logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27932 veces)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy JdA 2016
« Respuesta #75 en: 10 de Octubre de 2016, 12:28:07 »
También me hace gracia eso de "solo te da para 12 partidas". Ojalá a la mitad de los 50 juegos que tengo le hubiera podido dedicar 12 partidas...

Glorifiquemos la mediocridad
Facebook de La Ludoteca

vicoro

Re:Pandemic Legacy JdA 2016
« Respuesta #76 en: 10 de Octubre de 2016, 12:33:28 »
Madre mía, el día que algunos de los que aquí escriben entiendan que hay gustos diferentes a los suyos van a dar un salto de madurez importante, sin entrar demasiado en las formas. Menos mal que sólo es un juego.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy JdA 2016
« Respuesta #77 en: 10 de Octubre de 2016, 12:44:59 »
Decir que un juego que está en el top 1 a nivel mundial es una basura... habrá a quien no le guste, pero ¿basura?

También me hace gracia eso de "solo te da para 12 partidas". Ojalá a la mitad de los 50 juegos que tengo le hubiera podido dedicar 12 partidas...

sin entrar a valorar el premio, que me parece un digno ganador a pesar de que es un juego que no me gusta.... solo matizar ese.... ojala la mitad de los juegos que compro le hubiera podido dedicar 12 partidas.....
lo unico que, cuando me los compro, espero poder hacerlo... aunque luego no lo haga  ;)
Y reitero que no critico la eleccion del premio, que me parece acertada, y es lo esperado

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy JdA 2016
« Respuesta #78 en: 10 de Octubre de 2016, 13:02:33 »
Decir que un juego que está en el top 1 a nivel mundial es una basura... habrá a quien no le guste, pero ¿basura?

También me hace gracia eso de "solo te da para 12 partidas". Ojalá a la mitad de los 50 juegos que tengo le hubiera podido dedicar 12 partidas...

sin entrar a valorar el premio, que me parece un digno ganador a pesar de que es un juego que no me gusta.... solo matizar ese.... ojala la mitad de los juegos que compro le hubiera podido dedicar 12 partidas.....
lo unico que, cuando me los compro, espero poder hacerlo... aunque luego no lo haga  ;)
Y reitero que no critico la eleccion del premio, que me parece acertada, y es lo esperado
Pues por eso digo. Lo de las 12 partidas es porque con tantos juegos... pero siendo realistas, en serio, que cualquiera mire su colección y separe aquellos que de verdad los tiene roñosos de tanto jugarlos. Claro que compras esperando poder jugar muchas más, pero al final, la realidad (al menos la mia) es que salvo casos puntuales (juego de tronos, caos en el viejo mundo, dominant species o pax porfiriana), el resto de juegos no tiene más de 3 o 4 partidas cada uno, y en mi grupo, exactamente igual con otros títulos.

Yo no he probado el pandemic legacy, pero si ha ganado el premio, pues oye, algo tendrá. Y con la cantidad de información que hay actualmente, el que se lo compre ya sabe lo que hay. Que valore por sí mismo si 12 partidas son suficientes por 45€ y la experiencia que le suponga el juego.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy JdA 2016
« Respuesta #79 en: 10 de Octubre de 2016, 13:43:57 »
si, si estamos de acuerdo  ;D

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy JdA 2016
« Respuesta #80 en: 10 de Octubre de 2016, 13:44:21 »
Esto me recuerda el año que se premio agricola y Pol con toda la sinceridad del mundo dijo .. hubiese preferido ganase Ubongo.

Yo no lo veo como juego familiar de rápida divulgación
Un abrazo

Maltzur  Baronet

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy JdA 2016
« Respuesta #81 en: 10 de Octubre de 2016, 13:47:40 »
si, si estamos de acuerdo  ;D
ya ya era por apostillar  :D, si entiendo lo que dices del número de partidas, lo malo es la cruda realidad del tiempo y la cantidad de juegos y no estar jubilados para para estar todo el dia enganchao

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy JdA 2016
« Respuesta #82 en: 10 de Octubre de 2016, 13:50:04 »
No entiendo como se permiten algunos comentarios que lo unico respetuoso que tienen es el punto final de cuando acaban de hablar. Sinceramente algunos deberian relajarse un poco y dejar de ofender gratuitamente. 
No cuesta tanto ser respetuoso con las opiniones ajenas. No hace falta llenar el teclado de insultos para creer que llevais mas razon.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy JdA 2016
« Respuesta #83 en: 10 de Octubre de 2016, 14:42:23 »
Decir que un juego que está en el top 1 a nivel mundial es una basura... habrá a quien no le guste, pero ¿basura?

También me hace gracia eso de "solo te da para 12 partidas". Ojalá a la mitad de los 50 juegos que tengo le hubiera podido dedicar 12 partidas...

sin entrar a valorar el premio, que me parece un digno ganador a pesar de que es un juego que no me gusta.... solo matizar ese.... ojala la mitad de los juegos que compro le hubiera podido dedicar 12 partidas.....
lo unico que, cuando me los compro, espero poder hacerlo... aunque luego no lo haga  ;)
Y reitero que no critico la eleccion del premio, que me parece acertada, y es lo esperado
Pues por eso digo. Lo de las 12 partidas es porque con tantos juegos... pero siendo realistas, en serio, que cualquiera mire su colección y separe aquellos que de verdad los tiene roñosos de tanto jugarlos. Claro que compras esperando poder jugar muchas más, pero al final, la realidad (al menos la mia) es que salvo casos puntuales (juego de tronos, caos en el viejo mundo, dominant species o pax porfiriana), el resto de juegos no tiene más de 3 o 4 partidas cada uno, y en mi grupo, exactamente igual con otros títulos.

Yo no he probado el pandemic legacy, pero si ha ganado el premio, pues oye, algo tendrá. Y con la cantidad de información que hay actualmente, el que se lo compre ya sabe lo que hay. Que valore por sí mismo si 12 partidas son suficientes por 45€ y la experiencia que le suponga el juego.

Pero es que una cosa es que un juego te de 12 partidas y otra muy distinta que hayas jugado menos partidas, teniendo el juego potencial para jugar muchas mas, los primeros para mi son diseños mediocres, los otros simplemente es que no has tenido tiempo.

Respecto a lo de la ludoteca te puedo decir que la mayoría de mis juegos los he jugado mas de 10 veces, algunos como el Alta Tension o algun 18XX llevan mas de 50 partidas a sus espaldas y unos poquitos que han entrado recientemente no me ha dado tiempo a jugarlos como dios manda, pero en lineas generales yo soy de la escuela de quemar los juegos o venderlos (no soy coleccionista).

Por ultimo, a ver si empezamos a dejar de confundir las criticas duras y ácidas sobre los juegos, con las faltas de respeto a los usuarios, que yo opine que un juego es mediocre no significa que piense lo mismo de la gente que los juega.
Facebook de La Ludoteca

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy JdA 2016
« Respuesta #84 en: 10 de Octubre de 2016, 14:46:13 »
Pides demasiado, pareces nuevo  ;D

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy JdA 2016
« Respuesta #85 en: 10 de Octubre de 2016, 14:47:05 »
Decir que un juego que está en el top 1 a nivel mundial es una basura... habrá a quien no le guste, pero ¿basura?

También me hace gracia eso de "solo te da para 12 partidas". Ojalá a la mitad de los 50 juegos que tengo le hubiera podido dedicar 12 partidas...

sin entrar a valorar el premio, que me parece un digno ganador a pesar de que es un juego que no me gusta.... solo matizar ese.... ojala la mitad de los juegos que compro le hubiera podido dedicar 12 partidas.....
lo unico que, cuando me los compro, espero poder hacerlo... aunque luego no lo haga  ;)
Y reitero que no critico la eleccion del premio, que me parece acertada, y es lo esperado
Pues por eso digo. Lo de las 12 partidas es porque con tantos juegos... pero siendo realistas, en serio, que cualquiera mire su colección y separe aquellos que de verdad los tiene roñosos de tanto jugarlos. Claro que compras esperando poder jugar muchas más, pero al final, la realidad (al menos la mia) es que salvo casos puntuales (juego de tronos, caos en el viejo mundo, dominant species o pax porfiriana), el resto de juegos no tiene más de 3 o 4 partidas cada uno, y en mi grupo, exactamente igual con otros títulos.

