¿Podéis contarnos algo quienes ya lo tenéis? ¿Alguna foto incluso? Gracias
Cita de: Juan en 07 de Julio de 2020, 09:38:57 ¿Podéis contarnos algo quienes ya lo tenéis? ¿Alguna foto incluso? Gracias Si te sirve, como tienda te puedo decir que la caja se nota contundente en peso. No parece tener prácticamente nada de aire. Visto desde fuera calidades GMT, vistas fotos también calidades GMT. Y para lo que lleva precio bastante bueno
Cita de: Juan en 07 de Julio de 2020, 09:38:57 ¿Podéis contarnos algo quienes ya lo tenéis? ¿Alguna foto incluso? Gracias A mi ya me llegó, subí estas fotos a twitter. https://twitter.com/Estrategia_TS/status/1280055117493030912?s=20A modo resumen. Cartón de las losetas gruesos, las cartas con un gramaje buenísimo. El tablero montado, como siempre en GMT. Los tableritos personales gruesos y los de ayuda de juego, un poco mas finos. Y además te viene con una bandeja para las fichas de regalo dentro de la propia caja. En calidades es una pasada. Yo ya lo he probado por Vassal, y a falta de mas partidas, es un poco mas abstracto que su hermano mayor, aún así el saborcito temático lo tiene. Adelantar que para mi NO ES un CDG ... es un juego con cartas, pero el motor real del juego son las losetas. EL MAPA ES UNA PRECIOSIDAD. Estoy deseando jugarlo en persona estos días. PD: Tanto en la web de GMT como en la BGG están las reglas traducidas al castellano por Amarillo y un servidor, que esperamos os ayuden
Después de un par de partidas, a mí me ha encantado. Ha superado mis expectativas completamente. Lo veo con potencial de convertirse en uno de mis favoritos. Solo tengo dos pequeñas quejas:Las reglas podrían estar un poco mejor organizadas. Por ejemplo, los efectos de los conflictos podrían tener su propia sección de resumen.Las partidas, incluso con práctica, van a ser largas. Igual me equivoco, pero veo complicado bajar de tres o cuatro horas.
Opiniones? Estoy viendo que en la bgg lo ponen mal, diciendo que esta a años luz del Twilight struggle, que si no tiene tensión... bla bla. Confio en que sea ese tipo de gente que con una partida le da un 6 y no lo vuelve a tocar mas. ¿Que pensais?
Cita de: Pacman en 13 de Julio de 2020, 20:07:18 Opiniones? Estoy viendo que en la bgg lo ponen mal, diciendo que esta a años luz del Twilight struggle, que si no tiene tensión... bla bla. Confio en que sea ese tipo de gente que con una partida le da un 6 y no lo vuelve a tocar mas. ¿Que pensais?Yo no veo que lo estén poniendo mal en BGG. Siempre va a haber alguien a quien no le guste, pero la nota media es de casi un 9.
Las partidas, incluso con práctica, van a ser largas. Igual me equivoco, pero veo complicado bajar de tres o cuatro horas.