logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2580 veces)

Alb

Legendary o Sentinels para jugar en solitario?
« en: 14 de Octubre de 2016, 12:05:59 »
Buenas! Me gustaría adquirir un nuevo juego para jugar principalmente en solitario y estaba pensando en el Sentinels of the Multiverse o en alguno de la saga Legendary. Qué me recomendaríais y por qué?

Edito: Descargado Sentinels para tablet. qué Legendary me recomendáis y por qué?  ;D

Gracias!
« Última modificación: 14 de Octubre de 2016, 20:47:36 por aruka »

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary o Sentinels para jugar en solitario?
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2016, 14:53:45 »
A mi el Sentinels me parece demasiado espeso, al menos jugando en solitario.

Me explico: las reglas se aprenden en un plis, genial ! Porque en el fondo el juego en si es sencillo ... Pero mientras juegas vas dejando cartas sobre la mesa y en muchas pone: haz esto al inicio de tal fase, esto otro al final de esta otra, suma 2 a cada daño de fuego, resta uno al daño de relámpago, etc y cuando voy por media partida (con muchas cartas ya sobre la mesa) me saturo y en muchas ocasiones ahí lo dejo y lo guardo.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Legendary o Sentinels para jugar en solitario?
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2016, 17:49:10 »
Publi: sentinels de oferta en iOS.

Borja

  • Visitante
Re:Legendary o Sentinels para jugar en solitario?
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2016, 17:53:30 »
Mi recomendación:


Legendary en "real"
Sentinels en virtual

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Legendary o Sentinels para jugar en solitario?
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2016, 17:59:04 »
Y juraría que hay planes para el Legendary en iOS.

Borja

  • Visitante
Re:Legendary o Sentinels para jugar en solitario?
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2016, 18:00:23 »
Y juraría que hay planes para el Legendary en iOS.


Ojalá!
Con Pandemic, Twilight Struggle y Through the ages en iOS, si sacan el Legendary me hacen feliz.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary o Sentinels para jugar en solitario?
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2016, 19:31:16 »
Legendary a solas va perfecto. El Sentinenls lo veo demasiado farragoso.

Alb

Re:Legendary o Sentinels para jugar en solitario?
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2016, 20:46:22 »
Gracias a todos!

Me parece una gran idea Sentinels para tablet, y tal como comentabais está de oferta a 1$  :o Descargando ya...

Y ahora... qué Legendary me recomendáis y por qué?  ;D

HunoH

Re:Legendary o Sentinels para jugar en solitario?
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2016, 20:51:05 »
Muy fácil: del tema que más fan seas. ;D Todos son buenos, pero a mí en particular me gusta más el Alien, seguido muy de cerca por el Firefly. La mecánica y todas esas frases e ilustraciones me hacen revivir muchos momentos de las películas y de la serie, y me parecen muy muy temáticos.

Borja

  • Visitante
Re:Legendary o Sentinels para jugar en solitario?
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2016, 20:54:21 »
Yo he tenido en mi colección:
- Legendary Marvel + Dark City + 4F + Spiderman + Guardians of the Galaxy
- Legendary Marver Villains + Fear Itself
- Legendary Encounters Alien
- Legendary Encounters Predator


He vendido los 3 últimos y me he quedado con Legendary Marvel y sus expansiones. Me encantan! Funcionan de coña en solitario, tengo a mis personajes marvel favoritos, tengo de hecho tanta variedad que para mi es un juego cerrado infinitamente rejugable.
Posteriormente salieron más expansiones: Secret War II y Civil War. No las necesito, aunque me he pensado varias veces pillar Civil War por lo buena que es según todos los que la juegan, pero es que con lo tengo tengo de sobra.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Legendary o Sentinels para jugar en solitario?
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2016, 12:24:32 »
Yo he tenido en mi colección:
- Legendary Marvel + Dark City + 4F + Spiderman + Guardians of the Galaxy
- Legendary Marver Villains + Fear Itself
- Legendary Encounters Alien
- Legendary Encounters Predator


He vendido los 3 últimos y me he quedado con Legendary Marvel y sus expansiones. Me encantan! Funcionan de coña en solitario, tengo a mis personajes marvel favoritos, tengo de hecho tanta variedad que para mi es un juego cerrado infinitamente rejugable.
Posteriormente salieron más expansiones: Secret War II y Civil War. No las necesito, aunque me he pensado varias veces pillar Civil War por lo buena que es según todos los que la juegan, pero es que con lo tengo tengo de sobra.

