logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26429 veces)

Amilca

Re:Dominion y Dominion: Intriga 2ª Edición
« Respuesta #75 en: 01 de Junio de 2021, 21:22:27 »
Yo les mande un correo y creo que me respondieron que cuando reimprimiesen entonces sacarían las corregidas del artesano.

Yo les acabo de mandar otro email, esperemos que me contesten, alguien sabe si la nueva edicion salio correctamtne la carta?


juano

Re:Dominion y Dominion: Intriga 2ª Edición
« Respuesta #76 en: 01 de Junio de 2021, 23:09:59 »
Que carta?

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominion y Dominion: Intriga 2ª Edición
« Respuesta #77 en: 02 de Junio de 2021, 07:53:14 »
En la segunda edición en castellano la carta mina está arreglada, lo puedo confirmar.

Sin embargo no todo son buenas noticias, hay una errata en una de las cartas nuevas de esta segunda edición, concretamente en Artesano (coste 6). En el texto debería decir que la carta ganada de coste 5 va a la mano, ya que si no iría a la pila de descartes (y evidentemente no es lo mismo, la carta pierde parte de su potencial). Por suerte en la descripción de la carta del manual de reglas sí que aparece bien, pero lo comento por si acaso.
La carta con errata es ésta.

Amilca

Re:Dominion y Dominion: Intriga 2ª Edición
« Respuesta #78 en: 02 de Junio de 2021, 08:29:20 »
Devir me acaba de contestar esto.


Hola Miguel,


Cuando entraron en Almacén hace dos semanas, solicité al Dpto de edición y producción si nos habían llegado también las correcciones, parece ser que no, y que llegarán con Intriga. se que se han fabricado, pero no más.


Saludos
Tony
Logo Devir   
Tony Barba
Atención al cliente
✆   (+34) 691 689 421 | (+34) 932 389 874
☖   C/Rosselló 184, 5º Planta 08008 Barcelona, España
☍   Facebook | Instagram | Twitter | Youtube
☛   Lunes a Jueves de 8h-14h y 15-17h | Viernes de 8h-14h



Sirferkien

Re:Dominion y Dominion: Intriga 2ª Edición
« Respuesta #79 en: 16 de Noviembre de 2021, 12:14:21 »
Acabo de comprar el Dominion Segunda Edición, al parecer la carta Artesano esta corregida.



Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominion y Dominion: Intriga 2ª Edición
« Respuesta #80 en: 16 de Noviembre de 2021, 16:11:22 »
Acabo de comprar el Dominion Segunda Edición, al parecer la carta Artesano esta corregida.
Yo aquí sigo esperando que me manden las cartas corregidas...

Amilca

Re:Dominion y Dominion: Intriga 2ª Edición
« Respuesta #81 en: 17 de Noviembre de 2021, 10:38:08 »
Acabo de comprar el Dominion Segunda Edición, al parecer la carta Artesano esta corregida.
Yo aquí sigo esperando que me manden las cartas corregidas...

Lo acabo de reclamar, a ver si nos hacen caso.

Amilca

Re:Dominion y Dominion: Intriga 2ª Edición
« Respuesta #82 en: 25 de Noviembre de 2021, 10:19:31 »
Acabo de comprar el Dominion Segunda Edición, al parecer la carta Artesano esta corregida.
Yo aquí sigo esperando que me manden las cartas corregidas...

Lo acabo de reclamar, a ver si nos hacen caso.

Ya puedes esperar sentado, respuesta de devir.

Actualmente la carta corregida solo aparece en la nueva reposición del juego básico Dominion 2ª ed.
No disponemos de las cartas corregidas fuera del producto, en caso de que esta finalmente se ponga a disposición de los compradores, se hará público como en el pasado se ha hecho.


Atentamente
Tony


Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominion y Dominion: Intriga 2ª Edición
« Respuesta #83 en: 25 de Noviembre de 2021, 10:23:11 »
Acabo de comprar el Dominion Segunda Edición, al parecer la carta Artesano esta corregida.
Yo aquí sigo esperando que me manden las cartas corregidas...

Lo acabo de reclamar, a ver si nos hacen caso.

Ya puedes esperar sentado, respuesta de devir.

Actualmente la carta corregida solo aparece en la nueva reposición del juego básico Dominion 2ª ed.
No disponemos de las cartas corregidas fuera del producto, en caso de que esta finalmente se ponga a disposición de los compradores, se hará público como en el pasado se ha hecho.


Atentamente
Tony

Yo también lo he recibido. A ver si lo muevo con alguna asociación del consumidor, porque es un fallo de fábrica y se debería de cambiar.

Amilca

Re:Dominion y Dominion: Intriga 2ª Edición
« Respuesta #84 en: 25 de Noviembre de 2021, 10:26:56 »
es una vergüenza que hagan eso, sinceramente. Una empresa como devir que por un error suyo no se hagan responsable.

Ya me contarás que haces para unirme.

Saludos,.

Solinete

Re:Dominion y Dominion: Intriga 2ª Edición
« Respuesta #85 en: 28 de Enero de 2022, 19:15:34 »
Buenas,

Acabo de ver en una tienda online de confianza la expansión Dominion: Renacimiento (2ª edición).

Mi duda es si serviria para los poseedores de la primera edición o es solamente para la segunda edición.

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominion y Dominion: Intriga 2ª Edición
« Respuesta #86 en: 29 de Enero de 2022, 00:12:00 »
Buenas,

Acabo de ver en una tienda online de confianza la expansión Dominion: Renacimiento (2ª edición).

Mi duda es si serviria para los poseedores de la primera edición o es solamente para la segunda edición.
Son compatibles, los dorsos son iguales

GastonMetal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Argentina - Santa Fe - San Lorenzo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominion y Dominion: Intriga 2ª Edición
« Respuesta #87 en: 05 de Mayo de 2022, 02:30:02 »
Tengo Dominion Base primera edición, estoy pensando en venderla y comprar la segunda edición. Si mas adelante quisiera comprar expansiones ¿Tienen que ser de segunda edición también? ¿O cuantas expansiones actualizaron hasta la fecha?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominion y Dominion: Intriga 2ª Edición
« Respuesta #88 en: 05 de Mayo de 2022, 07:05:39 »
Tengo Dominion Base primera edición, estoy pensando en venderla y comprar la segunda edición. Si mas adelante quisiera comprar expansiones ¿Tienen que ser de segunda edición también? ¿O cuantas expansiones actualizaron hasta la fecha?
Por ahora en segunda edición han editado el juego base, el Dominion Intriga (que ahora ya no es base y se necesita el Dominion base para jugarlo) y el Dominion Renacimiento, que no llegó a salir en la primera edición.

Fhiros

Re:Dominion y Dominion: Intriga 2ª Edición
« Respuesta #89 en: 05 de Mayo de 2022, 13:09:48 »
Tengo Dominion Base primera edición, estoy pensando en venderla y comprar la segunda edición. Si mas adelante quisiera comprar expansiones ¿Tienen que ser de segunda edición también? ¿O cuantas expansiones actualizaron hasta la fecha?
Es todo compatible, 1º y 2º edicion. Los dorsos y tamaños de las cartas no han cambiado así que puedes combinar como quieras.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio