logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42294 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #120 en: 19 de Septiembre de 2016, 23:38:28 »
Sobre los wargame estoy con gand-alf. Que salen con erratas y no debería, pues sí pero joder, tener estos juegos en castellano y en edición de lujo me parece cojonudo.
Yo los prefiero en inglés y bien editados. Cada uno tiene sus gustos.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #121 en: 20 de Septiembre de 2016, 02:24:45 »
<modo humor on>

¡Por fin lo han logrado! ¡El que la sigue la consigue!



<modo humor off>

 ;D ;D ;D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Kaxte

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #122 en: 05 de Octubre de 2016, 21:10:25 »
Acabo de recibir un email de cierta tienda online:

Estimados Amigos:
 
Les informamos que este viernes recibiremos la edición en español de uno de los mejores juegos de la Guerra Civil Americana
 
For the People II Deluxe Español


Parece que por fin sale a la venta ;D

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #123 en: 05 de Octubre de 2016, 22:30:39 »
Yo también jejejejje, por fin

PuppetMan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
  • Hola! Fan de juegos de mesa
  • Distinciones Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #124 en: 06 de Octubre de 2016, 04:15:44 »
Yo todavía me explico porque no traen la expansión de carcassonne 2015, inns & catedrals y la #2. ¿Acaso es tan difícil traer estas mini expansiones?

+ab

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #125 en: 07 de Octubre de 2016, 12:32:31 »
Uff, con el precio del Istanbul como que se han pasado un poco no?. No se, a mi me costó 20 euros, en ingles y alemán, pero el juego es independiente al idioma.

Los materiales son los mismos, no?!

las losetas son más grandes para que se vea todo mejor

fredzio

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #126 en: 08 de Octubre de 2016, 11:59:55 »
Uff, con el precio del Istanbul como que se han pasado un poco no?. No se, a mi me costó 20 euros, en ingles y alemán, pero el juego es independiente al idioma.

Los materiales son los mismos, no?!

las losetas son más grandes para que se vea todo mejor

De verdad son mas grandes? Pero si a mi me parecieron enormes en la versión en aleman e ingles jajajaja.

Mr. JAV!eR

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #127 en: 08 de Octubre de 2016, 13:40:20 »
Y de las expansiones del Star Realms no dicen nada...

Solinete

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #128 en: 08 de Octubre de 2016, 15:12:14 »
Y de las expansiones del Star Realms no dicen nada...

Lo vi en el listado.

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #129 en: 22 de Octubre de 2016, 05:04:16 »
Por un lado, reconozco que han puesto un catálogo muy bueno.

Por otro lado, comentar, que a veces es necesario sacar expansiones, aunque solo cubran con las ventas los costes de producción, o incluso tengan unas perdidas asequibles, con tal de mantener la confianza de los compradores.

A veces mirar más allá del corto plazo, y meditar las consecuencias de nuestras acciones, hacen que a la larga funcionemos mejor como empresas (y como personas, al final todo funciona igual).

Para recibir antes hay que dar, principio universal que vale para todos los ámbitos de nuestra vida. Las empresas que solo quieren recibir y nunca dan, van cayendo poco a poco, pues pierden la confianza de los compradores. (los egoístas al final se quedan solos, tanto las personas como las empresas).

La confianza también es dinero, no ahora, pero sí más tarde, a veces las empresas solo se fijan en los beneficios tangibles y se olvidan de los grandísimos beneficios que a veces aportan los intangibles.

Creer que una empresa debe ganar dinero en absolutamente todo, es un error muy extendido entre el mundo empresarial, a veces poner un buen departamento de corrección de errores en los envíos por ejemplo, y resolver los problemas pronto y eficazmente, hace que el comprador quiera seguir comprandoles, este departamento seguro que no da beneficios, además seguro que da pérdidas, tangibles, pero dará unos beneficios intangibles enormes.

Las empresas que saben estos conceptos triunfan.


PD.- Esto tampoco quiere decir que tengan que sacar todo de todo, y tampoco quiere decir que tengan que hacernos caso en todo lo que decimos, que a veces los más habladores, somos a los que menos nos tienen que hacer caso, pues podemos ser los menos pero los más gritones.
Como decía uno, ser bueno no tiene que significar que te dejes dar por todos lados sin enfrentarte, ser bueno a veces también significa luchar y decir no, a veces es honesto ser deshonesto.

Lo dicho, el mundo funciona igual en todos los sentidos de la vida, tanto si eres marido, mujer, hijo, amigo, jefe, trabajador, empresa... Gánate la confianza como se tiene que ganar la confianza, haciendo bien las cosas, aunque a veces esto signifique sacrificar o perder beneficios, a la larga obtendrás más beneficios.

EDITO. Importante, si por las razones x que sean, no se puede sacar alguna expansión, o publicar algo en concreto, informar, informar sin dilación, si se informa de manera clara y sincera, aseguro que la mayoría de los compradores entenderemos (siempre habrá algún gritón y son los que más ruído hacen, pero esos se les pilla rápido si se sabe mirar).
« Última modificación: 22 de Octubre de 2016, 05:27:21 por Regulus »

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #130 en: 22 de Octubre de 2016, 07:33:50 »
Chapó  ;)

humakt

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #131 en: 22 de Octubre de 2016, 07:54:30 »
Totalmente de acuerdo.

moonnoise

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #132 en: 22 de Octubre de 2016, 11:14:54 »
Yo creo que las expansiones son algo que yo vería bien que las editoriales establecidas sacasen por crowdfunding (lo de que "las medianas-grandes" hagan CF para juegos me repatea). Así te aseguras que no pierdes pasta y tienes a los fans de los juegos que editas conentos.
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #133 en: 22 de Octubre de 2016, 11:49:08 »
Yo creo que las expansiones son algo que yo vería bien que las editoriales establecidas sacasen por crowdfunding (lo de que "las medianas-grandes" hagan CF para juegos me repatea). Así te aseguras que no pierdes pasta y tienes a los fans de los juegos que editas conentos.

Pues no me parece mala idea, no.

ChristianMSB

Re:Novedades Devir 2016/2017
« Respuesta #134 en: 22 de Octubre de 2016, 11:54:10 »
Yo sigo esperando esa nueva edición de Agrícola, ya que el juego está agotado...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk