logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27948 veces)

Kaxte

Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #90 en: 27 de Octubre de 2016, 07:47:30 »
también es justo recordar cierta rueda de prensa de un tipo con coleta pidiendo el control del CNI, RTVE, la vicepresidencia, etc
¿Puedes poner un enlace al video en el que sale pidiendo eso, por favor? En su día leí que Pablo Iglesias había pedido esas cosas, pero la verdad es que no he sido capaz de encontrar el video con esas declaraciones (no estoy diciendo que no lo haya dicho, ojo).

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #91 en: 27 de Octubre de 2016, 08:16:39 »
también es justo recordar cierta rueda de prensa de un tipo con coleta pidiendo el control del CNI, RTVE, la vicepresidencia, etc
¿Puedes poner un enlace al video en el que sale pidiendo eso, por favor? En su día leí que Pablo Iglesias había pedido esas cosas, pero la verdad es que no he sido capaz de encontrar el video con esas declaraciones (no estoy diciendo que no lo haya dicho, ojo).

La verdad es que pedir el CNI y RTVE no lo hizo. Si pidió la vicepresidencia. (más exacto sería decir que lo propuso como pacto). Pero tampoco estaría demás recordar que estaba muy parejo en votos al PSOE (muy pocos votos de diferencia) y era Pedro Sánchez quien se llevaba la presidencia. Proponía un acuerdo de igual a casi igual, no una sumisión al PSOE que es lo que parece que muchos pretendían o veían como lógico.

Por otra parte esta mañana me descojono con Rajoy proponiendo pactos. Me encantaría saber que significa la palabra "pacto" en el diccionario de Mariano. Creo que pone algo asi...."hago lo que me sale de los cojones.... salvo alguna cosa". Eso es un pacto para Mariano.

La segunda parte de la definición, dice que para llegar aun pacto hay que no hacer nada hasta que sea absolutamente necesario hacer algo, momento en el cual se culpará a los otros de no haber hecho nada.

Todavía está por ver que se aprueben presupuestos este año.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

raik

Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #92 en: 27 de Octubre de 2016, 08:32:27 »
también es justo recordar cierta rueda de prensa de un tipo con coleta pidiendo el control del CNI, RTVE, la vicepresidencia, etc
¿Puedes poner un enlace al video en el que sale pidiendo eso, por favor? En su día leí que Pablo Iglesias había pedido esas cosas, pero la verdad es que no he sido capaz de encontrar el video con esas declaraciones (no estoy diciendo que no lo haya dicho, ojo).

La verdad es que pedir el CNI y RTVE no lo hizo. Si pidió la vicepresidencia. (más exacto sería decir que lo propuso como pacto). Pero tampoco estaría demás recordar que estaba muy parejo en votos al PSOE (muy pocos votos de diferencia) y era Pedro Sánchez quien se llevaba la presidencia. Proponía un acuerdo de igual a casi igual, no una sumisión al PSOE que es lo que parece que muchos pretendían o veían como lógico.

Por otra parte esta mañana me descojono con Rajoy proponiendo pactos. Me encantaría saber que significa la palabra "pacto" en el diccionario de Mariano. Creo que pone algo asi...."hago lo que me sale de los cojones.... salvo alguna cosa". Eso es un pacto para Mariano.

La segunda parte de la definición, dice que para llegar aun pacto hay que no hacer nada hasta que sea absolutamente necesario hacer algo, momento en el cual se culpará a los otros de no haber hecho nada.

Todavía está por ver que se aprueben presupuestos este año.

En aquella rueda de prensa también dijo que Pedro Sánchez debía dar gracias por aquella oportunidad que le brindaba el destino y algo así como que debía caminar hacia la luz (que todo el mundo supuso que "la luz" debía ser él). La gran mayoría de la gente, excepto los muy fanáticos, coincidió en que parecía que con esa rueda de prensa lo que se pretendía era dinamitar cualquier posibilidad de pacto e ir a nuevas elecciones porque después de aquellos comentarios y aquel esquema de gobierno con los sillones repartidos de Iglesias era imposible sentarse a negociar para el PSOE sin que la sensación fuese de bajada de pantalones total.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #93 en: 27 de Octubre de 2016, 08:33:23 »
La historia del CNI, RTVE, la judicatura... no era más que un espantajo esgrimido por gran parte de la prensa (muy reacia a un posible pacto PSOE-Podemos, defensora a ultranza de diferentes formas de Gran Coalición) y, por supuesto del sr Hernando (el del PP), secundado después por muchos de sus compañeros. Es un caso típico de "interpretación" sesgada de un discurso que, a fuerza de repetirlo, se convierte en Verdad: Tú dices y repites que alguien ha dicho algo, tus compañeros lo repiten machaconamente... y en la mente de los que te escuchan acaba convirtiéndose en cierto, ese alguien ha dicho algo, aunque nunca pronunciases las palabras
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #94 en: 27 de Octubre de 2016, 08:33:23 »
Pero si Mariano lo va a tener facilisimo, sino me apruebas elecciones,  si esta ley no sale elecciones,  y claro si hay otras como es peor que saque mayoría absoluta por el bien de España se abstendrán
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Kaxte

Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #95 en: 27 de Octubre de 2016, 09:28:47 »
O sea, que lo del CNI y RTVE es la enésima mentira sobre Pablo Iglesias escupida por la maquinaria propagandística del PP... Vergonzoso.

raik

Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #96 en: 27 de Octubre de 2016, 09:38:33 »


Ahí está la rueda de prensa donde se reparten los ministerios. Sin manipular, subida por Podemos directamente. A partir del minuto 5 empieza a decir los ministerios que quiere. No entro en las razones o no, pero vamos, que se los asigna está clarísimo.

