logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717080 veces)

Naalue

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #45 en: 27 de Octubre de 2016, 00:53:39 »
Bueno no se si hay samurais. Pero es rollo japo no? Alguno habra digo yo XD

Claro que hay samurais XD




Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #46 en: 27 de Octubre de 2016, 01:48:11 »
  Qué peligro...  :-\
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #47 en: 27 de Octubre de 2016, 10:15:14 »


Los últimos solitarios que me compré fueron warhammer quest el juego de cartas...Estoy bastante contento con ello

  Qué parecido tiene con ESDLA lcg?. Éste me parecio demasiado dificil,al menos para mi; tenia demasiado de construccion de mazos ya que si no elegias acorde al escenario ibas listo...Supongo que el Warhammer sera tbn carne de expansiones

Pues el parecido que le veo es que tienes que avanzar a través de lugares en colocando fichas de exploración y que hay enemigos en las sombras, aunque aquí te atacan en su turno, no hasta alcanzar su amenaza. Me deshice del señor de los anillos porque no me gustaba toda la preparación previa que requería. Este no la tiene. Y si ew carne de expansiones...pues no porque no va a haber ninguna más oficial, pero sí que hay muchas fanmade que tienen muy buena pinta


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #48 en: 01 de Noviembre de 2016, 11:22:59 »
Por salir un poco de lo que se habla aquí, ví que en la BGG había habido un concurso de juegos en 9 cartas. Dos de los que mejor han quedado son solitarios, un mazmorrero y un wargame. Están en print and play y los tengo pero todavía no los he jugado. Dejo aquí los enlaces por si le interesan a alguien:

http://boardgamegeek.com/boardgame/199242/mini-rogue
http://boardgamegeek.com/boardgame/196478/yeomen-9-card-agincourt-game

a mi el yeomen me llama mucho... podrías hablar un poco más de el?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #49 en: 01 de Noviembre de 2016, 11:25:19 »
Adquiri hace poco el forge war y la verdad es que me parece un juegazo. Y tremendamente dificil. De esos que vas pensado que no es tan chungo ( porque de mecanicas es muy sencillo) hasta que te das con una pared en la cara y palmas XD


Si hay campaña me apunto ese infection que @Gambito me ha metido el gusanillo VPG y me ds que ya no hay marcha atras. :(

Mi cartera te maldice @Gambito!!!!

alguien podría postear el modo campaña... yo voy a estrenarlo pronto (espero) y como decia quizas haya una reseña de el en un futuro
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2016, 11:30:23 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

nouvato

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #50 en: 01 de Noviembre de 2016, 11:59:03 »
modo campaña del Forge War? se refiere a la opción "Epic"?

Desde la semana anterior estoy probando Mistfall, que lo tenía en proyecto desde hace algunos meses.

Pues nada, como siempre no comprendí nada, "queremos entender todo sin más armar el juego", después de ver varios videos y ayudas, decidí por lo que es obvio.

Leer primero "Learn to Play 2.0" y después hacer una partida, leyendo el "Mistfallrules 2.0", al terminar cada paso.

Que cambio! Buen juego, de los que me gustan claro, planificación, gestión de mano, combos, donde empiezas con pocas cosa, y después no puedes manejar todo.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #51 en: 01 de Noviembre de 2016, 12:12:07 »
modo campaña del Forge War? se refiere a la opción "Epic"?

Desde la semana anterior estoy probando Mistfall, que lo tenía en proyecto desde hace algunos meses.

Pues nada, como siempre no comprendí nada, "queremos entender todo sin más armar el juego", después de ver varios videos y ayudas, decidí por lo que es obvio.

Leer primero "Learn to Play 2.0" y después hacer una partida, leyendo el "Mistfallrules 2.0", al terminar cada paso.

Que cambio! Buen juego, de los que me gustan claro, planificación, gestión de mano, combos, donde empiezas con pocas cosa, y después no puedes manejar todo.

yo tambien tengo mistfall a estrenar y le tengo muchas ganas, pero antes quiero ver que tal el greenland.

El modo campaña me referia al infection de vpg
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #52 en: 01 de Noviembre de 2016, 14:56:26 »
Y el deep space PnP lo habeis probado? Eso de que las cartas vayan haciendose a medida que te expandes me llama mucho la atencion. A ver si me decido a probarlo.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #53 en: 01 de Noviembre de 2016, 15:02:20 »
Ese es otro q hablan bien pero no probé
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

cherey

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #54 en: 02 de Noviembre de 2016, 14:00:35 »
De entre los que he adquirido en el último mes destaco el euro-temático Robinson Crusoe. Lo he jugado tanto en solitario como en grupo y hasta me ha llenado más en solitario. Puede ser porque yo me doy todo el tiempo del mundo para pensar sin molestar y con el grupo pues hay que respetar a los demás y a veces se toman decisiones más aceleradas o bien tienes que tragar con la opinión contraria a la tuya. Pero lo que está claro es que un gran juego que funciona a la perfección en solitario.

X.Cugat

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #55 en: 03 de Noviembre de 2016, 18:14:17 »
¿Alguno ha probado el modo solitario oficial del Troyes? En la nueva edición en castellano viene incluido. ¿Qué tal funciona?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #56 en: 03 de Noviembre de 2016, 18:15:59 »
Hostias si ya me aburrio jugando con gente que ademas me cae bien no me quiero imaginar en solitario conmigo que me soporto justito XDDDD

MALDICION!!! hab entregado hoy el SOB y no habia nadie para recogerlo. Si decian que entregaban mañana. Maldita puntualidad inglesa!!!
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2016, 18:21:14 por Delan »

vilvoh

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #57 en: 03 de Noviembre de 2016, 18:23:21 »
Mola mucho... yo no digo nada, pero lo comentaron en el podcast No Solo Juego Solos 1x01  ::)

X.Cugat

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #58 en: 03 de Noviembre de 2016, 18:41:57 »
Pero Delan tu opinión no sirve de mucho, casi siempre pecas de hater exacerbado, que te he leído por ahí, malandrín.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #59 en: 03 de Noviembre de 2016, 18:50:28 »
Yo? Al reves! Si soy Mr Hype! Soy el rahdo de la bsk!  XD

Nah me gusta exagerar. Es mas divertido. Pero lo digo desde.el cariño. La verdad es que jugue por estar con un amiguete pero a mi los euros no me van. Menos el forge war ves... ese euro si me pone palote incluso en solitario.

Pasate por los hilos ameritrash o tematicos y veras si soy hater o no. Acabaras cayendo en el lado plastiquero del mundo ludico muahahahha

« Última modificación: 03 de Noviembre de 2016, 18:54:47 por Delan »