logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717077 veces)

MrK

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #780 en: 11 de Enero de 2018, 23:43:18 »
Yo no podría con tanto juego bueno, de hecho últimamente no voy a mi tienda habitual para no comprar nada  ;D. Hay que controlar el gasto que a mi a veces se me va de las manos.


Un saludo.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #781 en: 12 de Enero de 2018, 01:29:18 »
Yo no podría con tanto juego bueno, de hecho últimamente no voy a mi tienda habitual para no comprar nada  ;D. Hay que controlar el gasto que a mi a veces se me va de las manos.


Un saludo.

a mi se me ha ido totalmente de las manos en unos 6 meses que llevo en este mundillo  :o tanto que pedi que me guardaran la tarjeta de compras online para no comprar por arrebatos al tenerla a mano xD lo peor es que me han dicho algunos veteranos ludicos que estas ansias no se aplacan con el tiempo xD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #782 en: 12 de Enero de 2018, 02:04:05 »
  Hay que jugar más y buscar menos. (Me lo digo también a mí mismo)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #783 en: 12 de Enero de 2018, 03:17:12 »
  Hay que jugar más y buscar menos. (Me lo digo también a mí mismo)

yo tmb lo intento, pero no dejan de tentarnos por todos lados xD

sware86

  • Visitante
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #784 en: 12 de Enero de 2018, 14:24:02 »
El rey mago Yo-Yo me ha traido un montón de cosas en solitario:
This war of mine, arkham noir, after the virus y bandido.

De momento solo he probado after the virus y es una pasada, me está encantando.

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #785 en: 12 de Enero de 2018, 21:33:45 »
Lo bueno de los juegos de mesa es que suelen tener una salida razonable (entre un 20-30% le pierdes, en la mayoría de los casos), así que siempre puedes ir ciclando la colección.

Yo estas Navidades solo he pillado el Spirit Island y he vendido 3-4 juegos, así que el balance es bastante positivo xD

Para mi el peligro está en Kickstarter. Salen juegos chulos (o que parecen chulos...), los pillas y no los puedes jugar hasta unos años, y sigues comprando, y... XD

Neitor

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #786 en: 12 de Enero de 2018, 22:56:57 »
El kickstarter es el demonio en persona y por aquí hay unos cuantos ayudantes en potencia, me da miedo meterme a leeros porke cada vez ke entro lo siguiente ke hago es buscar información de algún juego.
El Spirit island lo tengo esperándome 3 días ya, de este finde no pasa.
Y el apex theropod de camino......y la semana que viene el nemesis.......y luego el Batman.........y el mes que viene el de robin hood........y el folklore.........y paro de contar.
Así no se puede vivir, sacan más juegos que dias tiene el año. Al final tendremos que abrir un club y alquilar juegos de mesa.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #787 en: 12 de Enero de 2018, 23:54:50 »
al final voy a terminar comprandome el after the virus 😥

callaros yaaaa!!!!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #788 en: 13 de Enero de 2018, 00:05:40 »
  ¿ El apex?, ¡así que has caído en Philibert!. Pues entre ese y el Spirit Island te has dejado una pasta. ¡Otro más para el Spirit!. Kalisto, te vas a quedar solo!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #789 en: 13 de Enero de 2018, 00:11:10 »
  Yo como nuevo el This War of Mine, que a parte del juego en sí tenía ya ganas de algo con texto y en español, que es un poco cansado y pierdo cosas cuando es en inglés.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Neitor

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #790 en: 13 de Enero de 2018, 00:21:41 »
El apex lo pille por amazon y me deje una pasta si.
Menos mal que el Spirit lo pille de oferton a 59,90 en Dungeons.
El apex estuve en la duda pero sabiendo que la compañía ha cerrado no me quedó más remedio que leer vuestras maldades y pillarlo.
Y estoy mirando el one deck dungeon que lo tengo localizado a unos 33 euretes en england, eso de jugar en la mesa al eye of the beholder pone muxo. El que he visto es el nuevo, vamos la expansión.
Me enteré tarde del kickstarter.

Edhes

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #791 en: 13 de Enero de 2018, 00:34:52 »
El apex lo pille por amazon y me deje una pasta si.
Menos mal que el Spirit lo pille de oferton a 59,90 en Dungeons.
El apex estuve en la duda pero sabiendo que la compañía ha cerrado no me quedó más remedio que leer vuestras maldades y pillarlo.
Y estoy mirando el one deck dungeon que lo tengo localizado a unos 33 euretes en england, eso de jugar en la mesa al eye of the beholder pone muxo. El que he visto es el nuevo, vamos la expansión.
Me enteré tarde del kickstarter.
No estoy seguro, pero el ODD me suena q lo sacaba Maldito Games en castellano..... lo habré soñado?
Jugar está sobrevalorado....

Neitor

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #792 en: 13 de Enero de 2018, 00:35:12 »
al final voy a terminar comprandome el after the virus 😥

callaros yaaaa!!!!!


Solo ese?     

Jejejeje

Neitor

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #793 en: 13 de Enero de 2018, 00:38:52 »
No me suena nada lo del one deck y maldito en castellano.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #794 en: 13 de Enero de 2018, 02:22:14 »
Lo bueno de los juegos de mesa es que suelen tener una salida razonable (entre un 20-30% le pierdes, en la mayoría de los casos), así que siempre puedes ir ciclando la colección.

Yo estas Navidades solo he pillado el Spirit Island y he vendido 3-4 juegos, así que el balance es bastante positivo xD

Para mi el peligro está en Kickstarter. Salen juegos chulos (o que parecen chulos...), los pillas y no los puedes jugar hasta unos años, y sigues comprando, y... XD

yo los kickstarter por suerte como salen la mayoria en ingles y mi ingles es muy basico para estar jugando con un diccionario al lado, por ahora paso, solo he comprado en ingles, no de kickstarter, el mage Knight y porque encontre los archivos para tradumaquetarlo que sino tampoco