De todas formas, si tan bien lo hizo Podemos no entiendo como perdieron 1 millón de votos.

Mesa Camilla

Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #97 en: 27 de Octubre de 2016, 09:45:17 »
  No os entiendo...

 La Primera vez gana PP. No se presenta una alternativa viable.

  La segunda vez gana PP y saca mas escaños aun. No se presenta una alternativa viable.

  Preferis unas terceras y que el PP saque mayoria absoluta? En serio? Al menos gobernara en minoria y ya veremos..
  Hay que respetar el voto, y aunque a mi no me guste ni lo entienda es lo que hay. Pero desde luego acusar al psoe del desastre politico en España es absurdo... 

  Las alternativas,  Podemos y CC no  convencen... y cada vez pierde  mas y mas votos por muchisimas razones, y en lugar de buscar y negociar pactos solo saben polarizar mas aun la situacion, al final  son ellos quienes van a hacer gobernar a Rajoy y no el Psoe pero claro, lo facil es culpar de todo al Psoe y listo... Como si no supierais que en unas terceras elecciones solo iban a perder mas y mas votos.... La gente ha preferido lo malo conocido y corrupto que lo que no  conocen y no da buena espina. Y no, no la dan... Si no sois capaces de entender esto, pues alla cada uno.

  L que tienen que hacer Psoe, Podemos y CCs es hacer OPOSICION. Y punto. Todo lo demas pataleos y lloriqueos que no van  a ninguna parte. Perdieron las elecciones y no han sido capaces de pactar unos con otros...
 Quienes son los culpables entonces?

Lo que no entiendo es por qué se da por hecho que PP subiría. Demostradísimo está ya para qué sirven las encuestas (que si sorpasso, que si vuelco, que si..., por cierto, que fue una sorpresa que el PP subiera, ¿no podría bajar ahora?). El PSOE esgrime ese argumento porque otro no tiene. Pero digo yo, esta cuestión aparte, ¿no puede uno patalear y lloriquear cuando le han dicho por activa y por pasiva que votarían NO a Rajao? (por cierto tanto PSOE como C's, ahí está la hemeroteca, que es lamentable la forma en la que Riverita dice que no acepta a Rajao y después mira...). ¿Qué se hace entonces cuando te mienten, mienten y mienten tan descabelladamente?
Música y juegos,
qué más quiero.

Weaker

Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #98 en: 27 de Octubre de 2016, 09:49:26 »

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #99 en: 27 de Octubre de 2016, 09:55:39 »
¿Qué se hace entonces cuando te mienten, mienten y mienten tan descabelladamente?

Si eres del PP votarles de nuevo. ::)

Debe ser una liberación no tener dilemas morales.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #100 en: 27 de Octubre de 2016, 10:56:31 »
¿Exigir algo a cambio es dinamitar un pacto? Es como si voy a comprar un juego y al ponerme un precio le digo al tendero que está dinamitando el acuerdo.

Claro que luego ellos al PP le dan los votos gratis...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #102 en: 27 de Octubre de 2016, 11:26:22 »


Ahí está la rueda de prensa donde se reparten los ministerios. Sin manipular, subida por Podemos directamente. A partir del minuto 5 empieza a decir los ministerios que quiere. No entro en las razones o no, pero vamos, que se los asigna está clarísimo.

De todas formas, si tan bien lo hizo Podemos no entiendo como perdieron 1 millón de votos.

¡Manipulador! Seguro que has hackeado la cuenta de YouTube para subir ese vídeo falso.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #103 en: 27 de Octubre de 2016, 11:31:25 »


Ahí está la rueda de prensa donde se reparten los ministerios. Sin manipular, subida por Podemos directamente. A partir del minuto 5 empieza a decir los ministerios que quiere. No entro en las razones o no, pero vamos, que se los asigna está clarísimo.

De todas formas, si tan bien lo hizo Podemos no entiendo como perdieron 1 millón de votos.

¡Manipulador! Seguro que has hackeado la cuenta de YouTube para subir ese vídeo falso.

¿Alguien ha negado el video?. Está pidiendo unas condiciones con las que puedes estar más o menos de acuerdo. ¿Pero eso es dinamitar un pacto?


raik

Re:El PSOE ha salvado a España. Viva el PSOE. Viva España.
« Respuesta #104 en: 27 de Octubre de 2016, 11:34:06 »


Ahí está la rueda de prensa donde se reparten los ministerios. Sin manipular, subida por Podemos directamente. A partir del minuto 5 empieza a decir los ministerios que quiere. No entro en las razones o no, pero vamos, que se los asigna está clarísimo.

De todas formas, si tan bien lo hizo Podemos no entiendo como perdieron 1 millón de votos.

¡Manipulador! Seguro que has hackeado la cuenta de YouTube para subir ese vídeo falso.

¿Alguien ha negado el video?. Está pidiendo unas condiciones con las que puedes estar más o menos de acuerdo. ¿Pero eso es dinamitar un pacto?
Empezar una negociación diciendo que el otro tiene suerte de que estés tu allí y diseñando el futuro gobierno frente a los periodistas antes que frente a tu interlocutor... Como mínimo es de una prepotencia importante.

Pero vamos, que precisamente ese es el debate interno de podemos, si el estilo de Pablo Iglesias es acertado o no.