logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7887 veces)

p3rc3v4l

Nuevo juego de cartas de Heroes of Normandie!
« en: 22 de Septiembre de 2016, 02:42:11 »
Enésimo kickstarter de heroes de Normandie,  esta vez en versión de cartas! 

 Y fundado en 18 minutos,  estos chicos de Devil Pig no paran,  lastima que nuestros vecinos franceses nunca traduzcan sus juegos al castellano!

https://www.kickstarter.com/projects/1538673930/heroes-of-normandie-the-tactical-card-game
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2016, 10:26:38 por Quas4R »

jmkinki

Re:Nuevo juego de cartas de Heroes of Normandie!
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2016, 09:32:19 »
Me consta que hay una editorial española interesada en ello.

Han intentado contactar con ellos en varias ocasiones sin respuesta por su parte.

Una pena...
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Duwuss

Re:Nuevo juego de cartas de Heroes of Normandie!
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2016, 10:18:43 »
En castellano caería seguro... ideal para jugar con mi hijo.

p3rc3v4l

Re:Nuevo juego de cartas de Heroes of Normandie!
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2016, 13:18:22 »
Yo creo que el juego es independiente del idioma,  son todo símbolos..  Capaz que las reglas si las traduzcan al español,  como harán con el Karnaghe,  un juego de cartas que sacaron también por kickstarter

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de cartas de Heroes of Normandie!
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2016, 17:24:19 »
Yo espero que aprovechen para depurar las mecanicas del juego, la versión de tablero me parecio muy lenta y farragosa. El formato "carta" promete, aunque si va a ser igual de "complicado" paso.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

vilvoh

Re:Nuevo juego de cartas de Heroes of Normandie!
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2016, 18:05:32 »
En esta versión se parece al 2GM Tactics.

SergiNS

Re:Nuevo juego de cartas de Heroes of Normandie!
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2016, 00:10:22 »
En esta versión se parece al 2GM Tactics.

Pensé exactamente lo mismo...  :o

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de cartas de Heroes of Normandie!
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2016, 01:42:41 »
Yo espero que aprovechen para depurar las mecanicas del juego, la versión de tablero me parecio muy lenta y farragosa. El formato "carta" promete, aunque si va a ser igual de "complicado" paso.

Voy a buscar reseñas y comentarios por el foro para ver si más gente opina como tú, porque me había interesado el juego precisamente porque creía que era corto, ágil e intuitivo. Qué chasco.

Anduril

Re:Nuevo juego de cartas de Heroes of Normandie!
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2016, 08:26:09 »
Yo espero que aprovechen para depurar las mecanicas del juego, la versión de tablero me parecio muy lenta y farragosa. El formato "carta" promete, aunque si va a ser igual de "complicado" paso.

Voy a buscar reseñas y comentarios por el foro para ver si más gente opina como tú, porque me había interesado el juego precisamente porque creía que era corto, ágil e intuitivo. Qué chasco.

Aunque esto sea algo de offtopic...

El otro día me instalé la versión de PC que sacaron el año pasado y al menos esta no es ágil e intuitiva (Bueno, ahí si porque la máquina lo hace todo xDD). Está lleno de reglas, contrarreglas, posibilidades y excepciones. Conflict of Heroes y Combat Commander son mucho más amigables.

Sobre el juego de cartas, pensé lo mismo, me recordó mucho a 2GM Tactics... pero no he visto nada de las reglas de éste.

p3rc3v4l

Re:Nuevo juego de cartas de Heroes of Normandie!
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2016, 10:42:41 »
Yo espero que aprovechen para depurar las mecanicas del juego, la versión de tablero me parecio muy lenta y farragosa. El formato "carta" promete, aunque si va a ser igual de "complicado" paso.

Voy a buscar reseñas y comentarios por el foro para ver si más gente opina como tú, porque me había interesado el juego precisamente porque creía que era corto, ágil e intuitivo. Qué chasco.

Aunque esto sea algo de offtopic...

El otro día me instalé la versión de PC que sacaron el año pasado y al menos esta no es ágil e intuitiva (Bueno, ahí si porque la máquina lo hace todo xDD). Está lleno de reglas, contrarreglas, posibilidades y excepciones. Conflict of Heroes y Combat Commander son mucho más amigables.

Sobre el juego de cartas, pensé lo mismo, me recordó mucho a 2GM Tactics... pero no he visto nada de las reglas de éste.

Yo estoy en desacuerdo,  tengo todo de heroes of Normandie,  y excepto en las expansiones que evidentemente tienen sus reglas añadidas,  en lo demás toda al información está escrita en los tokens de cada soldado.

Las reglas de terreno son iguales siempre  excepto  las reglas de terreno nuevo que van añadiendo luego en cada expansión.

Esta claro que si juegas la primera partida con todo el material que hay pueda parecer farragoso por mirar en 5 libros diferentes las reglas,  si empiezas con el básico,  tiene misiones que van subiendo la dificultad.

Decir que HoN,  es más difícil  que Conflict of heroes y combat commander,  me parece una locura...  Nada más tienes que ver los. Manuales y leerlos un rato Jaja.

