logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 724930 veces)

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #210 en: 19 de Junio de 2017, 00:11:29 »
Al final he picado esta tarde y me he agenciado el 'Ottoman Sunset' y el 'Hapsburg Eclipse'. Entre estos, el DotZ, el Enemy Action: Ardennes, el Field Commander Napoleón, el D-day at Peleliu y alguno más por ahí que va a entrar, ya tengo tela más que de sobra para este verano. :)))


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #211 en: 19 de Junio de 2017, 00:16:58 »
Pues si una pena que el Gloom no tenga mejores opiniones, esperemos a ver.
Yo he jugado una de prueba y las sensaciones han sido bastante buenas. Desde luego, me ha gustado bastante más que One Deck Dungeon, Space Hulk Death Angel, Of Shadows and Dreams o Warhammer Quest. A ver cómo se sienten las demás partidas, ya controlándolo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #212 en: 19 de Junio de 2017, 07:06:29 »
A mi no me dan pena las opiniones, me dan pena los 55 eurazos que cuesta. Ya veremos, si vendo cositas igual me atrevo a probarlo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #213 en: 19 de Junio de 2017, 11:11:45 »
A mi no me dan pena las opiniones, me dan pena los 55 eurazos que cuesta. Ya veremos, si vendo cositas igual me atrevo a probarlo.

Eso sí, vale un pico. Son más de 300 cartas con muy buen arte, un buen puñado de tokens y picecitas molonas de madera, aparte de discos amarillos de madera para el oro. Con todo, creo que es una pasta. A bote pronto, si tengo que ponerle dos pegas son las tiradas de dados y el precio. Claro que tiradas de dados también las hay en SATM y en muchos otros. A ver si le doy un par de vueltas más y escribo unas primeras impresiones.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #214 en: 19 de Junio de 2017, 11:21:23 »
Que tal en cuanto a rejugabilidad? Se hacen muy reoetitivos los encuentros?

rastlan

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #215 en: 19 de Junio de 2017, 12:08:43 »
Que tal en cuanto a rejugabilidad? Se hacen muy repetitivos los encuentros?

Hay 82 encuentros, en una partida quizás veas 40 como mucho.  Lo mismo con los tokens de botin, hay una burrada y no vas a tocar ni 1/3.

Luego tienes 8 razas y 8 clases cada clase con sus habilidades.

Eso sí el juego es caro, debería rondar los 30 euros como mucho.

Como siempre se columpian con los precios de los juegos.   

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #216 en: 19 de Junio de 2017, 12:16:35 »
Yo esta semana le estuve dando a scythe y vitticulture en solitario y aunque no son los juegos ideales decir que el modo automa de scythe está bastante bien y es muy agresivo ya en modo normal es muy duro y eso que tiene dos niveles más difíciles....el vitticulture si es algo más chorra el automa aunque para echar media hora no es malo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #217 en: 19 de Junio de 2017, 12:48:48 »
Yo esta semana le estuve dando a scythe y vitticulture en solitario y aunque no son los juegos ideales decir que el modo automa de scythe está bastante bien y es muy agresivo ya en modo normal es muy duro y eso que tiene dos niveles más difíciles....el vitticulture si es algo más chorra el automa aunque para echar media hora no es malo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A mi Scythe en solitario me convence mucho. Si no lo juego más es porque ocupa mucha mesa y no puedo ponerlo en la del ordenador.
EL gloom of.. K.  Me da miedo la rejugabilidad y que me pase como con el pathfinder, que acabe en el estante. Ese para jugar solo es un toston, demasiado setup y todo tiradas de dados chorras. En cambio con gente si que me gusta.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #218 en: 19 de Junio de 2017, 12:52:39 »
Yo esta semana le estuve dando a scythe y vitticulture en solitario y aunque no son los juegos ideales decir que el modo automa de scythe está bastante bien y es muy agresivo ya en modo normal es muy duro y eso que tiene dos niveles más difíciles....el vitticulture si es algo más chorra el automa aunque para echar media hora no es malo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A mi Scythe en solitario me convence mucho. Si no lo juego más es porque ocupa mucha mesa y no puedo ponerlo en la del ordenador.
EL gloom of.. K.  Me da miedo la rejugabilidad y que me pase como con el pathfinder, que acabe en el estante. Ese para jugar solo es un toston, demasiado setup y todo tiradas de dados chorras. En cambio con gente si que me gusta.
El scythe lo bueno que si lo tienes bien organizado lo montas en 5 minutos o menos...

A mi el pathfinder me aburrió por lo monótono y lineal que se vuelve... Da igual la misión que hagas siempre da la sensación de hacer lo mismo y lo mismo....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


lluribumbu

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #219 en: 19 de Junio de 2017, 13:19:55 »
Pues esperando esa reseña o esas primeras impresiones del Gloom, Robert. Aunque sea caro al menos piensas que ese extra se va en las grandisimas ilustraciones, y es que a mi el aspecto me dice mucho, con decir que los juegos de mins hasta que no las pinto ni lo monto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #220 en: 19 de Junio de 2017, 13:25:07 »
Yo esta semana le estuve dando a scythe y vitticulture en solitario y aunque no son los juegos ideales decir que el modo automa de scythe está bastante bien y es muy agresivo ya en modo normal es muy duro y eso que tiene dos niveles más difíciles....el vitticulture si es algo más chorra el automa aunque para echar media hora no es malo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A mi Scythe en solitario me convence mucho. Si no lo juego más es porque ocupa mucha mesa y no puedo ponerlo en la del ordenador.
EL gloom of.. K.  Me da miedo la rejugabilidad y que me pase como con el pathfinder, que acabe en el estante. Ese para jugar solo es un toston, demasiado setup y todo tiradas de dados chorras. En cambio con gente si que me gusta.
El scythe lo bueno que si lo tienes bien organizado lo montas en 5 minutos o menos...

A mi el pathfinder me aburrió por lo monótono y lineal que se vuelve... Da igual la misión que hagas siempre da la sensación de hacer lo mismo y lo mismo....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No, si yo lo organizo en 3 minutos. Es la mesa que es alargada y el tablero de Scythe demasiado grande. Ahora le estoy dando al Orleans. Es muy interesante pero el primer escenario solitario (el dignatario) me ha resultado demasiado fácil. Está  bien, pero un solitario fácil no es un solitario bueno. Ahora voy a empezaro con "capital Verizon" que parece mucho más duro. No lo se, igual estoy jugando mal, si aguien juega al orleans solo con la expansion que me lo cuente.
Y hablando también de orleans Invasion. Se puede jugar el escenario "Invasión" a un solo jugador?.(sin jugar uno por los dos jugadores claro)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #221 en: 19 de Junio de 2017, 13:30:15 »
Pues yo igual me pillo el gloom que he vendido algunas cosillas y mi estanteria esta huerfana.  XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #222 en: 19 de Junio de 2017, 13:34:03 »
Pues yo igual me pillo el gloom que he vendido algunas cosillas y mi estanteria esta huerfana.  XD
Ya te digo que yo lo pongo en la lista, pero primero un hilo de venta y un wallapop, y ya veremos.Que acaba de caer Aeons End, de oferta si, pero es pasta.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #223 en: 19 de Junio de 2017, 13:35:18 »
Los que salen por los que entran... ta claro. Si no no cabemos en casa XD

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #224 en: 19 de Junio de 2017, 14:17:04 »
Yo nunca he vendido un juego, tooodos para mi!!!!, mi tessssorooo.... ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres