logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 4699 veces)

Juegorama Editorial

(Kickstarter) Iron League:Black Stadium 27 de Diciembre
« en: 10 de Septiembre de 2016, 23:02:33 »
Hola!

En la nueva edición de Iron League tendrá 4 equipos (6 equipos disponible como addon), cada equipo tendrá 3 Iron Mechas, 3 Guerreros Claws, 1 Guerrero Zimman, 1 mecánico y podremos contratar mercenarios durante la partida y comprar equipamiento.

Los guerreros claws:

Son muy rápidos y ágiles, pueden subirse en los Irons y realizar grandes daños. Imaginaros 3 guerreros Claws arrancando planchas de metal subidos en un Iron.
También pueden intentar expulsar al piloto del Iron de su cabina y lanzándolo al suelo.
Una vez subidos en un Iron, pueden quedarse agarrados en el Iron y moverse con el, mientras lo intentan destrozar.

En el juego hay 4 modos: modo partido, modo Deatch Mach (gana el ultimo en pie y tu equipo una vez destruido no puede volver a aparecer), modo arena (Hay que destruir 2 agujeros negros o robar la pelota al equipo contrario para ganar, pero puedes volver a reclutar parte de tu equipo en cada turno) y modo cooperativo: que tu equipo sobreviva a los enemigos que irán apareciendo en cada turno y conseguir llevar un barril lleno de gasolina a la puerta de destino.

Agujeros negros o nuevas porterías:


Mercenarios:
Podremos contratar mercenarios con habilidades, armas y armaduras especiales:

Las hermanas asesinas:


Pronto más novedades y mecánicas

Estaremos en Essen Spiel 16 Hall2 Stand 127 y vamos intentar ir a Cordoba.

¿Que os parece? Gracias por vuestros comentarios.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2016, 13:07:43 por Iron »

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re:Novedades Iron League:Black Stadium
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2016, 14:24:37 »
Buenas.

Esto es otra vuelta de tuerca a un juego deportivo-futurista-fantastico como el Dreadball para hacerle sombra al BloodBowl?

www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Juegorama Editorial

Re:Novedades Iron League:Black Stadium
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2016, 14:42:10 »
Buenas.

Esto es otra vuelta de tuerca a un juego deportivo-futurista-fantastico como el Dreadball para hacerle sombra al BloodBowl?
Hola
La tematica es deportivo-futuristica-fantastica en el modo Partido, pero con dinámicas muy diferentes al DreadBall y BloodBowl, Hay mucha interacción con los mechas, incluso pudiendo derribar a los pilotos y robar mechas por ejemplo el mecánico podrá reparar daños de los mechas  Iron o armaduras pesadas y también habrá interacción con la escenografía (bidones que pueden estallar, casillas de fuego, paredes ...). Y Nuevos guerreros y mercenarios con nuevas habilidades.
En los modos Deatch match y Arena , serán batallas 1vs1 ó por equipos o todos contra todos.
Como gran fan de Blood bowl si llegamos a hacerle un poco de sombra, ya seria un gran éxito.

Gracias por tus comentarios.

Juegorama Editorial

Re:Novedades Iron League:Black Stadium
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2016, 22:10:41 »
Hola Amigos

Quiero confirmaros que estaré en Cordoba con el Juego Iron League:Black Stadium el sábado 8 y el Domingo 9 de octubre, y estais invitados a probar el juego.

Después estaré en Essen Hall2 F-127 también presentando Iron League: Black Stadium
Lanzaremos la campaña en Kickstarter A principios de Noviembre, os informare de la fecha exacta.

Os quiero presentar a otro nuevo mercenario que podremos contratar durante la partida:


También quiero enseñaros la comparativa de tamaños de las miniaturas y de los Mechs Iron:


magximo

Re:Novedades Iron League:Black Stadium
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2016, 23:03:15 »
Pinta curiosa la cosa :)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Juegorama Editorial

Re:Novedades Iron League:Black Stadium
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2016, 23:53:53 »
Pinta curiosa la cosa :)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Gracias por los comentarios. :)

Fotos de Iron League Black Stadium en la feria de Cordoba, esta semana estaremos en Essen Hall 2 F127
Kickstarter a principios de Noviembre.

3 Guerreros Claws atacando a un mech Iron.


1 Mecanico a punto de reparar un mech Iron.




La mercenaria Leah ha conseguido matar al piloto del mech Iron y ahora cualquier guerrero puede robar el mech Iron.


magximo

Re:Novedades Iron League:Black Stadium
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2016, 05:31:05 »
Que os vaya bien, ya nos ireis informando 😄

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Juegorama Editorial

Re:Novedades Iron League:Black Stadium
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2016, 12:04:48 »
Claro! en cuanto llegue os envío más noticias!

Gracias! ;D

Juegorama Editorial

Re:Novedades Iron League:Black Stadium
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2016, 23:44:12 »
Ya estoy de vuelta de la feria de Essen y la verdad que ha sido espectacular la feria y muchísima gente ha venido a interesarse por Iron League:Black Stadium.
A seguir trabajando para poder lanzar la campaña en Noviembre.
Os enseño fotos en el stand de Essen Spiel 16.





Juegorama Editorial

(Kickstarter) Iron League:Black Stadium 27 de Diciembre
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2016, 14:46:57 »
Queridos amigos,
Estoy muy contento de anunciaros el lanzamiento de Iron League:Black Stadium el proximo 27 de diciembre 3PM EST (21h Madrid)
Pronto mas novedades de la campaña.


odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Iron League:Black Stadium
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2016, 15:11:33 »
Llevo tiempo queriendo meterme en un juego deportivo y finalmente me he decantado por este. Así que nada, mucha suerte y deseando ver un chorreo de SG  ;D

Juegorama Editorial

Re:Novedades Iron League:Black Stadium
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2016, 21:32:46 »
Gracias odin-heavy
Ademas del modo partido, Iron League: Black Stadium también dispone de los modos de juegos:Deatch match, Arena y Co-op.

Tenemos SG muy chulos esperando, deseando que se desbloqueen todos!   :D

Juegorama Editorial

Re:(Kickstarter) Iron League:Black Stadium 27 de Diciembre
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2016, 14:04:45 »
Ya quedan menos de 2 semanas para la campaña de Kickstarter
Junto con Iron League:Black Stadium también aparecerá la Expansión Nuke Tracker totalmente cooperativa. El objetivo acabar con Paul "The Legend" y sus malvados planes...Aqui os enseño la expansion Nuke Tracker:


Donde también aparecera la miniatura del Mech "Little guy", junto a las minis de Paul "The Legend" y Nora "The murk".
En breve os enseño el render del Mech

Juegorama Editorial

Re:(Kickstarter) Iron League:Black Stadium 27 de Diciembre
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2016, 23:22:34 »
Aqui os enseño el 3D del mech "Little guy" que aparece en la expansion de Iron League: Black Stadium, espero que os guste



27 de Diciembre a las 21h con early birds de 48 horas

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(Kickstarter) Iron League:Black Stadium 27 de Diciembre
« Respuesta #14 en: 24 de Diciembre de 2016, 02:32:05 »
Me quedo por aquí a ver cómo arranca esta campaña, que tiene buena pinta