logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18911 veces)

Antonio Carrasco

Re:Ben hur 2016
« Respuesta #135 en: 07 de Septiembre de 2016, 12:39:07 »

Por cierto. ¿Habéis visto Independence day 2? Le roba el crédito de detritus a Daredevil.  :-[

Es tan mala que prefiero ver una película iraní premiada en Cannes, puede incluso que una de Lars von Trier, antes que pasar por la experiencia de ver otra vez Independence Day 2.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #136 en: 07 de Septiembre de 2016, 12:41:30 »
Independence Day forma parte de esos placeres culpables como Starship Troopers o El Quinto Elemento. Sabemos que no son buenas pero molan   ;D

Yo Starship Troopers la quemaba. Todas sus copias. Me ponía en plan Kim Jong-un y no dejaba ni una para guardar en plan museo. Sólo hay tres películas que odie con más pasión: El Reino de los Cielos (que es mi top 1 de odio) Alien 3 (en un deshonroso 2º lugar) y Prometeus.

Pero es que soy muy fan de la novela de Heinlein, así que lo que perpetró Verhoeven me produce tanta rabia que el Emperador echaba a Darth Vader del puesto y me ponía a mi como nuevo sith.

(Menos mal que tiene Robocop, que si no tendría mi minuto de odio diario dedicado a Verhoeven)

Juas.
Yo recuerdo que la vi el día en que se estrenó, a las seis de la tarde, y estaba flipando. No me creía lo que veía en pantalla. En su momento me pareció lo más entretenido que había visto nunca.  :o

Y también creo que el tiempo pondrá a Prometheus en su lugar. Es tan descabellada que no puede ser tan mediocre. Seguro que se nos ha pasado algo por alto.  ;D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #137 en: 07 de Septiembre de 2016, 12:42:19 »
Independence Day forma parte de esos placeres culpables como Starship Troopers o El Quinto Elemento. Sabemos que no son buenas pero molan   ;D

Yo Starship Troopers la quemaba. Todas sus copias. Me ponía en plan Kim Jong-un y no dejaba ni una para guardar en plan museo. Sólo hay tres películas que odie con más pasión: El Reino de los Cielos (que es mi top 1 de odio) Alien 3 (en un deshonroso 2º lugar) y Prometeus.

Pero es que soy muy fan de la novela de Heinlein, así que lo que perpetró Verhoeven me produce tanta rabia que el Emperador echaba a Darth Vader del puesto y me ponía a mi como nuevo sith.

(Menos mal que tiene Robocop, que si no tendría mi minuto de odio diario dedicado a Verhoeven)

Y entre otras Desafío Total y la magnífica Instinto Básico.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #138 en: 07 de Septiembre de 2016, 12:43:43 »
Y entre otras Desafío Total y la magnífica Instinto Básico.

Yo creo que Desafío total no ha envejecido muy bien, pero hace poco volví a ver Instinto Básico y me sorprendió lo bien dirigida que está, y la cantidad de personajes que hay siempre en pantalla (menos en las escenas de cama).
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2016, 12:48:55 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Trampington

  • Visitante
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #139 en: 07 de Septiembre de 2016, 12:47:25 »
Pues a mí Desafío Total me gustó más el remake que la primera. No es una gran película, sirve para entretener un rato y no verla más hasta dentro de 10 años, pero la prefiero por mucho a la chorrada de Chuacheneguer.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #140 en: 07 de Septiembre de 2016, 12:55:59 »
Pues a mí Desafío Total me gustó más el remake que la primera. No es una gran película, sirve para entretener un rato y no verla más hasta dentro de 10 años, pero la prefiero por mucho a la chorrada de Chuacheneguer.

Chorrada?  ;D ;D
Hace tiempo que no la veo, pero me pareció muy buena peli, y de lo mejor de Schwarzenegger junto los Teminators, Conan y Depredador.

Y bueno, Instinto Básico también la veo como cine negro, pero le pasa como actualmente que están los géneros muy mezclados. La música y los actores están de sobresaliente, sobre todo Sharon Stone que poco se puede decir......

Trampington

  • Visitante
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #141 en: 07 de Septiembre de 2016, 13:02:01 »
Sí, sí, chorrada total. Cuando la ví en su momento en VHS me pareció...... excesiva y con montones de escenas superfluas. Además con unas patadas a la física que hasta se detectó un seismo de escala 6 en la tumba de Einstein.

Sertorius

  • Visitante
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #142 en: 07 de Septiembre de 2016, 13:09:21 »
Disiento en que Independence Day se tome en serio. Pero aunque fuera una americanada, ¿qué problema hay? ¿Qué tiene que ver la ideología con la calidad?