Curioso. Me ha pasado algo muy similar a lo tuyo, así que un +1 .

Yo he tenido:
- Legendary Marvel + Dark City + 4F + Spiderman + Capitán America
- Legendary Secret Wars
- Legendary Encounters Alien

Y al final hice lo mismo, vendí Secret Wars y vendí Alien. Me quedo mil veces con Marvel original + expansiones.

Y ya que estamos, una pregunta, la de los Guardianes de la Galaxia como que también sobra un poco ¿no? ¿O encaja bien con el resto?
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Job

Re:Legendary o Sentinels para jugar en solitario?
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2016, 13:40:56 »
Yo tampoco recomiendo ni el Aliens ni Predator para solitario.
También los tuve y los vendí por que no acababan de convencerme.
De los marvel no puedo hablar por que no los he probado, pero todo el mundo me los ha recomendado mejor que los otros para solitario.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary o Sentinels para jugar en solitario?
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2016, 14:01:06 »
El de aliens al menos en solitario se jugaba muy bien. Mi problema con ellos es que no les veo demasiado recorrido. Entro, gane todas las misiones un par de veces y lo vendi.

Borja

  • Visitante
Re:Legendary o Sentinels para jugar en solitario?
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2016, 14:05:08 »
Yo he tenido en mi colección:
- Legendary Marvel + Dark City + 4F + Spiderman + Guardians of the Galaxy
- Legendary Marver Villains + Fear Itself
- Legendary Encounters Alien
- Legendary Encounters Predator


He vendido los 3 últimos y me he quedado con Legendary Marvel y sus expansiones. Me encantan! Funcionan de coña en solitario, tengo a mis personajes marvel favoritos, tengo de hecho tanta variedad que para mi es un juego cerrado infinitamente rejugable.
Posteriormente salieron más expansiones: Secret War II y Civil War. No las necesito, aunque me he pensado varias veces pillar Civil War por lo buena que es según todos los que la juegan, pero es que con lo tengo tengo de sobra.

Curioso. Me ha pasado algo muy similar a lo tuyo, así que un +1 .

Yo he tenido:
- Legendary Marvel + Dark City + 4F + Spiderman + Capitán America
- Legendary Secret Wars
- Legendary Encounters Alien

Y al final hice lo mismo, vendí Secret Wars y vendí Alien. Me quedo mil veces con Marvel original + expansiones.

Y ya que estamos, una pregunta, la de los Guardianes de la Galaxia como que también sobra un poco ¿no? ¿O encaja bien con el resto?


Yo diría que es temática. La expansión no encaja bien con el resto porque los guardianes tampoco es que encajen con el resto de héroes. Van por libre  ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary o Sentinels para jugar en solitario?
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2016, 14:14:19 »
Stuka te has gastado mas de 200 euros en legendary, me alegro que te parezca ya un juego cerrado, que menos!!
Sentinels es mejor juego y mucho mas tematico que los legendary marvel, go quise de verdad que no fuera así pero legendary me defraudo. El unico problema de sentinels es la cantidad de modigicadores que se aplican en la partida y el tener que.llevar 3 heroes. Eso se arregla con la apl de atuda o jugando con el juego completo en la tablet.
El base de legendary es un solitario repetitivo y soso, un deckbuilding mas con un precio caro. Para solitario tambienenes mil mejores. Ahora bien, con 150 euros en expansiones cambia, menos mal!
« Última modificación: 15 de Octubre de 2016, 14:26:16 por kalisto59 »