si llegase traducido serian 20€ mas supongo,por lo que vi en video las cartas el ingles parece bastante basico,mueve tal,objetivo qual...que opinais llevara mucho texto?
Cita de: trencavel en 23 de Septiembre de 2016, 14:10:55 si llegase traducido serian 20€ mas supongo,por lo que vi en video las cartas el ingles parece bastante basico,mueve tal,objetivo qual...que opinais llevara mucho texto?No creo que cueste más traducido, lo traduciría la propia Riot (de hecho el manual ya está en castellano y las imágenes de las cartas de ejemplo y tal salen en castellano). Eso sí, imagino que la conversión será 75$=75€.
Yo coincido en lo de que para los tiempos que corre por 75$ el material tiene una pinta excelente. Esperemos que el juego sea divertido también. Y si, sería genial si las grandes empresas se vieran un poco amenazadas por otras compañías.
El primer dia la pagina PETARA.
Con quien hay que hablar para garantizar 1 copia juego?LoL cuenta con 100 millones de jugadores activos mensuales (yo incluido).Señores hagan numeros,pero esta cifra asusta.Cuantos ceros llevan 100 millones?Cuanto seria si solo el 1% de esos 100 millones decidiera comprar EL juego?El primer dia la pagina PETARA.
Cita de: cROTALO en 25 de Septiembre de 2016, 02:19:37 Con quien hay que hablar para garantizar 1 copia juego?LoL cuenta con 100 millones de jugadores activos mensuales (yo incluido).Señores hagan numeros,pero esta cifra asusta.Cuantos ceros llevan 100 millones?Cuanto seria si solo el 1% de esos 100 millones decidiera comprar EL juego?El primer dia la pagina PETARA.¿De verdad a todo usuario de juego online le interesa esta copia analógica?
Cita de: Maek en 25 de Septiembre de 2016, 14:44:14 Cita de: cROTALO en 25 de Septiembre de 2016, 02:19:37 Con quien hay que hablar para garantizar 1 copia juego?LoL cuenta con 100 millones de jugadores activos mensuales (yo incluido).Señores hagan numeros,pero esta cifra asusta.Cuantos ceros llevan 100 millones?Cuanto seria si solo el 1% de esos 100 millones decidiera comprar EL juego?El primer dia la pagina PETARA.¿De verdad a todo usuario de juego online le interesa esta copia analógica?Ni de coña. Hay muchos jugadores de videojuegos que es lo único que hacen, seguro que enganchan a más de uno del mundo virtual al analógico pero dudo de que llegue esa cifra al 1% que comenta el compañero.Saludos.