, estoy convencido de que tomas la decisión correcta, pues al escucharte transmites que eres un tío muy cabal, pero como supongo que todos los oyentes de Planeta de Juegos, siento que venga quien venga se encontrará el listón muy alto, que te echaremos de menos, aunque estoy convencido de que nos seguiremos divirtiendo escuchando el programa con Chechu y el valiente que lo acompañe. Hasta siempre, un abrazo y muchas gracias por las horas y horas de entretenimiento que nos habeis brindado juntos. 
"¡A llorar a la vía!"

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #24 en: 30 de Agosto de 2016, 23:42:00 »
Me uno a las felicitaciones por este gran podcast y en desearle lo mejor a Val en sus proyectos. Es magnifico ver cómo alguien es capaz de dejar algo en lo alto.

Para Chechu (al cual tb escucho en ración de NBA) decir que comparto absolutamente su razonamiento final acerca de que es más importante tener punto de vista y opinión propias que ser el culo duro más actualizado del mundo.

En cuanto al resto del programa, coincido en el punto que se ha comentado sobre él no "obligar" a la pareja a jugar. Aunque creo que no es algo que pase solo con la pareja sino que pasa en general y que se trata de una fase por la que pasa el jugón ya maduro. Al principio con esta afición uno siempre está deseoso de sacar algún juego a mesa y tiende a forzar las situaciones, con el tiempo esa tendencia se reduce.

Sobre los juegos mencionados coincido en que el grande es un juego brutal pero no en que el jugador más experimentado se lleve el gato al agua, a mí cuando lo saco con no jugones me suele pasar que me convierto en el foco de las intrigas y no hay manera de tener un camino tranquilo hacia la victoria, aunque es verdad que juega en mi favor la gestion de la mano de cartas. Por otro lado coincido en el re análisis de val del 1960 carrera a la Casablanca, tengo que reconocer que estas Navidades subido al hype generado me hice con una copia de Gabinete ludico y en la primera partida el hype se me bajó de golpe, me pareció algo lineal y repetitivo.

Lo dicho, otro gran programa.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2016, 23:49:40 por albertotower »
Es la vida...

Transparency

Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2016, 23:51:04 »
Desde mi más profundo egoísmo no puedo sino lamentar que Val nos deje. Llevais mucho tiempo formando parte de mi vida y haciendo amenos muchos ratos (sobre todo en el coche). Solo queda agradecer a los dos vuestro esfuerzo desinteresado y esperar el capítulo 70 con sangre nueva.
por cierto... queda pendiente la cuestión que nos mantiene despiertos a los seguidores del postcast ¿Consiguió Javi Legacy esa segunda cita?

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #26 en: 01 de Septiembre de 2016, 01:16:38 »
Desde mi más profundo egoísmo no puedo sino lamentar que Val nos deje. Llevais mucho tiempo formando parte de mi vida y haciendo amenos muchos ratos (sobre todo en el coche). Solo queda agradecer a los dos vuestro esfuerzo desinteresado y esperar el capítulo 70 con sangre nueva.
por cierto... queda pendiente la cuestión que nos mantiene despiertos a los seguidores del postcast ¿Consiguió Javi Legacy esa segunda cita?

vamos a darle emocion... hasta mi proxima colaboracion. Val es un grande, pero el sucesor cuidadito, que viene a poner el liston tambien alto. yo seguire dejandome caer cuando Don Jesus me deje, necesite u ordene.

Larga vida a Val y a su sucesor!

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2016, 13:32:45 »
Pues me uno a la pena por la marcha de Val. Gracias por estar ahí, dando cordura a nuestra locura. Lo entiendo perfectamente y solo espero que como decías en el episodio, vuelvas de vez en cuando y nos ilustres con tu forma de ver y entender el hobby.

Un saludo y que sigamos sabiendo de vos.

Tigre

Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #28 en: 07 de Septiembre de 2016, 17:39:23 »
Un placer haberte escuchado Val en todos estos fantasticos podcasts......suerte y ánimo Chechu, aunque no suelo escribir aqui seguiréis teniendo un fiel oyente,

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫
« Respuesta #29 en: 07 de Septiembre de 2016, 20:31:20 »
Formabais una gran pareja, aunque he de reconocer que en alguna ocasión me ha parecido percibir cierta irritación de Val hacia Chechu, por hablar demasiado, ser demasiado protagonista etc... No sé si tendrá algo que ver en su decisión de dejar el podcast. A la espera de ese sucesor....

Y por supuesto que siga apareciendo ese Javi Legacy que le da una frescura tremenda al podcast