logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717212 veces)

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #525 en: 30 de Agosto de 2017, 22:27:46 »
Ayer compré el spirit island y su expansión, lo ví de casualidad antes en un canal de juegos de mesa y me llamó muchísimo la atención así que como lo ví en mi tienda decidí comprarlo.

Lo recomiendo como solitario, se juega perfectamente además las mecánicas muy chulas.
Es de los pocos nuevos a los que les tengo ganas.

Precisamente me lo pille junto con la reposicion del cruel destiny.
Lei varias cosas sobre el y todas buenas y me entro un hype del copon. Puede ser el gran solitario y cooperativo del año. Al menos de tapado.
Entre hoy y mañana grabo el unboxing.
Promete mucho.
Perdón por el off... estaba yo pensando en pillarme el spirit island cuando saliese, pero contaba que sería mucho mas adelante. Donde lo habéis encontrado, por favor?

rastlan

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #526 en: 31 de Agosto de 2017, 09:24:54 »
Ayer compré el spirit island y su expansión, lo ví de casualidad antes en un canal de juegos de mesa y me llamó muchísimo la atención así que como lo ví en mi tienda decidí comprarlo.

Lo recomiendo como solitario, se juega perfectamente además las mecánicas muy chulas.
Es de los pocos nuevos a los que les tengo ganas.

Precisamente me lo pille junto con la reposicion del cruel destiny.
Lei varias cosas sobre el y todas buenas y me entro un hype del copon. Puede ser el gran solitario y cooperativo del año. Al menos de tapado.
Entre hoy y mañana grabo el unboxing.
Promete mucho.
Perdón por el off... estaba yo pensando en pillarme el spirit island cuando saliese, pero contaba que sería mucho mas adelante. Donde lo habéis encontrado, por favor?

Yo lo compré en la tienda que voy siempre, se mete en casi todos los kickstarters y luego pone copias en la tienda cuando le llegan, el dark souls lo cogí allí antes de que les llegara a la mayoría de gente.

Soy de uk, no se si el juego está a la venta o no o si ha llegado a España.

Se de tiendas online en uk que traen kickstarters pero no se si envían a España, supongo que habra tiendas Españolas que traigan los kickstarters.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #527 en: 31 de Agosto de 2017, 10:58:22 »
Yo uso muevecubos.com para mirar disponibilidad. Pero creo que ya no hay unidades.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

eldibujante

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #528 en: 31 de Agosto de 2017, 14:45:57 »
Yo uso muevecubos.com para mirar disponibilidad. Pero creo que ya no hay unidades.
Joé, pues justo muevecubos no da una con la disponibilidad... prueba "roto por el azar" rpea-search-engine.appspot.com que anda muchíííííííísimo más fino.

Thunderchild

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #529 en: 31 de Agosto de 2017, 16:58:48 »
La disponibilidad de muevecubos va fatal, la verdad, al menos todas las veces que lo he usado para juegos medio-agotados no da una.

Lo mejor es buscar por google, amazon, ebay y demás... Al final yo acabé encontrando una copia de El-Alamein juego casi agotadísimo a base de buscarlo insistentemente en google, sobre todo haciendo uso de palabras clave.

Por cierto, volviendo al tema, me he pillado al Nemo´s War esta misma semana, la segunda edición, hay en general muy buenas opiniones y entusiasmo con el pero también otras que dicen que no es para tanto... Habrá que probarlo, no creo que en lo personal supere a Dawn of the Zeds pero me gusta tener un juego de VIctory Point Games que no sea un State of Siege

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #530 en: 31 de Agosto de 2017, 18:24:03 »
Pues no lo conocia, me lo apunto.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

eldibujante

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #531 en: 01 de Septiembre de 2017, 12:25:21 »
Pues no lo conocia, me lo apunto.
Pero dame un graacias o aargo, paayo
 ;)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #532 en: 01 de Septiembre de 2017, 14:42:49 »
  Pues nada, recién adquirido el Fireteam Zero, y evidentemente primera partida en solitario con 2 personajes con derrota. Parece ser que es más fácil a más jugadores pero creo que se haría demasiado farragoso tener en cuenta todas las cartas de acción, así que toca sufrir más.
  Al ir saliendo los bichos continuamente y que las cartas que sirven para atacar también cuentan como vida y sirven para reaccionar, matar a los enemigos pasa a un segundo plano. Creo que hay que ir rápido a cumplir los objetivos de la misión y eliminar (o intentarlo) los enemigos realmente necesarios. Además a medida que pasan los turnos se nos van complicando las cosas mediante unas cartas que se van acumulando hasta un máximo de 4, y que benefician a los enemigos. Vamos, que hay que darse prisa y salir por patas.
 
  Interesante el primer acercamiento.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #533 en: 01 de Septiembre de 2017, 14:47:29 »
Pues no lo conocia, me lo apunto.
Pero dame un graacias o aargo, paayo
 ;)

Mi cerebro no ha procesado que labsk tiene boton de gracias. Me pasa lo mismo con el me gusta de facebook y los likes del resto.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #534 en: 02 de Septiembre de 2017, 16:11:53 »
  Pues nada, recién adquirido el Fireteam Zero, y evidentemente primera partida en solitario con 2 personajes con derrota. Parece ser que es más fácil a más jugadores pero creo que se haría demasiado farragoso tener en cuenta todas las cartas de acción, así que toca sufrir más.
  Al ir saliendo los bichos continuamente y que las cartas que sirven para atacar también cuentan como vida y sirven para reaccionar, matar a los enemigos pasa a un segundo plano. Creo que hay que ir rápido a cumplir los objetivos de la misión y eliminar (o intentarlo) los enemigos realmente necesarios. Además a medida que pasan los turnos se nos van complicando las cosas mediante unas cartas que se van acumulando hasta un máximo de 4, y que benefician a los enemigos. Vamos, que hay que darse prisa y salir por patas.
 
