Alguien que haya probado la nueva expansion ( preludio) podria comentar impresiones??
Intuyo, por lo que decís, que empiezas con la producción dopada en algún recurso y empujado a un tipo concreto de estrategia.¿Realmente es tan divertido así? Parte del encanto de TM para mi es empezar como un folio en blanco y ver qué te depara el destino con las cartas. ¿Si ya te señalan el camino nada más empezar no es un poco fufurrufú?
Cita de: Lapu en 09 de Agosto de 2018, 10:37:22 Intuyo, por lo que decís, que empiezas con la producción dopada en algún recurso y empujado a un tipo concreto de estrategia.¿Realmente es tan divertido así? Parte del encanto de TM para mi es empezar como un folio en blanco y ver qué te depara el destino con las cartas. ¿Si ya te señalan el camino nada más empezar no es un poco fufurrufú?Simplemente es un pequeño "burst" de arranque, ya que los caminos se pueden torcer (y se tuercen según lo que te vaya saliendo) de esa primera estrategia que puedes pensar.También puede ayudar a acortar un poco el juego que, para mi, es donde peca un poco. Si a eso le añades la variante de ciclos solares, creo que se llama, quedan partidas mucho mas comedidas, con lo que, para nosotros, es mas fácil sacar a mesa.Aunque, como siempre, para gustos coloresEnviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Oye y el juego trae dos opciones:- versión avanzada más larga, con nuevas cartas y empezando con marcadores a cero- corporaciones o empezar con mas dinero y cartas pero sin cartas de corporaciónEl otro día jugamos con corporaciones pero quitando esas cartas y a 4 se nos fue la partida a más de 3 horas. Eso sí, subiendo un marcador todos los turnos, como marcan las reglas nuevas. Me pareció larguísimo.Vosotros como jugáis?
Hola,me gustaría saber cual es la expansión más recomendable y si alguna es imprescindible.Graciass