logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 726457 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #330 en: 27 de Junio de 2017, 14:02:45 »
Pues entonces yo soy muy malo jugando al Ghost stories. Ni se las partidas que he jugado en nivel normal y no he ganado ni una!.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #331 en: 27 de Junio de 2017, 14:19:05 »
Mi última adquisición ha sido el ONE DECK DUNGEON, espero que no me decepcione...

Ya somos dos ;) supongo que el lunes me llegará, ya se me acumulan las tres últimas compras de solitario, Zeds, H.H. Hospital y este Dungeon. A ver si les pego fuerte a lo largo del verano y puedo por fin hablar de partidas y no de compras :P

¡Ya me ha llegado el One Deck Dungeon! Tamaño perfecto, justo lo que quería, para frikear en cualquier parte. Ahora a despertar las neuronas y aprenderme el reglamento, que no sé si será la edad pero cada vez me cuesta más trabajo ponerme a ello y enterarme bien... Y de chavea qué bien que me empapaba de los juegos de rol, madre mía, qué lástima :P

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #332 en: 27 de Junio de 2017, 14:53:23 »
Mi última adquisición ha sido el ONE DECK DUNGEON, espero que no me decepcione...

Ya somos dos ;) supongo que el lunes me llegará, ya se me acumulan las tres últimas compras de solitario, Zeds, H.H. Hospital y este Dungeon. A ver si les pego fuerte a lo largo del verano y puedo por fin hablar de partidas y no de compras

¡Ya me ha llegado el One Deck Dungeon! Tamaño perfecto, justo lo que quería, para frikear en cualquier parte. Ahora a despertar las neuronas y aprenderme el reglamento, que no sé si será la edad pero cada vez me cuesta más trabajo ponerme a ello y enterarme bien... Y de chavea qué bien que me empapaba de los juegos de rol, madre mía, qué lástima
Di que no. Son estos jovenzuelos de ahora que no saben escribir reglas. Lo de antes si eran manuales y no lo de ahora.. .


Y aqui mi nueva adquisicion: perilla es tu culpa maldito!!!



Casi todo all out war. Cargadito cargadito que me lo quitan de las manos.
« Última modificación: 27 de Junio de 2017, 15:04:54 por Delan »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #333 en: 27 de Junio de 2017, 15:51:04 »
  No somos nadie...
 
  Pues a mí (y a 11 personas más) me acaba de llegar (por fin!) el Tetrarchia. Muy sencillo en componentes, viene en un estuche de esos que usábamos para meter los lapicero y pinturas de pequeños (plumier se llamaba??). Trae un pequeño tapete de neopreno de grosor más bien tirando a fino comparado con los que suelen traer los juegos. Lo bueno es que te lo puedes llevar a cualquier lado. Las instrucciones son 4 páginas, luego 2 de preguntas y respuestas y 1 última de hoja resumen.
  Muchos dirían que cuesta demasiado para lo que trae. Ya contaré qué tal cuando lea las instrucciones y eche una partidilla (si puedo hoy).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #334 en: 27 de Junio de 2017, 15:53:33 »
Mi última adquisición ha sido el ONE DECK DUNGEON, espero que no me decepcione...

Ya somos dos ;) supongo que el lunes me llegará, ya se me acumulan las tres últimas compras de solitario, Zeds, H.H. Hospital y este Dungeon. A ver si les pego fuerte a lo largo del verano y puedo por fin hablar de partidas y no de compras

¡Ya me ha llegado el One Deck Dungeon! Tamaño perfecto, justo lo que quería, para frikear en cualquier parte. Ahora a despertar las neuronas y aprenderme el reglamento, que no sé si será la edad pero cada vez me cuesta más trabajo ponerme a ello y enterarme bien... Y de chavea qué bien que me empapaba de los juegos de rol, madre mía, qué lástima
Di que no. Son estos jovenzuelos de ahora que no saben escribir reglas. Lo de antes si eran manuales y no lo de ahora.. .


Y aqui mi nueva adquisicion: perilla es tu culpa maldito!!!



Casi todo all out war. Cargadito cargadito que me lo quitan de las manos.
Que poquitas cosas, no??
Como se nota que hay pasta!!!

