logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 724918 veces)

Edhes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #315 en: 23 de Junio de 2017, 20:27:16 »
Se ha comentado de bajarle la dificultad pero el autor se mosqueó y dijo que lo dejásemos tal cuál, que es qué difícil pero se puede ganar. ¡Eso no me lo dice a la cara!.
jajajaja!!
Jugar está sobrevalorado....

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #316 en: 23 de Junio de 2017, 21:19:17 »
Mas facil el ODD con la 1.5 mas facil el shadowrunn... que os esta pasando? Donde esta el placer de sufrir, de lograr lo imposible, de gritarle al juego entre sollozos que una vez lograste derrotarle.

La edad Delan, la edad...j ja ja jajaja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

nain_i

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #317 en: 23 de Junio de 2017, 21:22:07 »
  !!¿¿Has ganado??!!! Me declaro fan tuyo. Pide y se te concederá mi amo...


¿A cuáles ganaste?
La verdad es que hay que tener suerte, porque no sé ni cuantas partidas le habré echado a 2. Del segundo encuentro no me acuerdo, pero el primero fueron los tomates y el tercero el pulpo. Es que hay algunos encuentros que son demasiado, como los zombies.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #318 en: 23 de Junio de 2017, 21:50:22 »
  Si no tienes la expansión te la recomiendo. Pues nada...lo intentaré a ver. Yo me quedé a 2 puntos de vida de no sé qué boss. Menudo cabreo...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #319 en: 23 de Junio de 2017, 22:03:34 »
Dique si delan ,lo suyo es sufrir. Versiones hardcore de todos los juegos.
Por cierto al Ghost stories ni me he acercado a ganar. A su Feng lo vi una vez, me miro y se me paró la patata.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #320 en: 23 de Junio de 2017, 22:08:45 »
Vale solo para corroborar las sabias palabras de kalisto. Que nones que haga falta pero...

Llevo medio combate con el gladiator (y voy super lento mirando el manual cada dos por tres) de momento jugando a dos manos para interiorizar que veo mucho tocho en el modo solitario y la verdad es que es una pasada el combate. Se siente muy real y peliculero a la vez pudiendo dando un resultado bastante espectacular.  La verdad es que casi ves los movimientos en la cabeza.

En mi primer intento de esquivar una embestida a lo bestia me ha salido una pifiaca del copon y me he caido al suelo.  Creo que esto no va a acabar bien XD

Dos ataques del Secutor a la cabeza me han dejado con el craneo partido como un coco en una playasel caribe.
« Última modificación: 23 de Junio de 2017, 22:14:52 por Delan »

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #321 en: 23 de Junio de 2017, 22:30:13 »
A mi me llega hoy por fin Mage knight!

  Gran momento. Ahora te toca leer el tochón de instrucciones.
Se leen super bien

principevaca

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #322 en: 26 de Junio de 2017, 08:41:42 »
Dique si delan ,lo suyo es sufrir. Versiones hardcore de todos los juegos.
Por cierto al Ghost stories ni me he acercado a ganar. A su Feng lo vi una vez, me miro y se me paró la patata.

Ganar al Ghost Stories sólo es cuestión de método y algo de suerte, pero tampoco mucha. Yo he ganado más o menos la mitad de partidas que he jugado y alguna a nivel difícil. A nivel pesadilla, la primera vez me quedé a un suspiro de matar el cuarto Wu-Feng y después en otra partida lo consegui.
Ya te digo, sólo es cuestión de método (importante leerse la Guia del Pequeño Saltamontes y la Guia de Cartesius) Te dan las claves para sacar el máximo partido y planificar bién tus acciones.
Otra ventaja que tengo es que juego sólo con los 4 taoistas. En un juego coperativo siempre es más fácil ganar si juegas sólo que con otros, porque generalmente te cordinas mejor contigo mismo q con otros y si hay que sacrificar algun monje lo haces sin temor a que alguién se sienta mal.

En fin, que sólo queria dejar claro que Ghost Stories a pesar de no ser fácil, si tienes claro lo que tienes que hacer es mucho menos difícil de lo que la gente cree.

Saludos
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #323 en: 26 de Junio de 2017, 08:58:21 »
  ¿Qué juego dirías que es más difícil?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #324 en: 26 de Junio de 2017, 08:59:18 »
El juego de la vida...toma profundidad filosofica mañanera.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #325 en: 26 de Junio de 2017, 08:59:53 »
  Para eso el Assault on Doomrock. La leche, qué difícil es. Con la cara de bobos que tienen los zombies en la portada... Sin 3 asaltos digamos, y pasar del segundo ya es un logro importante. El tercero directamente te destroza. He leído por ahí (lo pregunté en la bgg) que alguno ha llegado a ganar!!!. No sé cómo será el ghost stories pero éste... Para mí es el juego más difícil que tengo. Se ha comentado de bajarle la dificultad pero el autor se mosqueó y dijo que lo dejásemos tal cuál, que es qué difícil pero se puede ganar. ¡Eso no me lo dice a la cara!.

He jugado 6 partidas (en solitario y llevando 2 heroes) y creo que nunca he llegado al tercer enfrentamiendo. De hecho, a veces en el segundo he sido destrozado sin tener ningún tipo de oportunidad de vencer ... cuando tenga tiempo tengo que ponerme que a base de jugar y jugar se le tiene que abrir alguna brecha al juego para ver como ganarle !

Dark Oracle

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #326 en: 26 de Junio de 2017, 09:16:54 »
Yo llevo seis partidas. En dos he llegado hasta el tercer encuentro, y en una lo he conseguido tumbar.

Difícil, un rato difícil. Pero no imposible. Pero aparte del factor azar de cartas y encuentros que te salgan, hay que medir los combates al milímetro: un fallo y te vas al hoyo.

Me gusta mucho el juego

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #327 en: 26 de Junio de 2017, 09:45:29 »
Yo llevo seis partidas. En dos he llegado hasta el tercer encuentro, y en una lo he conseguido tumbar.

Difícil, un rato difícil. Pero no imposible. Pero aparte del factor azar de cartas y encuentros que te salgan, hay que medir los combates al milímetro: un fallo y te vas al hoyo.

Me gusta mucho el juego

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

  Otro que ha conseguido ganar. ¡A tus pies!. Algún día lo lograré...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #328 en: 26 de Junio de 2017, 10:41:42 »
A mi lo del Ghost stories en nivel pesadilla me parece un logro nivel Milagroso. Soy partidario de juegos chungos, pero lo de este es que es tremendo, me humilla.
Por supuesto no he leído guías de ningún tipo, me parece que le quitan parte de la gracia al juego. E intentado descubrir yo las claves, pero agota.mi paciencia.
Algún día lo reinstalare en el iPad y me pondré con el.

principevaca

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #329 en: 27 de Junio de 2017, 13:55:46 »
  ¿Qué juego dirías que es más difícil?

Sinceramente, no he jugado a Assault on Doomrock. Por lo tanto no sé cual es más difícil, pero sólo quería puntualizar que la dificultad del Ghost Stories está mitificada.
No es Milagroso ganar a nivel Pesadilla, simplemente es difícil.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.