En Solitario - Ultimas adquisiciones

Iniciado por Ananda, 26 de Octubre de 2016, 02:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

Miss__B

**
Ocasional
Sí, Guerra Eterna es autojugable. Ni idea todavía de cuál es mejor para empezar [emoji28] Lo que he leído en general es que Guerra Eterna tiene más dificultad. No sé si será por el nivel de las némesis, que en este los 4 que vienen los ponen de dificultades 3, 5, 7 y 7; el base son 2, 3, 5 y 5.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Miss__B

**
Ocasional
Ah, me he dado cuenta que en la caja del base las "expansiones extra" que trae aportan otros 4 magos y 3 némesis,  mientras que en Guerra Eterna son 4 magos y 4 némesis extra. Vamos, que en la versión en español ya sólo por contenido Guerra Eterna trae un poco más.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

srsanchez

Veterano

Ananda

Moderador
*
Veterano
El Onoda lo estoy esperando. Sé que  o será el juegazo del año pero la historia me parece fascinante.
Yo ahora estoy con Agemonia en la mesa de forma permanente. Sé que como lo quite no lo vuelvo a sacar. Es un juego con mucha narrativa y al parecer suuuuper largo, pero cuando me canse puerta. La dinámica, hasta donde he visto que es prácticamente el tutorial (3 primeros escenarios), es irte moviendo por el mapa del escenario y desencadenando ciertos eventos propios del mismo. Pueden ser cosas buenas, cosas malas, enemigos casi seguro...el caso es que no vas a poder llegar a todo. Y lo bueno es que aunque tus personajes mueran la campaña sigue, aunque con recompensas distintas/menores.
Es un juego de darle amor y dedicación, con mil componentes (por cierto me faltan unas fichas 😠) y no sé cuantos escenarios.
Bueno, y también estoy con Thorgal, que es tipo Robinson Crusoe pero más narrativo. Y con Corps of Discovery, que tiene un poco de lógica pero con una cubierta temática y exploración que le sienta bastante bien.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

yorinaga

Experimentado
El Onoda me llega el martes. Muchas ganas de probarle

yorinaga

Experimentado
Recibido el Onoda.

De verdad... ¿se le podia poner una medida mas rara a las cartas para no encontrar fundas?

A leer reglas

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Veterano
A mi tambien me ha llegado el Onoda,de hecho ayer le dí dos partidas y no está nada mal.

En cuanto a adquisiciones, ayer cotilleando en una tienda encontré una copia de Dungeon Rogue 2nd editiony otra del Deep Rock Galactic (con standees, que no hay que pintar) y están de camino

aldgard

Veterano
Me hice con algunas de la serie Mini de Decision Games entre otras Heroes of Telemark por culpa de Quimérico  ;D aprovechando que compré Vendel to Viking, ya que soy fan de la edad oscura y vikinga y porque me encanta Pax Viking llevando 3 facciones, además  esta se puede integrar en parte con aquella e incorpora alguna expansión, aún no lo he jugado pero pronto lo haré. Ahora mismo estoy traduciendo instrucciones y generando el documento en español.

srsanchez

Veterano
Cita de: yorinaga en 29 de Julio de 2025, 17:39:53
Recibido el Onoda.

De verdad... ¿se le podia poner una medida mas rara a las cartas para no encontrar fundas?

A leer reglas

Hay unas Sleeve King que vienen clavadas (para los eventos)

lanena

**
Ocasional
Yo creo que con Onoda han perdido una ocasión brutal de marcarse un juego narrativo-militar.  No sé si habrá algún juego con esas características (¿This War of mine, quizá?), pero la historia de Onoda creo que era candidata perfecta.

De todas formas quedo a la espera de ver partidas en solitario, a ver si me convence.

Recomiendo mucho la película a quien no la haya visto, es una pasada.

https://www.filmaffinity.com/es/film330276.html

lostrikis

Veterano
Ahora a enfundar y leer, que con este calor son cosas que apetecen entre cero y nada  ;D

Ananda

Moderador
*
Veterano
Cita de: lostrikis en 14 de Agosto de 2025, 13:37:45
Ahora a enfundar y leer, que con este calor son cosas que apetecen entre cero y nada  ;D

Bueno, siguiendo con la idea de producción ecológica del juego sería preferible no enfundarlo. Así te lo ahorras.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

aldgard

Veterano
También les puede poner marquitos de madera y/o cristal con clips de metal para evitar un enfundado de plástico 0  ;D :D el problema le surgirá con el peso y almacenaje  ;D  ;D

lostrikis

Veterano
Cita de: Ananda en 14 de Agosto de 2025, 13:41:24
Cita de: lostrikis en 14 de Agosto de 2025, 13:37:45

Bueno, siguiendo con la idea de producción ecológica del juego sería preferible no enfundarlo. Así te lo ahorras.
Prefiero vaciar un embalse a no enfundarlo xDDD

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Veterano
Las pegatinas con las que viene sellado son una tpacada de bolas bien gorda.