He vuelto al estado de compras compulsivas (aunque bien meditadas) y le he dado un buen tiento a la wishlist. Estas son mis últimas adquisiciones:
-
Batallas napoleónicas entré en la campaña y me salí porque quería comprar menos. Cuando lo ví en tiendas, lo metí y saqué de la cesta 500 veces. Y al final recibí un mail de dracoideas y, en un arrebato, lo compré. Y muy bien hecho!
De momento le han caído 13 partidas y quiero jugarme todas las batallas. Me ha gustado tanto que espero que Dracoideas continue editando todos los libros de Mike Lambo que pueda porque tanto el formato, la duración y el juego en si me parecen un bombazo. Dentro del Sherman.
Street Masters,que compré en el jurásico y que ya ni esperaba recibir. Cuando ví la cantidad de cajas me dió hasta cosa. El modelo de ks de vender al peso es grotesco persé. Pero el juego es una gozada, la verdad. Con la caja base creo que hay de sobras pero es verdad que, ahora ya probado, el resto no me sobra. 12 partidas le han caído y paró ahí porque en un arranque imprimé TODAS las miniaturas para pintarlas...y lo haré, me guste o no, porque tengo muchas ganas de sacarlo a mesa.
Dungeon crawler unbound, juego viejito que llevaba en la lista mucho tiempo y que por fin pude conseguir. Muy grata sorpresa pese a las expectativas bajas. Una suerte de LCG contenido y bastante sesudo que va a ver mucha mesa. 5 partidas y con ganas de darle muchas más.
Tanares adventures ultimate edition -standees, los dungeon crawler complejillos me gustan mucho ,Dungeon Universalis para mi es top, seguido aubque algo lejos por League of dungeoneers. Con esos dos monstruos reclamando mesa, Tanares estaba en la wishlist pero en la parte de la cola. Pero entrar en este foro de manera regular es peligroso. Leyendo al amigo Raiderovincent me entró el calentón (y un severo FOMO) y tuve que hacerme con él. Masivo es la palabra que lo define. Aún estoy pegandome con el manual de 84 pàginas, pero no es tan fiero como parece. Eso si, pinta tremendo. Y viendo la cola de pintura, agradezco MUCHÍSIMO que traiga standees en lugar de miniaturas
Fields of fire Deluxe edition, pues
, hablando de FOMO, cayó este. Y luego leí que lo editaban en español (jajaja, bendito Murphy), asi que ahí está, pero esperando a que llegue la traducción.
Después de una parada en las compras, ha sido un buen arreón (muy malo para la cartera). Y ahora, asoman novedades interesantes (Earthborne y Elder scrolls)
No sé si prefería los meses anteriores donde no veía nada interesante al agolpamiento de ahora, pero así están las cosas