  Interesante el primer acercamiento.

He dudado bastante con ese juego si incluirlo en mi wishlist o no. Es verdad que se parece al Gears Of War como dicen algunos? (Eso le haría ganar muchos puntos)
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #535 en: 02 de Septiembre de 2017, 17:37:56 »
  He de decir que jugaba mal, haciéndolo bastante más difícil. No he jugado al Gears of War pero he visto algún tutorial y partida ya que en su momento me llamó, y francamente no sé porqué dicen que se parecen. En el Gears of War el componente táctico era mucho mayor creo, debiendo atender a las coberturas que al parecer eran muy importantes; en el Fireteam hay zonas con cobertura pero no las veo vitales y aparecen como otro terreno, no hay que ir de cobertura en cobertura, simplemente te dan una posible ventaja que no es decisiva. No puedo hacer una comparativa en condiciones pero para mí no se parecen más que en algún punto como puede ser la aparición continua de enemigos.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2017, 22:28:24 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #536 en: 02 de Septiembre de 2017, 21:17:26 »
  Pues nada, recién adquirido el Fireteam Zero, y evidentemente primera partida en solitario con 2 personajes con derrota. Parece ser que es más fácil a más jugadores pero creo que se haría demasiado farragoso tener en cuenta todas las cartas de acción, así que toca sufrir más.
  Al ir saliendo los bichos continuamente y que las cartas que sirven para atacar también cuentan como vida y sirven para reaccionar, matar a los enemigos pasa a un segundo plano. Creo que hay que ir rápido a cumplir los objetivos de la misión y eliminar (o intentarlo) los enemigos realmente necesarios. Además a medida que pasan los turnos se nos van complicando las cosas mediante unas cartas que se van acumulando hasta un máximo de 4, y que benefician a los enemigos. Vamos, que hay que darse prisa y salir por patas.
 
  Interesante el primer acercamiento.

He dudado bastante con ese juego si incluirlo en mi wishlist o no. Es verdad que se parece al Gears Of War como dicen algunos? (Eso le haría ganar muchos puntos)

Compralo insensato, tu hypeador de cabecera te lo ordena!!!...mirate este hilo que hablan de el y el gears of war:

http://labsk.net/index.php?topic=186861.0

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #537 en: 02 de Septiembre de 2017, 22:09:30 »
  Pues nada, recién adquirido el Fireteam Zero, y evidentemente primera partida en solitario con 2 personajes con derrota. Parece ser que es más fácil a más jugadores pero creo que se haría demasiado farragoso tener en cuenta todas las cartas de acción, así que toca sufrir más.
  Al ir saliendo los bichos continuamente y que las cartas que sirven para atacar también cuentan como vida y sirven para reaccionar, matar a los enemigos pasa a un segundo plano. Creo que hay que ir rápido a cumplir los objetivos de la misión y eliminar (o intentarlo) los enemigos realmente necesarios. Además a medida que pasan los turnos se nos van complicando las cosas mediante unas cartas que se van acumulando hasta un máximo de 4, y que benefician a los enemigos. Vamos, que hay que darse prisa y salir por patas.
 
  Interesante el primer acercamiento.

He dudado bastante con ese juego si incluirlo en mi wishlist o no. Es verdad que se parece al Gears Of War como dicen algunos? (Eso le haría ganar muchos puntos)

Compralo insensato, tu hypeador de cabecera te lo ordena!!!...mirate este hilo que hablan de el y el gears of war:

http://labsk.net/index.php?topic=186861.0

Saludos.

Perilla deja de perseguirme que eres mi sombra hypeadora  ::)

Menos mal que en ese hilo está kalala que me ha enfriado un poco las ganas con su contrahype
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #538 en: 02 de Septiembre de 2017, 23:17:31 »
Contrataco el contrataque a mi hype anterior ;D:

Mirate que a Robert Blake también le mola el Fireteam, no puedes resistirte al lado frikioscuro joven hypepadawan, ¿Acaso no sientes como estas metiendo tu contraseña de paypal ahora mismo?...muhahahahahahá.

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #539 en: 04 de Septiembre de 2017, 23:42:16 »
  De esta última adquisición tiene la culpa Delan (bueno, y que me gustó la serie también tiene que ver). Es el Attack on Titan (el deckbuilding). Primera partida y buenas sensaciones; por cierto, gracias al que me lo ha vendido por las fundas, así lo he podido estrenar. Creo que está bastante bien lograda la sensación que transmitía la serie (¡¡sabréis que hay una película supongo!!), o al menos a mí me lo parece. Y lo de ir consiguiendo objetos, localizaciones, aliados...aunque al final se reduzca básicamente a tener más Movimiento y Poder me resulta creíble.
  Eso sí...¡¡¿¿cómo se mata al Armored Titán??!!, ¡¡Hay que hacerle 30 y Luego 13!!...¡¿estamos locos?!. Me salió pronto y no hubo manera evidentemente. Pero al menos se fue para casa magullado el muy...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario