Por un lado, reconozco que han puesto un catálogo muy bueno.
Por otro lado, comentar, que a veces es necesario sacar expansiones, aunque solo cubran con las ventas los costes de producción, o incluso tengan unas perdidas asequibles, con tal de mantener la confianza de los compradores.
A veces mirar más allá del corto plazo, y meditar las consecuencias de nuestras acciones, hacen que a la larga funcionemos mejor como empresas (y como personas, al final todo funciona igual).
Para recibir antes hay que dar, principio universal que vale para todos los ámbitos de nuestra vida. Las empresas que solo quieren recibir y nunca dan, van cayendo poco a poco, pues pierden la confianza de los compradores. (los egoístas al final se quedan solos, tanto las personas como las empresas).
La confianza también es dinero, no ahora, pero sí más tarde, a veces las empresas solo se fijan en los beneficios tangibles y se olvidan de los grandísimos beneficios que a veces aportan los intangibles.
Creer que una empresa debe ganar dinero en absolutamente todo, es un error muy extendido entre el mundo empresarial, a veces poner un buen departamento de corrección de errores en los envíos por ejemplo, y resolver los problemas pronto y eficazmente, hace que el comprador quiera seguir comprandoles, este departamento seguro que no da beneficios, además seguro que da pérdidas, tangibles, pero dará unos beneficios intangibles enormes.
Las empresas que saben estos conceptos triunfan.
PD.- Esto tampoco quiere decir que tengan que sacar todo de todo, y tampoco quiere decir que tengan que hacernos caso en todo lo que decimos, que a veces los más habladores, somos a los que menos nos tienen que hacer caso, pues podemos ser los menos pero los más gritones.
Como decía uno, ser bueno no tiene que significar que te dejes dar por todos lados sin enfrentarte, ser bueno a veces también significa luchar y decir no, a veces es honesto ser deshonesto.
Lo dicho, el mundo funciona igual en todos los sentidos de la vida, tanto si eres marido, mujer, hijo, amigo, jefe, trabajador, empresa... Gánate la confianza como se tiene que ganar la confianza, haciendo bien las cosas, aunque a veces esto signifique sacrificar o perder beneficios, a la larga obtendrás más beneficios.
EDITO. Importante, si por las razones x que sean, no se puede sacar alguna expansión, o publicar algo en concreto, informar, informar sin dilación, si se informa de manera clara y sincera, aseguro que la mayoría de los compradores entenderemos (siempre habrá algún gritón y son los que más ruído hacen, pero esos se les pilla rápido si se sabe mirar).