Por cierto, ¿qué tal estos tableros de jugador como alternativa a los del juego base? ¿Alguien los ha probado? Es que los de madera me parecen feísimos
Cita de: marei88 en 15 de Junio de 2020, 19:14:26 Muchas gracias! Buscaba un euro de unos 90min. y dificultad media, así que con el Preludio puede ser el juego, ya que tiene muy buena pinta.Uff 90 minutos no se yo... quizá metiendo la regla esta de subir un parámetro en cada turno y ni eso. En casa no suele bajar de las 2 horas y según la expansión incluso 2:30
Muchas gracias! Buscaba un euro de unos 90min. y dificultad media, así que con el Preludio puede ser el juego, ya que tiene muy buena pinta.
Buenas, quería comprar los tableros que venden en Jugamos una, estos exáctamente https://jugamosuna.es/tienda/6622/comprar-terraforming-mars-conflictos-promo-ks-tablero-de-jugador-barato.htmlPero mi duda es si vienen impresos y listos para jugar o son una especie de funda para encajar en ellos los antiguos tableros de cartulina que venían en las primeras ediciones del juego. Lo digo porque mi versión tiene tableros de cartón y de ser fundas dudo que estos entren.
Cita de: eldani en 03 de Marzo de 2021, 09:33:31 Buenas, quería comprar los tableros que venden en Jugamos una, estos exáctamente https://jugamosuna.es/tienda/6622/comprar-terraforming-mars-conflictos-promo-ks-tablero-de-jugador-barato.htmlPero mi duda es si vienen impresos y listos para jugar o son una especie de funda para encajar en ellos los antiguos tableros de cartulina que venían en las primeras ediciones del juego. Lo digo porque mi versión tiene tableros de cartón y de ser fundas dudo que estos entren.Vienen impresos en relieve, sustituyen a los de cartón del juego base. Están muy bien.
Pensáis que hay alguna expansión de las publicadas que sea imprescindible o que sea muy recomendable tener?
Pensáis que hay alguna expansión de las publicadas que sea imprescindible o que sea muy recomendable tener?Comentan que quizás la de “Preludio” sea la más recomendable de tener....Alguna idea más?
Pensáis que hay alguna expansión de las publicadas que sea imprescindible o que sea muy recomendable tener? Comentan que quizás la de “Preludio” sea la más recomendable de tener....Alguna idea más?
Cita de: Mr. JAV!eR en 03 de Marzo de 2021, 14:52:52 Pensáis que hay alguna expansión de las publicadas que sea imprescindible o que sea muy recomendable tener? Comentan que quizás la de “Preludio” sea la más recomendable de tener....Alguna idea más? Repito la opinión que di unas páginas más atrás a esta misma pregunta.Para mi, la única imprescindible y si se juega mucho, es la de los mapas de Hellas y Elysium.Al cambiar los hitos y las recompensas (además de la geografía del mapa) hace que en cada mapa tengas que desarrollarte de inicio de forma diferente.Sobre las demás, mi opinión coincide totalmente con lo dicho por quimérico de que embrollan, meten ruido y eliminan en gran parte la gracia de esos turnos iniciales en los que te vas creando tu motor desde cero, y que van a marcar hacia donde va a ir hoy tu partida, que para mi es una de las cosas más interesantes y satisfactorias del juego.