¿Es mala El nacimiento de una nación? O El triunfo de la voluntad, que es una obra maestra a pesar de ser un panfleto de propaganda nazi. O, en el otro extremo, El acorazado Potenkim. ¿Es Don Siegel mal director porque La invasión de los ladrones de cuerpos y Harry el sucio (peliculones ambas) son más fachas que vox?

Y Desafio Total y Robocop son dos peliculones que han envejecido perfectamente. La nueva de DT es directamente intragable. Respecto a Independence Day 2, solo aguanté media hora. Mala de cojones.

vicoro

Re:Ben hur 2016
« Respuesta #143 en: 07 de Septiembre de 2016, 13:20:17 »
Yo vi Desafío Total por primera vez el año pasado :o y me pareció muy buena y que había envejecido bien, teniendo en cuenta las técnicas de la época.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #144 en: 07 de Septiembre de 2016, 13:21:18 »
Disiento en que Independence Day se tome en serio. Pero aunque fuera una americanada, ¿qué problema hay? ¿Qué tiene que ver la ideología con la calidad?

¿Es mala El nacimiento de una nación? O El triunfo de la voluntad, que es una obra maestra a pesar de ser un panfleto de propaganda nazi. O, en el otro extremo, El acorazado Potenkim. ¿Es Don Siegel mal director porque La invasión de los ladrones de cuerpos y Harry el sucio (peliculones ambas) son más fachas que vox?

Y Desafio Total y Robocop son dos peliculones que han envejecido perfectamente. La nueva de DT es directamente intragable. Respecto a Independence Day 2, solo aguanté media hora. Mala de cojones.

No sé, yo le encuentro un rollete televisivo al Desafío total de Verhoeven que no me convence del todo, si bien me sigue gustando la peli.

En cualquier caso, creo que hay una diferencia entre que una historia tenga una ideología detrás y que sea un panfleto. O una americanada, que es lo mismo que una españolada o una italianada. En esencia, lo que hace que una peli entre en esta categoría está en los clichés. Lo que hace que sean buenas o malas está ya en el tratamiento de la historia, el dibujo de personajes y demás.

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #145 en: 07 de Septiembre de 2016, 13:26:02 »
Pues me habeis picado para er independence day. Me encanta ver pelis malas. Me cabreo mogollon mientras las veo (como cuando vi la ultima de cazafantasmas o batman vs superman) y me dura el cabreo dias pero joder sacar tanta bilis me ayuda a liberar tensiones XD

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #146 en: 07 de Septiembre de 2016, 13:29:41 »
Pues me habeis picado para er independence day. Me encanta ver pelis malas. Me cabreo mogollon mientras las veo (como cuando vi la ultima de cazafantasmas o batman vs superman) y me dura el cabreo dias pero joder sacar tanta bilis me ayuda a liberar tensiones XD

Mira la segunda y no pierdas el tiempo :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #147 en: 07 de Septiembre de 2016, 13:31:20 »
A si si me referia a la segunda. La primera y la vi en su dia XD

Trampington

  • Visitante
Re:Ben hur 2016
« Respuesta #148 en: 07 de Septiembre de 2016, 13:36:47 »
Las pelis malas son todo un mundo. Algunas son de culto de lo malas que son como el Star Wars turco, la forma en la que muestran cómo el malo ha sido partido por la mitad es de lo mejor que he visto. Otras son una chorrada como la famosa de Troll 2 y aburridas. Otras son hipnóticas como La zona prohibida (no te puedes creer que estés viendo esa película pero no puedes dejar de verla). Alguna es una parodía y queda genial como Kung Fury de 2015, merece la pena verla. Y alguna es una lástima, como Iron Sky que podría haber sido una Buena película, !!Nazis en la luna con tecnología fantástica de Ovnis y modificaciones genéticas!!, y lo que tratan de hacer es una película cómico-paródica que lo que menos da es risa.

YourEvilTwin

Re:Ben hur 2016
« Respuesta #149 en: 07 de Septiembre de 2016, 13:37:21 »
Disiento en que Independence Day se tome en serio. Pero aunque fuera una americanada, ¿qué problema hay?

Que cuando el POTUS se mete en un caza a matar aliens, justo después de dar esperanza y unir a todos los ejércitos del mundo en un discurso grandilocuente, más que "América es guay" piensas "estos americanos son gilipollas por dejar que el jefe del ejército y cabeza de la nación demuestre que la tiene más grande que nadie".

Básicamente ID es esto:



pero creyéndoselo.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.