logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17200 veces)

HANJEL

Gorechosen
« en: 18 de Septiembre de 2016, 19:17:34 »
Un nuevo juego de Games Workshop. Va de darse de ostias directamente, en plan gladiadores, todos sirvientes de Khorne. Permite jugar hasta 4 contendientes en una hora.
Según parece trae 4 miniaturas, un tablero, un marcador, unas cuantas cartas y dados. Caro para lo que trae, como es habitual en la casa.

https://www.games-workshop.com/es-ES/Gorechosen-ENG

¿Alguna opinión al respecto?
Hanjel de Alfheim

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gorechosen
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2016, 19:59:54 »
Caro. Muy caro para lo que es...que este bien o mal el juego ya no lo se pero es un timazo ese precio

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Gorechosen
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2016, 22:01:23 »

Empecinado

Re:Gorechosen
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2016, 23:15:08 »
No le da vergüenza a Gamesworshop sacar esto¿?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gorechosen
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2016, 23:21:47 »
Como esta sea la tonica que van a seguir sin ffg vamos apañados.

Dark Oracle

Re:Gorechosen
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2016, 00:08:54 »
Por 45 pavos lo va a comprar Rita la Cantaora. Ahora, no niego que el juego tiene un ingrediente que lo hace muy atractivo: Khorne

lluribumbu

Re:Gorechosen
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2016, 00:16:31 »
Deben de tener un asesorde ideas cojonudo, ultimamente solo sacan porquerias. Seguro que rescindieron el contrato con Ffg pensando que por su cuenta pueden sacar juegos de similar calidad, pero como sigan con esta tendencia solo dan penilla.

LORDRIVER

Re:Gorechosen
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2016, 01:46:18 »
Se ve que hay ganas de darle a gw a todo lo que saque. Yo esperare a ver que tal para opinar.

Naalue

Re:Gorechosen
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2016, 02:25:27 »
Sin tener idea de GW y todo su mundillo... se le ve cutre cutre en esa imagen ;D

DonFalcone

Re:Gorechosen
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2016, 02:47:19 »
Me recuerda a la arena de Spartacus. Evidentemente tendrá más chicha. En cualquier caso, un poco escaso para valer 45$.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gorechosen
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2016, 08:45:40 »
Esta a tono con su política de precios, 4 personajes que solos valen el doble según sus tarifas, pero con la caja te salen a mitad de precio y con un mini  juego.  :o También te pueden servir como personajes para el juego silvertower, y en la white dwarf, con la mini que regalan tienes la ficha y  un nuevo personaje para este juego, y la ficha de dos personajes más, obviamente sin minis y para que te las compres. A mí me pica la curiosidad, son juegos sencillos, pero claro, si quieres jugar con sus minis es excesivamente caro, y más con la política de expansiones que tienen, sacar reglas adaptadas de minis que tienen en venta y les añaden cuatro reglas, lo cual a mi no me mola, prefiero una buena caja de expansión con sus tokens , sus minis y demás chuches. Recomiendo la nueva white draft para aquellos que tengan varios de sus últimos juegos por los añadidos que traen.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gorechosen
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2016, 11:19:39 »
Las minis de GW molan, la verdad. Pero como empresa es todo vergonzoso, no se como la gente les compra nada. Yo me baje del carro hace muchos, muchos años.

HANJEL

Re:Gorechosen
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2016, 12:21:58 »
Lo peor es que el mini-juego encima venga roto, como pasó con Lost Patrol. Espero que este lo hayan testeado un poco más.
Hanjel de Alfheim

DrDoritos

Re:Gorechosen
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2016, 14:19:40 »
Lo peor es que el mini-juego encima venga roto, como pasó con Lost Patrol. Espero que este lo hayan testeado un poco más.

Pues lo de "Warhammer Quest" (ejem) Silver Tower también es de traca...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gorechosen
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2016, 14:34:28 »
  Esta roto tambien??   :o :o :o