logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 31388 veces)

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #90 en: 08 de Noviembre de 2016, 17:09:35 »
Yo creo que Ludically deberia sacar una expansion autojugable y compatible con el original. Quizas un juego mas pequeño que el ER original, que pudiesen vender en KS.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #91 en: 08 de Noviembre de 2016, 19:29:42 »
Pero si lo que más se vende en KS son los monigotes y esto es un juego ya hecho y más que testeado.

Si venden el base con los cambios que quieran para ponerlo al día y de stretch goals meten más facciones, libros de misiones, modo campaña, más tokens de puertas o lo que sea y encima si la cosa sale bien meten puertas en 3D o tonterías de esa hacen el KS con la gorra.

Y luego vender un kit para los que tenemos el juego o directamente poder comprar las facciones y los libros como add-ons o lo que quieras y es otro montón de compradores.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #92 en: 08 de Noviembre de 2016, 19:34:10 »
Pero si lo que más se vende en KS son los monigotes y esto es un juego ya hecho y más que testeado.

Si venden el base con los cambios que quieran para ponerlo al día y de stretch goals meten más facciones, libros de misiones, modo campaña, más tokens de puertas o lo que sea y encima si la cosa sale bien meten puertas en 3D o tonterías de esa hacen el KS con la gorra.

Y luego vender un kit para los que tenemos el juego o directamente poder comprar las facciones y los libros como add-ons o lo que quieras y es otro montón de compradores.
Si hizo un dungeon twister 2.0 esto lo saca con la gorra. Amen a todo lo que has dicho. Como no va a venderse un juego con la profundidad de earth reborn y esas minis!!!. Si le mete mas facciones y add-ons lo peta seguro.
Otra cosa es que el que hizo esas minis ya no siga en activo o vete tu a saber, pero bueno es mirarlo. Yo creo que este juego merece una segunda venida y mira que lo juego poco, pero cuando lo saco me lo paso teta.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #93 en: 08 de Noviembre de 2016, 19:35:47 »
Yo llevo 2 partidas en 2 semanas y como Dios. Qué tensión tuvimos en la última (el multinivel), ganas de quemar el resto de mis juegos.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #94 en: 08 de Noviembre de 2016, 19:41:05 »
Este juego ha pasado a mi lista de prioritarios para cuando tenga pasta... que haríais vosotros, esperar a un posible crowdfunding que pueda quizás traer una segunda edición modificada del juego o comprarme la versión existente?
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #95 en: 08 de Noviembre de 2016, 19:45:19 »
Este juego ha pasado a mi lista de prioritarios para cuando tenga pasta... que haríais vosotros, esperar a un posible crowdfunding que pueda quizás traer una segunda edición modificada del juego o comprarme la versión existente?

Compra la versión existente, lo antes posible porque se están encareciendo. Dudo mucho que llegue a haber  una reedición.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #96 en: 08 de Noviembre de 2016, 20:15:26 »

Coincido. Pilla la que hay ahora, por que poco o nada se pueden afilar de sus mecánicas. Aparte de que es un cajote con montón de cosas que hoy día costaría 150 pavos de sacarlo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Donegal

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #97 en: 08 de Noviembre de 2016, 20:49:52 »
Abrid un hilo en la bgg mencionando el posible mecenazgo y lo incendiais  :P
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

periprocto

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #98 en: 09 de Noviembre de 2016, 13:02:48 »
Este juego ha pasado a mi lista de prioritarios para cuando tenga pasta... que haríais vosotros, esperar a un posible crowdfunding que pueda quizás traer una segunda edición modificada del juego o comprarme la versión existente?
No. Consiguelo ya!
Baronet #215

COLECCION

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #99 en: 09 de Noviembre de 2016, 13:50:06 »
Este juego ha pasado a mi lista de prioritarios para cuando tenga pasta... que haríais vosotros, esperar a un posible crowdfunding que pueda quizás traer una segunda edición modificada del juego o comprarme la versión existente?

Como dicen todos, pillalo cuanto antes. Earth Reborn es perfecto tal y como esta, y no necesita ninguna expansion, pero claro... Quienes seriamos los usuarios de labsk si no demandasemos mas y mas expansiones? Necesitamos mas Earth Reborn!!!

ignigogm

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #100 en: 09 de Noviembre de 2016, 16:50:31 »
Yo lo acabo de comprar en su web 😔😔. Espero que no me tarde mucho en llegar. 😊😊

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #101 en: 09 de Noviembre de 2016, 17:02:27 »
Yo lo acabo de comprar en su web 😔😔. Espero que no me tarde mucho en llegar. 😊😊

Yo lo compré también hace unos días.... no pude aguantarme!
;)

Donegal

Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #102 en: 09 de Noviembre de 2016, 17:21:27 »
El hilo ya fue creado hace tiempo, pero aqui podeis hacer ruido :)
http://boardgamegeek.com/thread/813658/petition-expansion-kickstarter
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #103 en: 15 de Noviembre de 2016, 17:59:16 »
Pues bueno, parece que POR FIN!, se ha pronunciado Boelinguer acerca de la posible Expansion de Earth Reborn: https://boardgamegeek.com/article/24224500#24224500

Dice que no estan seguros si sacaran un kickstarter de ER o de Targane Adventure (hay algo de informacion en frances sobre este juego, creo que es un nuevo juego sobre Tarzan que estan preparando en Ludically).

Lo que si parece tener claro Boelinguer es que si sacan una expansion sera un juego independiente, y totalmente compatible con el original con 2 Facciones nuevas, y un poco mas de todo: losetas de terreno, losetas de ordenes, ...

Lo ultimo que dice es que no tienen fechas ni nada parecido, que simplemente estan trabajando en ello.

Ojala se decidan por sacar el Kickstarter de ER.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo más que un rumor: Earth Reborn
« Respuesta #104 en: 15 de Noviembre de 2016, 18:50:59 »
Todo el mundo a responder en el post que queremos esas facciones del Earth Reborn.....