logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3295 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos sobrevalorados (Octavos 7 de 8)
« en: 29 de Septiembre de 2016, 15:45:41 »


vs

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 7 de 8)
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2016, 17:16:46 »
Codenames.
Entiendo que hacer un juego con tan poco tiene su mérito pero no deja de ser un juego simplón y lo mismo que se dice para los juegos más espesos este también es para un público específico de jugadores, no a todo el mundo le gustan este tipo de juegos.

Saludos.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 7 de 8)
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2016, 01:30:09 »
Vamos Terra Mystica!! gana a este novato
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 7 de 8)
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2016, 10:13:10 »
Joer, yo si palma Terra Mystica en esa si quen tendria que poner cara de CR7 despues de ser cambiado...

Inyusticia, siñores.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 7 de 8)
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2016, 10:16:17 »
A mi Codenames me parece el mejor juego que he jugado en mucho tiempo. De esos que te parece increible que nadie diseñara antes. Creo que es un juego que ha venido a quedarse para siempre como un nuevo clásico. De Terra Mystica nadie se acordará dentro de 15 años.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

vicoro

Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 7 de 8)
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2016, 10:21:31 »
Empate ahora mismo :D

Opino como Gand-Alf, cuando jugué por primera vez a Codenames pensé "¿cómo es que a nadie antes se le había ocurrido esto?" Pero no he jugado a Terra Mystica así que he votado en blanco :-X

Tigre

Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 7 de 8)
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2016, 10:25:04 »
Terra Mistica no lo he jugado, pero Codigo Secreto el 20?, vengaaa'' esta divertido pero el 20? no me jodas

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 7 de 8)
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2016, 10:26:46 »
Tal vez el 20 es mucho, pero si nos ponemos así casi cualquier juego del top está sobrevalorado. ¿Qué hace cualquier juego del top 50 por encima del ajedrez, del go o del Magic? Dentro de 500 años se seguirá jugando al Go y nadie recordará el Twilight Struggle.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 7 de 8)
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2016, 10:33:56 »
A mi Codenamos me divierte, Terra Mystica me aburre. (En esta votación no voto ni los materiales, ni las mecánicas; pero es que las sensaciones que me ofrecen uno y otro son muy diferentes).

Y eso que al Terra Mystica le he dado 4 o 5 oportunidades, aburriéndome soberanamente en todas ellas (ganando y quedando más abajo que los gusanos de tierra); de hecho lo he jugado más que juegos que me gustan mucho más como por ejemplo el Kanban, pero si lo puedo evitar, no repito.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 7 de 8)
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2016, 10:38:41 »
A mi Codenamos me divierte, Terra Mystica me aburre. (En esta votación no voto ni los materiales, ni las mecánicas; pero es que las sensaciones que me ofrecen uno y otro son muy diferentes).

Y eso que al Terra Mystica le he dado 4 o 5 oportunidades, aburriéndome soberanamente en todas ellas (ganando y quedando más abajo que los gusanos de tierra); de hecho lo he jugado más que juegos que me gustan mucho más como por ejemplo el Kanban, pero si lo puedo evitar, no repito.

La verdad que las encuestas de Meleke molan, te das cuenta de lo diferentes que somos los jugones entre sí (y por ende las personas). Mola la variedad de gustos. A mi TM me parece un juegazo como la copa de un pino, pero es verdad que a muchos les aburre soberanamente. De todos modos no me preocupa que palme, yo en esta serie de encuestas veo claramente un ganador y me sorprenderia muchiiiiisimo que no saliese ese juego precisamente.

Para la proxima montamos una porra o una quiniela con algun usuario neutral y nos jugamos alguna cosa, que estamos hasta el culo de pasta y en algo tendremos que gastarlo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ghanaka

Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 7 de 8)
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2016, 10:55:52 »
Ambos buenos juegos, ambos me gustan, ambos creo que sobrevalorados en el ranking (por eso están en octavos ;D), muy difíciles de comparar entre sí, a ver que sale...

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 7 de 8)
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2016, 11:17:58 »
los dos muy sobrevalorados en mi opinión. El codenames es una idea tampoco tan buena, lo que choca es que el juego no existiese ya hace siglos.... Hay ideas que piensas que jamás se te ocurrirían, y eso no pasa con el codenames...

El terra mística se me desinfló partida a partida. Euro vulgar.

Estoy con Gelete, se sabe el ganador desde que empezó, no hay emoción.... Claro que si la encuesta especificase fuese 'Cual es el juego más sobrevalorado al que has jugado?' estoy seguro que el Pandemic no saldría primero....

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 7 de 8)
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2016, 11:55:02 »
los dos muy sobrevalorados en mi opinión. El codenames es una idea tampoco tan buena, lo que choca es que el juego no existiese ya hace siglos.... Hay ideas que piensas que jamás se te ocurrirían, y eso no pasa con el codenames...

El terra mística se me desinfló partida a partida. Euro vulgar.

Estoy con Gelete, se sabe el ganador desde que empezó, no hay emoción.... Claro que si la encuesta especificase fuese 'Cual es el juego más sobrevalorado al que has jugado?' estoy seguro que el Pandemic no saldría primero....

Cómo que no? El Pandemic es una toya repetitiva y aburrida! (He llegado a Agosto o Septiembre, y no lo jugamos porque nos ha llegado a aburrir tanto que ni nos importa como acaba la teórica historia... Quizás abramos las cajas un día y leamos el final).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 7 de 8)
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2016, 12:16:39 »
Vaya dos truñacos
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sobrevalorados (Octavos 7 de 8)
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2016, 12:49:32 »
los dos muy sobrevalorados en mi opinión. El codenames es una idea tampoco tan buena, lo que choca es que el juego no existiese ya hace siglos.... Hay ideas que piensas que jamás se te ocurrirían, y eso no pasa con el codenames...

El terra mística se me desinfló partida a partida. Euro vulgar.

Estoy con Gelete, se sabe el ganador desde que empezó, no hay emoción.... Claro que si la encuesta especificase fuese 'Cual es el juego más sobrevalorado al que has jugado?' estoy seguro que el Pandemic no saldría primero....

Cómo que no? El Pandemic es una toya repetitiva y aburrida! (He llegado a Agosto o Septiembre, y no lo jugamos porque nos ha llegado a aburrir tanto que ni nos importa como acaba la teórica historia... Quizás abramos las cajas un día y leamos el final).
recuerdo el post del pandemic lleno de haters que no lo habían jugado y lleno de gente que sí y que le ponía muy bien. No recuerdo si había más de dos que habiéndolo jugado lo ponían mal... A mí se me ha desinflado algo, voy por octubre, pero me parece un pelotazo en su concepción