logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30883 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viticulture, ¿qué os parece?
« Respuesta #120 en: 14 de Abril de 2022, 08:51:53 »
Resucito este post para comentar que acaban de anunciar una nueva expansión grande para Viticulture, que parece que habilita un modo para jugarlo de forma cooperativa:

https://stonemaiergames.com/games/viticulture/viticulture-world/

Ayer lo vi. Tiene buena pinta.
Mi duda es si es compatible con la versión que yo tengo (la de KS).
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Fhiros

Re:Viticulture, ¿qué os parece?
« Respuesta #121 en: 14 de Abril de 2022, 10:01:49 »
Alaa, a gastar mas dinero. Me pica la curiosidad por que pone que es cooperativa. Ganas de ver mas.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viticulture, ¿qué os parece?
« Respuesta #122 en: 14 de Abril de 2022, 10:32:12 »
Alaa, a gastar mas dinero. Me pica la curiosidad por que pone que es cooperativa. Ganas de ver mas.

De lo poco que pone en la web, tendrá 7 continentes y son asimétricos. Hay un tablero nuevo, se dispone de 6 años para lograr dos condiciones de victoria. Cada jugador debe alcanzar X puntos de victoria y una ficha de influencia compartida debe llegar al final del registro de influencia.
Segun dice, la coop es similar a la que se puede ver en Spirit Island o Orleans: Invasion.

Si alguien tiene time, aqui el reglamento --> https://www.dropbox.com/sh/8jtvt28acghz0qm/AABP-jGNFslzEgM1ys35oksda?dl=0&preview=VitiWorld_Rulebook_r8.pdf

Me hacen mucha gracia los sombreritos xD
« Última modificación: 14 de Abril de 2022, 10:36:22 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Fhiros

Re:Viticulture, ¿qué os parece?
« Respuesta #123 en: 14 de Abril de 2022, 11:52:58 »
Alaa, a gastar mas dinero. Me pica la curiosidad por que pone que es cooperativa. Ganas de ver mas.

De lo poco que pone en la web, tendrá 7 continentes y son asimétricos. Hay un tablero nuevo, se dispone de 6 años para lograr dos condiciones de victoria. Cada jugador debe alcanzar X puntos de victoria y una ficha de influencia compartida debe llegar al final del registro de influencia.
Segun dice, la coop es similar a la que se puede ver en Spirit Island o Orleans: Invasion.

Si alguien tiene time, aqui el reglamento --> https://www.dropbox.com/sh/8jtvt28acghz0qm/AABP-jGNFslzEgM1ys35oksda?dl=0&preview=VitiWorld_Rulebook_r8.pdf

Me hacen mucha gracia los sombreritos xD
Pues si dices que es similar al "spirit island" cae si o si (aunque caer iba a caer) ganazas de que salga ya.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

pazuzu

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ubicación: San Fernando de Henares
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viticulture, ¿qué os parece?
« Respuesta #124 en: 18 de Abril de 2022, 20:44:47 »
Alaa, a gastar mas dinero. Me pica la curiosidad por que pone que es cooperativa. Ganas de ver mas.

De lo poco que pone en la web, tendrá 7 continentes y son asimétricos. Hay un tablero nuevo, se dispone de 6 años para lograr dos condiciones de victoria. Cada jugador debe alcanzar X puntos de victoria y una ficha de influencia compartida debe llegar al final del registro de influencia.
Segun dice, la coop es similar a la que se puede ver en Spirit Island o Orleans: Invasion.

Si alguien tiene time, aqui el reglamento --> https://www.dropbox.com/sh/8jtvt28acghz0qm/AABP-jGNFslzEgM1ys35oksda?dl=0&preview=VitiWorld_Rulebook_r8.pdf

Me hacen mucha gracia los sombreritos xD
Pues si dices que es similar al "spirit island" cae si o si (aunque caer iba a caer) ganazas de que salga ya.

Justo hoy han explicado que la referencia al Spirit Island va por el rollo de que siempre va a haber muchas cosas que hacer y que eso impide que haya un alpha player en el tablero que vaya marcando el paso a los demás.

Por cierto, que no sé si habéis visto que Maldito, por los motivos que sea, no va a traducir el Viticulture World. Quien lo quiera va a tener que jugarlo en inglés.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viticulture, ¿qué os parece?
« Respuesta #125 en: 18 de Abril de 2022, 21:19:59 »
Pues esperemos alguien de aquí se anime, si pueden acceder a los derechos...

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viticulture, ¿qué os parece?
« Respuesta #126 en: 18 de Abril de 2022, 22:14:24 »


Por cierto, que no sé si habéis visto que Maldito, por los motivos que sea, no va a traducir el Viticulture World. Quien lo quiera va a tener que jugarlo en inglés.

