Otra.¿No hay opción de retirarse de la caza? O te matan a todos o matas al bicho?
Eso es; si tiras dos dados ¿es un ataque o dos?Es que hoy con el Leon había una carta de rasgo que le daba +2 a speed y +1 al daño.Eso son 4 dados a 2+, que, si entran todos (como es fácil que sea), y si interpretamos que cada dado que entra es un daño, nos lleva a tirar 8 daños. Se ha cargado a tres tios en dos rondas No lo veo lógico.Aunque es cierto que en el caso de los survivors, si entran dos dados sacas dos cartas de impacto, con lo que se entiende que cada dado es un daño.Y otra cosa; ¿solo vienen nuevos survivors al principio? ¿No hay manera de incrementar la población?
Vale. En serio que lo estoy intentando. Pero, o yo soy muy torpe (que lo soy bastante), o este juego tiene cosas que yo no entiendo o juego mal.Carta de IA del León: "Lick Wounds"Viene a decir que el león se aleja de los cazadores y se cura una herida. Y te dice que hagas esto una y otra vez hasta que no queden heridas, poniendo la carta en lo alto del mazo.¿Me estás diciendo que si esta carta está en el mazo de IA del león, no puedo matarlo nunca? Porque la carta te pone las heridas a cero si o si, y luego va al descarte, desde donde volverá cuando no queden cartas de IA que robar ¿Como se sale de este círculo? O hay algo que hago mal
Jajajajaja...¡Un momento!¿Si haces crítico quitas dos cartas?WTF!!!!! Tengo que leer más despacio
Cita de: cesarmagala en 07 de Diciembre de 2016, 11:03:35 Jajajajaja...¡Un momento!¿Si haces crítico quitas dos cartas?WTF!!!!! Tengo que leer más despacio , le voy a dar ese consejo a mi colega aunque la verdad es que sacamos pocos críticos
Creo recordar que no puedes abandonar la caza, a no ser que haya alguna carta/innovación/evento/pin-up-en-tanga/intervención-divina que te permita hacerlo.
Muy buenas.Es la primera vez que escribo en el foro, asi que un saludo a todos. Si puedo servir de ayuda con las reglas del juego pues por aquí me tendréis para ayudar en lo que pueda. Queria preguntaros por una duda que me ha surgido a raíz de un evento de historia que no revelare para no hacer spoilers.En el evento indica lo siguiente. Move it back 5 years in the timeline, a ver, es un encuentro con un bicho y lo que no entiendo es que quiere decir exactamente. Seria algo asi como muevelo hacia tras cinco años en la línea de tiempo y mi duda es si significa retrasarlo o adelantarlo, o sea, si el encuentro es en el año 20, esto indica que lo mueva hacia atrás hasta el año 25 o hasta el 15?, no se si me explico. Por otro lado hay otro termino parecido que indica move it forward 1 year in the timeline, o sea, muevelo hacia adelante, me pasa lo mismo, es hacia el año 21 que seria adelantarlo o quiere decir que pasa antes, en el año 19?. Un saludo y muchas gracias.
Cita de: cesarmagala en 03 de Diciembre de 2016, 02:30:20 Eso es; si tiras dos dados ¿es un ataque o dos?Es que hoy con el Leon había una carta de rasgo que le daba +2 a speed y +1 al daño.Eso son 4 dados a 2+, que, si entran todos (como es fácil que sea), y si interpretamos que cada dado que entra es un daño, nos lleva a tirar 8 daños. Se ha cargado a tres tios en dos rondas No lo veo lógico.Aunque es cierto que en el caso de los survivors, si entran dos dados sacas dos cartas de impacto, con lo que se entiende que cada dado es un daño.Y otra cosa; ¿solo vienen nuevos survivors al principio? ¿No hay manera de incrementar la población?El ataque consta de dos dados y si impactan los dos, te hace dos daños.En cuanto a retirarte te lo permite mas tarde una innovacion, peeero no es tan facil de realizar, haces una tirada en el combate segun una tabla y puede ser que no lo consigas.Saludos.
Cita de: salpikaespuma en 07 de Diciembre de 2016, 11:12:30 Cita de: cesarmagala en 07 de Diciembre de 2016, 11:03:35 Jajajajaja...¡Un momento!¿Si haces crítico quitas dos cartas?WTF!!!!! Tengo que leer más despacio , le voy a dar ese consejo a mi colega aunque la verdad es que sacamos pocos críticos No le digas nada a tu colega que me he equivocado yo, eso de descartar dos lo hace un arma, la zambato y no hacen falta criticos, ay oma que fallo, se nota que llevo tiempo sin darle un buen tiento, a la espera que me lleguen las expansiones de poots y empezar una campaña, sustituyendo al leon y el antilope.Lo que si que si atacando tiras xej tres dados que tienen exito e impactan y luego tiras para herir y tienes exito en las tres tiradas, salvo que sean cartas que te rompan el arma o que te eliminen tu ataque, descartas tres cartas de IA.Saludos.