Iluminado casas, uno que no ha entendido el tema del alta tension ... en fin que si no hay minies... Piensa solo en las expansiones publicadas y vendidas. Quizás no te guste pero su éxito en los juegos de su clase es indiscutible.
Cita de: maltzur en 20 de Septiembre de 2016, 09:21:02 Iluminado casas, uno que no ha entendido el tema del alta tension ... en fin que si no hay minies... Piensa solo en las expansiones publicadas y vendidas. Quizás no te guste pero su éxito en los juegos de su clase es indiscutible.El éxito es indiscutible, sí. Pero precisamente lo que yo digo es eso: que un juego por el simple hecho de que tenga éxito no lo hace bueno.No he pillado el tema?... Comprar centrales nucleares y recursos para, con ellos, ser el que más casas ilumina en una ciudad.Hay algo más que me he perdido?...
Puede haber canción sin letra, pero no puede haber canción sin melodía, aunque tenga letra.
Cita de: Zanbar Bone en 20 de Septiembre de 2016, 09:35:53 Cita de: maltzur en 20 de Septiembre de 2016, 09:21:02 Iluminado casas, uno que no ha entendido el tema del alta tension ... en fin que si no hay minies... Piensa solo en las expansiones publicadas y vendidas. Quizás no te guste pero su éxito en los juegos de su clase es indiscutible.El éxito es indiscutible, sí. Pero precisamente lo que yo digo es eso: que un juego por el simple hecho de que tenga éxito no lo hace bueno.No he pillado el tema?... Comprar centrales nucleares y recursos para, con ellos, ser el que más casas ilumina en una ciudad.Hay algo más que me he perdido?...Que no te guste no significa que no sea bueno.
Si tarareamos cuenta como cancion? XD
de verdad alguien de entrada se interesa más por el de la tortilla de patatas??? O_O
Cita de: Zanbar Bone en 20 de Septiembre de 2016, 09:44:21 de verdad alguien de entrada se interesa más por el de la tortilla de patatas??? O_OSi el otro a la hora de jugar es un bodrio como suele pasar, sí. Para ver dibujitos no me compro un juego de mesa, esto lo hago para divertirme y plantearme un reto.
Al final me vais a hacer probar el Alta Tensión...
Efectivamente. Es que creo que si todos los juegos los reducimos a la mínima expresión, son todos un parchís