(Que envidia de la mala que dais, so cabritos)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #335 en: 27 de Junio de 2017, 16:12:07 »
Acabode ingresar la doble! Que se note XD

De todos modos es todo de segunda mano eh. El lannyster es Perilla yo tieo de mercadillo XD

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #336 en: 27 de Junio de 2017, 16:16:08 »
Jejejejeje

yosoyfro

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #337 en: 27 de Junio de 2017, 16:17:21 »
Pues un superchollo encontrado por ebay. Un k2 vendido como usado me ha llegado hoy por la ridícula suma de 10€.

Grata sorpresa al abrir el paquete y ver
 que está nuevo, con su plástico retractilado y todo.


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #338 en: 27 de Junio de 2017, 16:22:26 »
  Ahora abres la caja y hay cartón...jajaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #339 en: 27 de Junio de 2017, 16:36:07 »
Hombre si no hay carton mal vamos. Lo jodido es que solo hubiera aire.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #340 en: 27 de Junio de 2017, 16:54:21 »
  Joe, ya se me entiende...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #341 en: 27 de Junio de 2017, 17:00:13 »
Mi última adquisición ha sido el ONE DECK DUNGEON, espero que no me decepcione...

Ya somos dos ;) supongo que el lunes me llegará, ya se me acumulan las tres últimas compras de solitario, Zeds, H.H. Hospital y este Dungeon. A ver si les pego fuerte a lo largo del verano y puedo por fin hablar de partidas y no de compras

¡Ya me ha llegado el One Deck Dungeon! Tamaño perfecto, justo lo que quería, para frikear en cualquier parte. Ahora a despertar las neuronas y aprenderme el reglamento, que no sé si será la edad pero cada vez me cuesta más trabajo ponerme a ello y enterarme bien... Y de chavea qué bien que me empapaba de los juegos de rol, madre mía, qué lástima
Di que no. Son estos jovenzuelos de ahora que no saben escribir reglas. Lo de antes si eran manuales y no lo de ahora.. .


Y aqui mi nueva adquisicion: perilla es tu culpa maldito!!!



Casi todo all out war. Cargadito cargadito que me lo quitan de las manos.

Me pongo palote viendo tanto walking dead junto, aunque muchas de las cosas las tenga es verlo en bolsa ajena y quererlo jajjajajaja!!!!..

PerillaLannister hoy ha tenido una nueva adquisiciòn:

Hoy me ha llegado de parte de.Dungeon Marvel un Bang de dados y un deck de plastico para guardar cartas. Todo muy bien embalado y chachi piruli con su logo de tienda to guapo, excepto por un pequeño detallito.....y es que YO HABIA PEDIDO UN TAPETE DEL JUEGO WALKING DEAD ALL OUT WAR!!!!!, casi igual lo que me ha llegado, vamos. Estoy contentìsimo con esta tienda, que risas nos hemos echado con la bromica.

He hablado con el dependiente de la tienda por telefono y me comenta que van a ver que ha pasado y a ver donde habràn enviado mi tapete, que por cierto era el ùltimo, y que me diràn por correo, esto promete accion a raudales, tiros y coberturas.

Fin de la cita.

Pd: Apartir de ahora solo Wallapop visto lo visto lo bien que funciona. Te odio Delan!!!!, bueno solo un poquito :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #342 en: 27 de Junio de 2017, 17:02:31 »
Hombre si no hay carton mal vamos. Lo jodido es que solo hubiera aire.
Se puede decir por cuanto te ha salido??

yosoyfro

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #343 en: 27 de Junio de 2017, 17:12:24 »
  Ahora abres la caja y hay cartón...jajaja
Jajaja.
Había cartón y madera. Jeje.
Todo perfecto y sin destroquelar.
Por 10 €,(costaba 17 pero tenía un cupón de 10 € de descuento por 20 de compra) junto con una carcasa pal móvil,   para mí una compra perfecta.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #344 en: 27 de Junio de 2017, 17:56:24 »
Ves ese tapete en la bolsa @Perilla? Es el tuyo!!!! Muahahahahaha