logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717855 veces)

X.Cugat

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #60 en: 03 de Noviembre de 2016, 19:15:24 »
Mola mucho... yo no digo nada, pero lo comentaron en el podcast No Solo Juego Solos 1x01  ::)
Lo escucharé, pero son 3 horitas. ¿Sabrías decirme más o menos en qué parte hablan del Troyes?

Yo? Al reves! Si soy Mr Hype! Soy el rahdo de la bsk!  XD

Nah me gusta exagerar. Es mas divertido. Pero lo digo desde.el cariño. La verdad es que jugue por estar con un amiguete pero a mi los euros no me van. Menos el forge war ves... ese euro si me pone palote incluso en solitario.

Pasate por los hilos ameritrash o tematicos y veras si soy hater o no. Acabaras cayendo en el lado plastiquero del mundo ludico muahahahha



Jajajajaja! Ya te echaré otro ojo  ;)

X.Cugat

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #61 en: 03 de Noviembre de 2016, 20:59:51 »
Mola mucho... yo no digo nada, pero lo comentaron en el podcast No Solo Juego Solos 1x01  ::)
Lo escucharé, pero son 3 horitas. ¿Sabrías decirme más o menos en qué parte hablan del Troyes?

Me auto-respondo porque no hice scroll: en el [03:34:30] La variante: Troyes.

vilvoh

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #62 en: 03 de Noviembre de 2016, 22:06:00 »
Mola mucho... yo no digo nada, pero lo comentaron en el podcast No Solo Juego Solos 1x01  ::)
Lo escucharé, pero son 3 horitas. ¿Sabrías decirme más o menos en qué parte hablan del Troyes?

[03:34:30] La variante: Troyes

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #63 en: 03 de Noviembre de 2016, 22:08:05 »
Mola mucho... yo no digo nada, pero lo comentaron en el podcast No Solo Juego Solos 1x01  ::)
Lo escucharé, pero son 3 horitas. ¿Sabrías decirme más o menos en qué parte hablan del Troyes?

Yo? Al reves! Si soy Mr Hype! Soy el rahdo de la bsk!  XD

Nah me gusta exagerar. Es mas divertido. Pero lo digo desde.el cariño. La verdad es que jugue por estar con un amiguete pero a mi los euros no me van. Menos el forge war ves... ese euro si me pone palote incluso en solitario.

Pasate por los hilos ameritrash o tematicos y veras si soy hater o no. Acabaras cayendo en el lado plastiquero del mundo ludico muahahahha



Jajajajaja! Ya te echaré otro ojo  ;)
Echame los dos



Naalue

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #64 en: 03 de Noviembre de 2016, 22:56:29 »
Respondiendo al hilo: un colega acaba de hacer sus propias rebajas y le he robado el Colonos del Imperio y Dawn of the zeds. Mira que no quería caer en el segundo, pero por 25 euros que lo ha puesto nada, habrá que aprender a jugar...

Aunque el primero que probaré la prox semana en cuanto tenga un hueco va a ser el Colonos, tengo unas ganas...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #65 en: 03 de Noviembre de 2016, 22:59:32 »
25 pavos el dawn? Que edicion? Joder tu amigo no have rebajas directamente los salda.! Avisame la proxima vex que cojo tanda! XD

El dawn es de loa juegos que mas me ha gustado este año y mira que iba con las expectativas altas despues de tanto hype que tenia  pues lo ha aguantado la mar de bien.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #66 en: 03 de Noviembre de 2016, 23:26:08 »
  El Dawm of the Zeds es la leche. Muy muy divertido. Ganar casi pasa a un segundo plano.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #67 en: 03 de Noviembre de 2016, 23:41:32 »
A pero que se puede ganar?

XD

Naalue

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #68 en: 04 de Noviembre de 2016, 00:12:19 »
25 pavos el dawn? Que edicion? Joder tu amigo no have rebajas directamente los salda.! Avisame la proxima vex que cojo tanda! XD

El dawn es de loa juegos que mas me ha gustado este año y mira que iba con las expectativas altas despues de tanto hype que tenia  pues lo ha aguantado la mar de bien.
Segunda edición, ya te digo si los salda xD pero prefiere vender en mano y a amigos

jorgevr

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #69 en: 04 de Noviembre de 2016, 00:42:44 »
Hoy he jugado mi primera partida al Space Hulk Death Ángel, que encontré por casualidad en mi tienda habitual de juegos cuando esta agotado en todos lados y la verdad es que me ha encantado!!

De la escuadra inicial (6) solo uno ha llegado a sobrevivir y he conseguido la victoria en el último turno, sacrificando a otros de los marines por el bien mayor!!!.

La verdad que lo pille más por coleccionismo que por jugar, pero es un juego muy entretenido para jugar en solitario!!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #70 en: 04 de Noviembre de 2016, 06:51:02 »
  Sí, un clasico. Por si no lo sabes hay alguna expansion.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #71 en: 04 de Noviembre de 2016, 07:23:53 »
25 pavos el dawn? Que edicion? Joder tu amigo no have rebajas directamente los salda.! Avisame la proxima vex que cojo tanda! XD

El dawn es de loa juegos que mas me ha gustado este año y mira que iba con las expectativas altas despues de tanto hype que tenia  pues lo ha aguantado la mar de bien.
Segunda edición, ya te digo si los salda xD pero prefiere vender en mano y a amigos
Me estas diciendo que no somos amigos @naalue? Me partes el corazon.

Naalue

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #72 en: 04 de Noviembre de 2016, 07:29:56 »
Hey, no soy yo quien vende los juegos xD

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #73 en: 05 de Noviembre de 2016, 00:14:58 »
  Sí, un clasico. Por si no lo sabes hay alguna expansion.
Sí, inencontrables y más ahora tras el divorcio FFG-GW. Pero en este mismo foro hay un pnp reciente gracias a un par de compañeros.

sware86

  • Visitante
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #74 en: 05 de Noviembre de 2016, 00:21:37 »
Hoy he jugado mi primera partida al Space Hulk Death Ángel, que encontré por casualidad en mi tienda habitual de juegos cuando esta agotado en todos lados y la verdad es que me ha encantado!!

De la escuadra inicial (6) solo uno ha llegado a sobrevivir y he conseguido la victoria en el último turno, sacrificando a otros de los marines por el bien mayor!!!.

La verdad que lo pille más por coleccionismo que por jugar, pero es un juego muy entretenido para jugar en solitario!!!

ummmm primera partida y que al final llegue uno y gane... raro raro. Revisa las reglas que algo has hecho mal. ;)