Y esto???  :'( :'( :'(

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viticulture, ¿qué os parece?
« Respuesta #127 en: 19 de Abril de 2022, 09:48:04 »


Por cierto, que no sé si habéis visto que Maldito, por los motivos que sea, no va a traducir el Viticulture World. Quien lo quiera va a tener que jugarlo en inglés.

Y esto???  :'( :'( :'(

Entiendo que porque no le saldrá rentable ahora.

Yo tradumaquete todas las cartas de visitantes (porque mi edición era en ingles).
Pero esta versión coop. parece tener mucho mas texto... :S

Si se confirma esto, pues no quedará mas remedio que tradumaquetar y listo :)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

pazuzu

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ubicación: San Fernando de Henares
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viticulture, ¿qué os parece?
« Respuesta #128 en: 19 de Abril de 2022, 18:24:42 »


Por cierto, que no sé si habéis visto que Maldito, por los motivos que sea, no va a traducir el Viticulture World. Quien lo quiera va a tener que jugarlo en inglés.

Y esto???  :'( :'( :'(

Entiendo que porque no le saldrá rentable ahora.

Yo tradumaquete todas las cartas de visitantes (porque mi edición era en ingles).
Pero esta versión coop. parece tener mucho mas texto... :S

Si se confirma esto, pues no quedará mas remedio que tradumaquetar y listo :)

No está confirmado de manera oficial por parte de Maldito, pero desde luego es raro que no aparezca en el listado de traducciones oficiales de la web de Stonemaier. Además, allí hay un usuario que pregunta por la versión en español de maldito y Jamey le contesta que no todos sus partners deciden traducir todo lo que saca, pero que eso no significa que las relaciones estén rotas.

Vamos que tiene toda la pinta de que Maldito no le ve mucha rentabilidad y ha decidido pasar (al menos de momento).

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viticulture, ¿qué os parece?
« Respuesta #129 en: 19 de Abril de 2022, 18:38:05 »
Será la primera vez, que yo sepa, que Maldito no saca una expansión.
Viticulture es un juego que se mueve mucho de segunda mano. Casi todo lo que sale en Wallapop a buen precio vuela. Y si esta caro, entonces no vale la pena. Lo compras en tienda.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viticulture, ¿qué os parece?
« Respuesta #130 en: 19 de Abril de 2022, 18:38:36 »
Bueno, no es el fin del mundo  :)
Ya la compraremos, en Inglés, Francés, arameo..,

Fhiros

Re:Viticulture, ¿qué os parece?
« Respuesta #131 en: 19 de Abril de 2022, 18:49:17 »
Pues mira que me parece extraño, por que Viticulture es un juego que se vende bien y la expansión la iban a agotar seguro
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viticulture, ¿qué os parece?
« Respuesta #132 en: 21 de Abril de 2022, 08:27:52 »
Me mola lo de usar las cartas a modo de mini tablero, para un flow o un track.


Al parecer en el preorder de Junio se dará esta promo, que realmente parece funcionar a modo de tutorial.

Sip sip... son los personajes del Charterstone. Que aparecen de ayuda en las esquinas de las cartas.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

pazuzu

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ubicación: San Fernando de Henares
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viticulture, ¿qué os parece?
« Respuesta #133 en: 21 de Abril de 2022, 12:18:32 »
Me mola lo de usar las cartas a modo de mini tablero, para un flow o un track.
[...]
Sip sip... son los personajes del Charterstone. Que aparecen de ayuda en las esquinas de las cartas.
Lo de las cartas como track mola mucho sí, y según dijeron son a dos caras por lo que hay varias combinaciones.

Y lo del Charterstone lo hicieron porque mucho vino en la Atlántida no se podía sacar, así que se lo sacaron de la manga. En todo caso no es solo ese pack de cartas de tutorial, el primer continente es Greengully que ya de por sí funciona como introducción en plan modo easy. Simplemente le añaden que esos primeros preorders además van con su propio pack de cartas de "primera partida". Por lo visto es exclusivo para la web de Stonemaier y no va a estar a la venta.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viticulture, ¿qué os parece?
« Respuesta #134 en: 21 de Abril de 2022, 12:53:04 »
Me mola lo de usar las cartas a modo de mini tablero, para un flow o un track.
[...]
Sip sip... son los personajes del Charterstone. Que aparecen de ayuda en las esquinas de las cartas.
Lo de las cartas como track mola mucho sí, y según dijeron son a dos caras por lo que hay varias combinaciones.

Y lo del Charterstone lo hicieron porque mucho vino en la Atlántida no se podía sacar, así que se lo sacaron de la manga. En todo caso no es solo ese pack de cartas de tutorial, el primer continente es Greengully que ya de por sí funciona como introducción en plan modo easy. Simplemente le añaden que esos primeros preorders además van con su propio pack de cartas de "primera partida". Por lo visto es exclusivo para la web de Stonemaier y no va a estar a la venta.

Amos yo si se confirma lo de que no saldrá en castellano... Acabaré metiendome en ese preorder
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"