Yo no he probado el pandemic legacy, pero si ha ganado el premio, pues oye, algo tendrá. Y con la cantidad de información que hay actualmente, el que se lo compre ya sabe lo que hay. Que valore por sí mismo si 12 partidas son suficientes por 45€ y la experiencia que le suponga el juego.

Pero es que una cosa es que un juego te de 12 partidas y otra muy distinta que hayas jugado menos partidas, teniendo el juego potencial para jugar muchas mas, los primeros para mi son diseños mediocres, los otros simplemente es que no has tenido tiempo.

Respecto a lo de la ludoteca te puedo decir que la mayoría de mis juegos los he jugado mas de 10 veces, algunos como el Alta Tension o algun 18XX llevan mas de 50 partidas a sus espaldas y unos poquitos que han entrado recientemente no me ha dado tiempo a jugarlos como dios manda, pero en lineas generales yo soy de la escuela de quemar los juegos o venderlos (no soy coleccionista).

Por ultimo, a ver si empezamos a dejar de confundir las criticas duras y ácidas sobre los juegos, con las faltas de respeto a los usuarios, que yo opine que un juego es mediocre no significa que piense lo mismo de la gente que los juega.
Pues sana envidia te tengo de poder aprovechar así los juegos. Pero lo que digo, quien compre un Legacy, información tiene de sobra para valorar si le compensa o no. Desde luego yo no considero mediocre un juego por el número de partidas, o porque tenga un "final" (caso time stories). Para mi mediocre engloba mucho más que eso, pero bueno eso ya va según los gustos de cada uno.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy JdA 2016
« Respuesta #86 en: 10 de Octubre de 2016, 14:49:45 »
Kanino una cosa es hacer criticas y otra decir  que es una basura infecta llena de mierda etc...

Que no me lo tomo como algo personal. Esas palabras retratan mas a quien las dice que a quienes nos gusta pandemic pero la verdad me canso de escuchar tanto insulto barato y maleducado. Solo pido un poco de moderacion en el tono del lenguaje, tampoco es tan complicado de entender que esto no es una tasca.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy JdA 2016
« Respuesta #87 en: 10 de Octubre de 2016, 14:55:59 »
Kanino una cosa es hacer criticas y otra decir  que es una basura infecta llena de mierda etc...

Que no me lo tomo como algo personal. Esas palabras retratan mas a quien las dice que a quienes nos gusta pandemic pero la verdad me canso de escuchar tanto insulto barato y maleducado. Solo pido un poco de moderacion en el tono del lenguaje, tampoco es tan complicado de entender que esto no es una tasca.
a mí personalmente que se metan con un juego con peor o mejor lenguaje no me ofende, no es un insulto a las personas, es contra el juego.
Otra cosa son los comentarios dirigidos a los que lo compran, o les gusta, como el de unos post más arriba donde se insinúa que los que le ponen nota por encima del 6 no tienen mucha idea de esto etc...

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy JdA 2016
« Respuesta #88 en: 10 de Octubre de 2016, 14:58:39 »
Kanino una cosa es hacer criticas y otra decir  que es una basura infecta llena de mierda etc...

Que no me lo tomo como algo personal. Esas palabras retratan mas a quien las dice que a quienes nos gusta pandemic pero la verdad me canso de escuchar tanto insulto barato y maleducado. Solo pido un poco de moderacion en el tono del lenguaje, tampoco es tan complicado de entender que esto no es una tasca.
a mí personalmente que se metan con un juego con peor o mejor lenguaje no me ofende, no es un insulto a las personas, es contra el juego.
Otra cosa son los comentarios dirigidos a los que lo compran, o les gusta, como el de unos post más arriba donde se insinúa que los que le ponen nota por encima del 6 no tienen mucha idea de esto etc...
Si lees toda la cita, puedes ver que es una respuesta a quien dice que "Me parece dificil que alguien con cierto rigor de juicio valore cualquiera de ambos por debajo del 7"

Fley

Re:Pandemic Legacy JdA 2016
« Respuesta #89 en: 10 de Octubre de 2016, 14:59:54 »
Y esto que siempre acabe igual, oigaaaa. Luego nos quejamos de los hooligans del fútbol jeje venga chicos relax! Que son solo juegos!