Bueno,  solo quería dar mi opinión!
Un abrazo

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de cartas de Heroes of Normandie!
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2016, 17:43:28 »
En mi humilde opinión no me voy a meter en este. Tengo el HON porque leí que planeaban incluir un modo solitario. Pensé entonces que era perfecto para adquirirlo ya que podría jugarlo yo solo y, al ser sencillo, me serviría para jugar con algunos compañeros de mi grupo de juego no muy wargameros...En parte me he sentido engañado porque al final nada de nada, así que en ese sentido ya no dejo más dinero allí. Por otro lado, como tampoco ha cuajado en mi grupo, estoy pensando seriamente la posibilidad de deshacerme de él. ENtre esto y que ya tengo el 2gm tactics, creo que lo mejor es no participar en KS. Sí..estoy de acuerdo con los compañeros del foro que ven tantos parecidos entre el 2agm tactics y este...Eso sí, el arte de este es muy muy bonito, creo que mucho más bonito que el tactics.

SergiNS

Re:Nuevo juego de cartas de Heroes of Normandie!
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2016, 01:13:49 »
Supongo que el arte es cuestión de gustos... este es mucho más cartoon.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de cartas de Heroes of Normandie!
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2016, 17:25:23 »
Yo espero que aprovechen para depurar las mecanicas del juego, la versión de tablero me parecio muy lenta y farragosa. El formato "carta" promete, aunque si va a ser igual de "complicado" paso.

Voy a buscar reseñas y comentarios por el foro para ver si más gente opina como tú, porque me había interesado el juego precisamente porque creía que era corto, ágil e intuitivo. Qué chasco.

Aunque esto sea algo de offtopic...

El otro día me instalé la versión de PC que sacaron el año pasado y al menos esta no es ágil e intuitiva (Bueno, ahí si porque la máquina lo hace todo xDD). Está lleno de reglas, contrarreglas, posibilidades y excepciones. Conflict of Heroes y Combat Commander son mucho más amigables.

Sobre el juego de cartas, pensé lo mismo, me recordó mucho a 2GM Tactics... pero no he visto nada de las reglas de éste.

Yo estoy en desacuerdo,  tengo todo de heroes of Normandie,  y excepto en las expansiones que evidentemente tienen sus reglas añadidas,  en lo demás toda al información está escrita en los tokens de cada soldado.

Las reglas de terreno son iguales siempre  excepto  las reglas de terreno nuevo que van añadiendo luego en cada expansión.

Esta claro que si juegas la primera partida con todo el material que hay pueda parecer farragoso por mirar en 5 libros diferentes las reglas,  si empiezas con el básico,  tiene misiones que van subiendo la dificultad.

Decir que HoN,  es más difícil  que Conflict of heroes y combat commander,  me parece una locura...  Nada más tienes que ver los. Manuales y leerlos un rato Jaja.

Bueno,  solo quería dar mi opinión!
Un abrazo

Coincido totalmente, tengo los tres que se mencionan, y el heroes of Normandie es el mas asequible y facil de jugar de los tres sin duda, con toda la informacion en los tokes y en el mapa(en cada zona te indican el tipo de terreno asi como sus restricciones y bonus para que notengas que ir al manual).
Lo mejor empezar por el basico sin expansiones hasta que se le coja el rollo.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de cartas de Heroes of Normandie!
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2016, 18:19:43 »

Coincido, nada más verlo no pude evitar pensar en el 2GM Tactics, aunque éste nuevo HoN pues sea totalmente distinto o incluso mejor, pero parece la copiada gabacha y sin traducir del 2GM Tactics  ;D

Que hablando de traducciones, pues coincido con @Kesse0, prometieron, o eso dijeron que habría traducciones al Castellano, que encima hechas y ofrecidas por compis del Foro y a duras penas libro de reglas y cartas y a desgana. Indicaron que el Shadows of Normandie se traduciría y ni flores, aparte de que la Expansión (que ya PAGAMOS en el KS) la Desert Wrath! para el SoN aún la estamos esperando, dos años mas tarde, y sí que siguen sacando otros juegos alegremente, bueno, pidiendo dinero para ello, mientras ultiman detalles de la ampliación ya pagada del SoN

Así que, por mucho que me atraigan, ni un duro más, y eso que son bueno juego, con calidad, más o menos entretenidos, pero si me da la locura, al Mercadillo que van también.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de cartas de Heroes of Normandie!
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2016, 10:49:46 »
A mi HoN, es un juego que siempre me ha llamado la atención. He tenido la oportunidad de jugarlo con la versión digital y para nada lo encuentro un juego lento o tedioso,sino precisamente todo lo contrario. Es un juego ágil, desenfadado, divertido y que en todo caso, a quien es posible que no guste, son aquellos que prefieran wargames mucho más serios, o al uso.

Esta versión de "cartas", me recuerda, como a muchos de vosotros al GM tàctics, aunque personalmente creo que el HON, va a tener mejores componentes que este ultimo y en cuanto a las ilustraciones, como bien se ha comentado, es cuestión de gustos, pero prefiero mil veces las del HoN.

Me estoy leyendo el reglamento que esta disponible para descarga y aun siendo en inglés, es muy senzillo entenderlo, al igual que el poco texto en inglés que tienen algunas (muy pocas) cartas. Como ya se ha comentado, es un juego que se mueve por iconos y la dependencia del idioma es muy baja.

Creo que el precio del proyecto, en su variante más completa, es de 45 euros, más unos gastos de envio de 11 o 12 euros, lo hacen un producto muy assequible, sobre todo si estamos acostumbrados a participar en proyectos de 100 o 120 euros, que parecen los más habituales.

Ademas, se estan desbloqueando muchos extras, cosa que hará, que seguramente, yo si participe del proyecto, pues tengo ganas de un juego de la segunda guerra mundial, ligero y divertido.